Manifestación por la caza 02-04-2023 12:00 |
Re: Manifestación por la caza 02-04-2023 13:10 |
Re: Manifestación por la caza 02-04-2023 14:15 |
Re: Manifestación por la caza 02-04-2023 14:58 |
Re: Manifestación por la caza 02-04-2023 15:16 |
Re: Manifestación por la caza 02-04-2023 15:54 |
Bardenas
Por cierto Milano, no has estado presente pero has sido citado, por un buen amigo mutuo.Cita
Milano
Estupendo Bardenas!!!
Estoy seguro que has disfrutado de buena compañía
Mucho ánimo y mucha fuerza compañero!!!
Viva la caza!!!
Re: Manifestación por la caza 02-04-2023 16:01 |
Re: Manifestación por la caza 02-04-2023 16:11 |
Milano
Bardenas
Por cierto Milano, no has estado presente pero has sido citado, por un buen amigo mutuo.Cita
Milano
Estupendo Bardenas!!!
Estoy seguro que has disfrutado de buena compañía
Mucho ánimo y mucha fuerza compañero!!!
Viva la caza!!!
Cagüen la ostia!!
Total que no he hecho nada en toda la mañana. Si lo sé, me pongo el chubasquero naranja y payá que me voy con vosotros
|
Re: Manifestación por la caza 02-04-2023 23:02 |
Admin Registrado: 14 años antes Mensajes: 29.672 |
|
Re: Manifestación por la caza 03-04-2023 09:42 |
Admin Registrado: 13 años antes Mensajes: 1.945 |
Re: Manifestación por la caza 03-04-2023 14:36 |
Bardenas
Ya estamos en casa. La verdad, muy sorprendido, tanto de la afluencia como de el carácter festivo de la marcha.
Lo peor el tiempo, llevaba, sin llover dos mese y cae la de Dios hoy.
Parece por las notas repartidas por la federación que los partidos como PSN, UPN e incluso Bildu apoyaban la manifestación. Unos con más interés que otros, pero la apoyan.
Pronto hay elecciones y se nota.
|
Re: Manifestación por la caza 03-04-2023 21:49 |
Kampo
Bardenas
Ya estamos en casa. La verdad, muy sorprendido, tanto de la afluencia como de el carácter festivo de la marcha.
Parece por las notas repartidas por la federación que los partidos como PSN, UPN e incluso Bildu apoyaban la manifestación. Unos con más interés que otros, pero la apoyan.
Me falta el partido pro-caza que tantos seguidores tiene en el mundo cinegético
Re: Manifestación por la caza 04-04-2023 07:21 |
kampesino
Kampo
Bardenas
Me falta el partido pro-caza que tantos seguidores tiene en el mundo cinegético
jejeje
El problema es la polarización que tenemos los españoles, si no fuéramos como somos (que es también parte de nuestros éxitos y fracasos) ¡lo habría! y tendría mucha representatividad en las cortes.
Re: Manifestación por la caza 04-05-2023 18:33 |
Rural,,
Mucho ánimo compañero!!
Nosotros nos acercaremos a apoyar la manifestación de Valencia el 6 de mayo ,nos queda más cerca que la vuestra.
Me alegro que seáis mucha gente.
Me hubiera gustado ir solo los cazadores a Madrid
otra vez.
Primero hay que manifestarse y luego hay que votar, se lo vamos a dejar claro el mundo rural este año.
Saludos.
Re: Manifestación por la caza 05-05-2023 08:27 |
|
Re: Manifestación por la caza 05-05-2023 18:38 |
Re: Manifestación por la caza 07-05-2023 14:37 |
Re: Manifestación por la caza 07-05-2023 15:22 |
Re: Manifestación por la caza 07-05-2023 17:13 |
|
Re: Manifestación por la caza 08-05-2023 07:45 |
Re: Manifestación por la caza 09-05-2023 00:04 |
Re: Manifestación por la caza 09-05-2023 11:51 |
|
Re: Manifestación por la caza 09-05-2023 12:31 |
Admin Registrado: 13 años antes Mensajes: 6.328 |
|
Re: Manifestación por la caza 10-05-2023 10:13 |
Re: Manifestación por la caza 10-05-2023 19:42 |
Rural,,
Lo vivido en Valencia el sábado fue una auténtica demostración de fuerza del mundo rural y por ende del mundo de la caza.Tal como dice Morralero nosotros también nos concentramos en la plaza donde hay una iglesia y que fue el inicio de partida.Poco a poco se fue llenando de gente venida de toda la comunidad valenciana y de muchos más lugares del país.Me llamó la atención como enseguida eso parecía una guerra, y no por disparos ni por atentados, sino por el constante ruido de tracas petardos y artefactos de esos que echan humos de colores,sobretodo los de color naranja, y es que junto al inicio de la manifestación había una tienda de fuegos de artificio que yo creo que hizo la venta del mes.No veas la afición de esta gente a las tracas y petardos, creo que en todo el recorrido no se dejó de escuchar ni un segundo el traqueteo.Se notaba que estábamos en Valencia.Nosotros estábamos a las 10,30 en el inicio y la manifestación empezó pasadas las 11,30 de la mañana con lo cual alguno de nuestro grupo se echó más de una cerveza hasta el inicio.Al empezar la manifestación pasamos por enfrente de la plaza de toros y justo al lado está la salida de la estación de trenes, a rebosar de gentes que miraban extrañadas la gran demostración de fuerza.Muchos de ellos extranjeros y uno le preguntó a mi hijo que que era esto y mi hijo en inglés le dijo que éramos cazadores y este giri puso una cara inmensa de asombro.
Continuamos por la calle Colón una calle larga repleta de cazadores acompañados siempre por la "música" de tracas y petardos además de bubucelas de esas que hacen tanto ruido.Los viandantes demostraban su cara de asombro, creo que muchos en Valencia jamás habían visto una manifestación de tal calibre.
Creo que el mensaje de la caza quedó patente en Valencia, como también quedó patente la inmensa fuerza que demostramos.
Al final de la manifestación se leyó el manifiesto en la plaza de América, repleta de gente, Lorena Martínez la presidenta fue recordando uno a uno a todos los clubes de caza presentes y agradeciendo el gesto, también agradeció a los de fuera que habiamos ido.Cuando entraron el esa plaza los compañeros de Andalucía con sus banderas blancas y verdes se les hizo un pasillo y un fuerte aplauso les reconoció su esfuerzo por venir de tan lejos.Tras el discurso de la presidenta las lágrimas afloraron en sus ojos y es que la emoción le pudo en ese momento agradeciendo otra vez el esfuerzo de todos.
Tras el final del discurso atravesamos el cauce del río (vacío) y fuimos al otro lado donde la mayoría de autobuses y medios de transporte nos regresaban a casa.
Tengo que reconocer que si estamos todos unidos somos una fuerza imparable, y no solo, somos una fuerza decisiva de cara a las lecciones y partidos políticos.
Y solo tengo que añadir una cosa, a mi particularmente me gustaría que antes de diciembre de 2023 que son las elecciones generales se convocara una manifestación solo de cazadores en Madrid.Allí iríamos gustosos pues es un dia de fiesta más en compañía de cazadores y en defensa de la caza.
Y ahí lo dejo para que lo piensen nuestros dirigentes.
Saludos a todos y VIVA LA CAZA!!
Re: Manifestación por la caza 10-05-2023 22:30 |
Re: Manifestación por la caza 10-05-2023 23:05 |
Re: Manifestación por la caza 10-05-2023 23:24 |
Re: Manifestación por la caza 28-05-2023 20:53 |
Angel Mari
Morralero, cojones que eres cazador, como no se te ocurrió poner en una pequeña pancarta? RURAL, TE BUSCA MORRALERO, un par se vueltas a la plaza y ya esta, o vas a la del micro y le dices, hola LORENA, que me he perdido de mi amigo EL RURAL y por favor reclámelo que se presente aqui , pones la cara de un poco asustado y vamos que si lo encuentras,
Re: Manifestación por la caza 28-05-2023 23:08 |