Cambia de foro:

Foro de Caza

Ferias de perro y caza
30-03-2023 22:20
Hola compañeros si sabeis de ferias de perro y de caza y tiradas al plato en Málaga agradeceria que me informarais para poder acudir ...michas gracias amigos y viva la caza
avatar Re: Ferias de perro y caza
30-03-2023 23:17
Hola compañero;
Tienes la feria del Perro en Archidona. Yo suelo ir todos los años, es chica pero esta chula.
5-6 y 7 de MAyo.
Te paso el enlace [feriadelperro.es]



Re: Ferias de perro y caza
31-03-2023 21:48
Cita
kampesino
Hola compañero;
Tienes la feria del Perro en Archidona. Yo suelo ir todos los años, es chica pero esta chula.
5-6 y 7 de MAyo.
Te paso el enlace [feriadelperro.es]

Esas son las buenas, las de la zona. Cerquita y autóctona, vaya que sí.
Oye tío Kampesino, eso de la Feria de Archidona, no tendrá na que ver con lo del cipote de Archidona, no ? Ya sabes, la historia esa de don Camilo.
Eso de aquel tío que tenía un cipote de grandes dimensiones, o sea, un pollón de la ostia, gigantesco, y que rociaba a las mozas como manguera de bombero apagando fuegos ?
Jajaja jajaja jajaja jajaja, no es que yo te apriete ni busque comparaciones en los de tu zona, es simple curiosidad, no sé, sólo por aprender, como dices que vas, pos eso, simple curiosidad, jajaja jajaja.
Un abrazo y espero con ansiedad tus noticias.
Un abrazo compañero.
avatar Re: Ferias de perro y caza
01-04-2023 19:16
Cita
Morralero
Cita
kampesino
Hola compañero;
Tienes la feria del Perro en Archidona. Yo suelo ir todos los años, es chica pero esta chula.
5-6 y 7 de MAyo.
Te paso el enlace [feriadelperro.es]

Esas son las buenas, las de la zona. Cerquita y autóctona, vaya que sí.
Oye tío Kampesino, eso de la Feria de Archidona, no tendrá na que ver con lo del cipote de Archidona, no ? Ya sabes, la historia esa de don Camilo.
Eso de aquel tío que tenía un cipote de grandes dimensiones, o sea, un pollón de la ostia, gigantesco, y que rociaba a las mozas como manguera de bombero apagando fuegos ?
Jajaja jajaja jajaja jajaja, no es que yo te apriete ni busque comparaciones en los de tu zona, es simple curiosidad, no sé, sólo por aprender, como dices que vas, pos eso, simple curiosidad, jajaja jajaja.
Un abrazo y espero con ansiedad tus noticias.
Un abrazo compañero.

Es el mismo pueblo ¡Si!



Re: Ferias de perro y caza
10-05-2023 18:10
Cita
kampesino
Hola compañero;
Tienes la feria del Perro en Archidona. Yo suelo ir todos los años, es chica pero esta chula.
5-6 y 7 de MAyo.
Te paso el enlace [feriadelperro.es]

Querido Kampesino, he leído que la cosa no ha acabado muy bien. Todo lo contrario.
Lo lamento.
Parece que según lo que he visto y leído, el Seprona se aplicó de una manera más que contundente.
Como no lo sé, te diré que yo le tengo un máximo respeto a la Guardia Civil, y me duele y mucho, que los hombres que allí fueron, tuviesen que recoger los perros y todo el montaje de carpas y demás y largarse.
No lo entiendo, pero me gustaría pensar que el Seprona sabe que nosotros, los cazadores y demás gente del mundo rural, los consideramos protectores, compañeros nuestros del campo, y no vulgares policías políticos del social comunismo que vivimos.
Por mi parte, son de los míos, agentes responsables y honrados del medio ambiente.
Quiero pensar que habrá sido un malentendido.
Un abrazo pichica.
Re: Ferias de perro y caza
12-05-2023 11:55
avatar Re: Ferias de perro y caza
12-05-2023 18:52
Cita
Morralero
Cita
kampesino
Hola compañero;
Tienes la feria del Perro en Archidona. Yo suelo ir todos los años, es chica pero esta chula.
5-6 y 7 de MAyo.
Te paso el enlace [feriadelperro.es]

Querido Kampesino, he leído que la cosa no ha acabado muy bien. Todo lo contrario.
Lo lamento.
Parece que según lo que he visto y leído, el Seprona se aplicó de una manera más que contundente.
Como no lo sé, te diré que yo le tengo un máximo respeto a la Guardia Civil, y me duele y mucho, que los hombres que allí fueron, tuviesen que recoger los perros y todo el montaje de carpas y demás y largarse.
No lo entiendo, pero me gustaría pensar que el Seprona sabe que nosotros, los cazadores y demás gente del mundo rural, los consideramos protectores, compañeros nuestros del campo, y no vulgares policías políticos del social comunismo que vivimos.
Por mi parte, son de los míos, agentes responsables y honrados del medio ambiente.
Quiero pensar que habrá sido un malentendido.
Un abrazo pichica.

No he leído nada ¿Qué ha pasado?



Re: Ferias de perro y caza
13-05-2023 09:36
El seprona se antequera se pusieron mas quisquillosos de la cuenta por lo visto llevan tiempo asi y las rehalas y demas decidieron irse
avatar Re: Ferias de perro y caza
15-05-2023 12:12
Cita
dani
El seprona se antequera se pusieron mas quisquillosos de la cuenta por lo visto llevan tiempo asi y las rehalas y demas decidieron irse
Si! una pena que vayan a reventar una feria como la Feria del Perro de Archidona.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: