Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: CASCOS ELECTRÓNICOS DUDAS
02-09-2023 12:58
Los que usais para recechar ps van bien? Yo es que tengo unos peltore de los grandes y el sonido residual es insoportable mucho rato al final te los tienes que quitar
Re: CASCOS ELECTRÓNICOS DUDAS
02-09-2023 12:59
Yo lo que he hecho es comprar unos de esos de silicona que llevan cuerda y no se caen y los llevo atados en el asa de la mochila y cuando hago algún disparo lejos me los pongo en un segundo, cuando son disparos cercanos o intuitivos no me da tiempo pero por lo menos algo le quito de ruido, a ver si sacan algunos que no sean incómodos
Re: CASCOS ELECTRÓNICOS DUDAS
11-10-2023 11:35
hola, en el material, unos buenos te durarán muchos años, unos regulares.....acabarás comprando los buenos y teniendo dos....
y créeme, a mi me pasó, así que comprate los peltor electrónicos y tendrás unos buenos cascos para muchos años, que además, si practicas la espera, también te amplifican los sonidos.....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: