Cambia de foro:

Foro de Caza

Cotos caza menor Burgos (2)
23-01-2023 11:56
Estamos buscando 3 compañeros de caza menor, para 2 cotos. Total 18 personas, son unas 2800 ha. entre los 2. queremos seriedad y compañerismo. Son cotos codorniceros (el uno mas que el otro que es mas perdicero), con bastante conejo, que cazamos en la media veda por daños. Cazamos repartidos en 9 y 9, y 5 el sabado y 4 el domingo, alternando coto.
avatar Re: Cotos caza menor Burgos (2)
23-01-2023 12:06
Suerte compañero, seguro que encuentras gente



Re: Cotos caza menor Burgos (2)
26-01-2023 21:33
Buenas,yo soy de Aranda de Duero, me interesaría saber en que pueblos son los cotos
Re: Cotos caza menor Burgos (2)
26-01-2023 21:58
Cita
Chipre
Buenas,yo soy de Aranda de Duero, me interesaría saber en que pueblos son los cotos

7 años registrado
20 mensajes todos los años igual, buscando escopetas para el coto
Que le pinta estupendo
No se yo....
Pero empezar a buscar nada más terminar una temporada, malo
Re: Cotos caza menor Burgos (2)
27-01-2023 00:28
No sé ha que viene esta contestación, el mensaje está puesto del día 23 de enero,solo preguntaba por saber si me pilla a muchos km o a pocos y ver si me interesa o no o para comentárselo a otros amigos que puedan estar interesados..si estas buscando socios,me parece a mi que no vas bien, porque se supone que será para la temporada de este año?
Re: Cotos caza menor Burgos (2)
27-01-2023 10:44
Cita
Chipre
No sé ha que viene esta contestación, el mensaje está puesto del día 23 de enero,solo preguntaba por saber si me pilla a muchos km o a pocos y ver si me interesa o no o para comentárselo a otros amigos que puedan estar interesados..si estas buscando socios,me parece a mi que no vas bien, porque se supone que será para la temporada de este año?

Te hablo del señor que todos los años pone el mismo anuncio.
A eso viene mi contestación
Yo no busco socios, por eso estate tranquilo, en mi coto hay lista de espera y no se van los nuevos todos los años.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: