Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Otro dia inolvidable
21-03-2023 09:46
Como ya sabeis en Aragon se ha alargado la temporada este mes de marzo, nosotros seguimos con las batidas de jabali, este fin de semana me pude escapar, y con la mejor compañia, esta vez le tocaba a la hija pequeña, era su primer dia de caza de jabali, la verdad que no me esperaba que fuese tan bien, aprovechando que el tiempo esta bueno y no hace frio, me la pude llevar conmigo, pudimos disfrutar de un gran dia y con un gran resultado en lo personal, me pude hacer con un jabali y lo mejor de todo es que la peque lo pudo disfrutar a tope, ya que escuchamos la ladra venir, luego el monte romper hacia nosotros y por ultimo salir el jabali de la maleza como un misil y por ultimo de un disparo certero abatirlo, fue un lance de los que gustan y que mejor manera para que la peque se emocionase, aunque no se quien de los dos estaba mas emocionado, os pongo las fotos del puesto y del jabali.











avatar Re: Otro dia inolvidable
21-03-2023 09:48
Felicidades Carlos, por partida doble, por poder compartir con la peque esta fantástica jornada y encima poder abatir un buen cochino smileys with beer



avatar Re: Otro dia inolvidable
21-03-2023 18:11
Asi asi se crea aficion, siii señor, la proxima vez llevame a mi , lo mismo hasta te doy suerte tambien jejejejee



Re: Otro dia inolvidable
21-03-2023 22:11
Esto es para recordarlo toda la vida. Que el primer día que te acompaña la hija podáis disfrutar de un lance tan bonito es lo mejor que os puede pasar.
Pues eso, que me alegro un montón compañero, pero un montón.

Enhorabuena!!!!
avatar Re: Otro dia inolvidable
21-03-2023 22:24
Enhorabuena, Carlos!!!!

Un día maravilloso para recordar.

Salud/2.
avatar Re: Otro dia inolvidable
21-03-2023 23:41
Re: Otro dia inolvidable
22-03-2023 08:17
Enhorabuena vaya disfrute d dia pegaste
avatar Re: Otro dia inolvidable
22-03-2023 10:53
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Re: Otro dia inolvidable
23-03-2023 09:03
Cita
Paco Fernandez
Asi asi se crea aficion, siii señor, la proxima vez llevame a mi , lo mismo hasta te doy suerte tambien jejejejee

Jajaja jajaja jajaja, muy bueno, jajaja jajaja.
Qué falta de aventuras tenemos señor Paco.
Como nos gustan, que nos hubiésemos cambiado por la niña, anda que no, jajaja jajaja.
Re: Otro dia inolvidable
23-03-2023 09:09
Enhorabuena Carlos, estás en racha. Sigue así.
Y no tengo palabras para describirte lo que he sentido al ver a tu hija ahí, contigo, disfrutando del campo y viviendo esa aventura a tu lado.
Lo que le tiene que haber recorrido el cuerpo con esas emociones y esa aventura de película, al lado de su héroe. Me alegro mucho. Compartir cosas así con los hijos, cada día es más difícil.
Te felicito.
Un saludo.
Re: Otro dia inolvidable
23-03-2023 10:33
Sin duda inolvidable para los dos
Enhorabuena!!
avatar Re: Otro dia inolvidable
23-03-2023 14:23
Pues Si Morralero esas experiencias al lado de papa y a tan temprana edad quedan grabadas a fuego y van creando aficion, ojala Carlos tenga la suerte de que le salga una buena compañera de caza.



avatar Re: Otro dia inolvidable
23-03-2023 15:36
Bueno deciros que si este domingo voy otra vez a cazar, quiere venir otra vez, dice que no se lo pierde, aunque ya le digo que no todos dias se hace uno con un jabali, pero le da igual, dice que viene si o si



Re: Otro dia inolvidable
24-03-2023 14:01
Cita
carloscsg1979
Bueno deciros que si este domingo voy otra vez a cazar, quiere venir otra vez, dice que no se lo pierde, aunque ya le digo que no todos dias se hace uno con un jabali, pero le da igual, dice que viene si o si

JAJAJAJAJA, qué maja la chiquilla!!
Nada, a llevarla. Y que no se escape ni uno ehh, que vea como se las gasta su padre cuando pasa un bicho

Disfruta todo lo que puedas con ella smileys with beer



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2023 14:03 por Milano.
avatar Re: Otro dia inolvidable
25-03-2023 10:54
Cita
carloscsg1979
Bueno deciros que si este domingo voy otra vez a cazar, quiere venir otra vez, dice que no se lo pierde, aunque ya le digo que no todos dias se hace uno con un jabali, pero le da igual, dice que viene si o si

Si vuelves a mojar, se la mandas a sus titos malagueños un finde, para que me de suerte jajaja ¡Más bonica no puede ser el bichillo!



avatar Re: Otro dia inolvidable
21-04-2023 13:32
Felicidades Carlos!!! muy bien! thumbs upthumbs upthumbs up
Re: Otro dia inolvidable
29-04-2023 22:25
Qué maravilla, compañero. Enhorabuena!!!
avatar Re: Otro dia inolvidable
30-04-2023 18:12
Carlos estas hecho una maquina
Hace ya un tiempo has mejorado felicidades
avatar Re: Otro dia inolvidable
30-04-2023 19:09
Si algunas veces se pone un poco odioso jejejeje



avatar Re: Otro dia inolvidable
09-05-2023 09:57
pero poco jajajajajaj



avatar Re: Otro dia inolvidable
09-05-2023 12:27
Lo justo, pero no te pases eeeeeehhh spinning smiley sticking its tongue out



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: