Ferias de perro y caza 30-03-2023 22:20 |
|
Re: Ferias de perro y caza 30-03-2023 23:17 |
Admin Registrado: 14 años antes Mensajes: 29.541 |
Re: Ferias de perro y caza 31-03-2023 21:48 |
kampesino
Hola compañero;
Tienes la feria del Perro en Archidona. Yo suelo ir todos los años, es chica pero esta chula.
5-6 y 7 de MAyo.
Te paso el enlace [feriadelperro.es]
|
Re: Ferias de perro y caza 01-04-2023 19:16 |
Morralero
kampesino
Hola compañero;
Tienes la feria del Perro en Archidona. Yo suelo ir todos los años, es chica pero esta chula.
5-6 y 7 de MAyo.
Esas son las buenas, las de la zona. Cerquita y autóctona, vaya que sÃ.
Oye tÃo Kampesino, eso de la Feria de Archidona, no tendrá na que ver con lo del cipote de Archidona, no ? Ya sabes, la historia esa de don Camilo.
Eso de aquel tÃo que tenÃa un cipote de grandes dimensiones, o sea, un pollón de la ostia, gigantesco, y que rociaba a las mozas como manguera de bombero apagando fuegos ?
Jajaja jajaja jajaja jajaja, no es que yo te apriete ni busque comparaciones en los de tu zona, es simple curiosidad, no sé, sólo por aprender, como dices que vas, pos eso, simple curiosidad, jajaja jajaja.
Un abrazo y espero con ansiedad tus noticias.
Un abrazo compañero.
Re: Ferias de perro y caza 10-05-2023 18:10 |
kampesino
Hola compañero;
5-6 y 7 de MAyo.
Re: Ferias de perro y caza 12-05-2023 11:55 |
|
Re: Ferias de perro y caza 12-05-2023 18:52 |
Morralero
kampesino
Hola compañero;
5-6 y 7 de MAyo.
Querido Kampesino, he leÃdo que la cosa no ha acabado muy bien. Todo lo contrario.
Lo lamento.
Parece que según lo que he visto y leÃdo, el Seprona se aplicó de una manera más que contundente.
Como no lo sé, te diré que yo le tengo un máximo respeto a la Guardia Civil, y me duele y mucho, que los hombres que allà fueron, tuviesen que recoger los perros y todo el montaje de carpas y demás y largarse.
No lo entiendo, pero me gustarÃa pensar que el Seprona sabe que nosotros, los cazadores y demás gente del mundo rural, los consideramos protectores, compañeros nuestros del campo, y no vulgares policÃas polÃticos del social comunismo que vivimos.
Por mi parte, son de los mÃos, agentes responsables y honrados del medio ambiente.
Quiero pensar que habrá sido un malentendido.
Un abrazo pichica.
Re: Ferias de perro y caza 13-05-2023 09:36 |
|
Re: Ferias de perro y caza 15-05-2023 12:12 |
Si! una pena que vayan a reventar una feria como la Feria del Perro de Archidona.Cita
dani
El seprona se antequera se pusieron mas quisquillosos de la cuenta por lo visto llevan tiempo asi y las rehalas y demas decidieron irse