Cambia de foro:

Foro de Caza

Cotos de caza cerca de Madrid Norte
14-01-2023 23:31
Buenas, me he mudado a Madrid hace poco y quiero buscar un coto de caza menor para la temporada que viene, sobretodo conejo y perdiz, pero no tengo ni idea de que zonas son buenas.

Alguien puede recomendar algún coto social de algún pueblo o alguno privado que no se vaya mucho de precio?

Si es cerca de Madrid norte mejor, pero puedo moverme a cualquier sitio, por si hay que bajar a Toledo

Muchas gracias
avatar Re: Cotos de caza cerca de Madrid Norte
15-01-2023 09:28
Bienvenido!
Seguro que alguno de la zona te ayuda.



avatar Re: Cotos de caza cerca de Madrid Norte
15-01-2023 09:43
Pues yo creo q los de Madrid nos movemos mas hacia las provincias cercanas... Salvo el q tenga suerte de tener coto,

Si ya me dices q buscas barato, se complica mas aun....

Yo tengo coto en Meco, pero 1200 y tiene caza pero es feote...

Quiero buscar por Guadalajara y tb es imposible... Yo me plantearía salir por dias
avatar Re: Cotos de caza cerca de Madrid Norte
15-01-2023 09:44
Pues yo creo q los de Madrid nos movemos mas hacia las provincias cercanas... Salvo el q tenga suerte de tener coto de pueblo.

Si ya me dices q buscas barato, se complica mas aun....

Yo tengo coto en Meco, pero 1200 y tiene caza pero es feote...

Quiero buscar por Guadalajara y tb es imposible... Yo me plantearía salir por dias....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2023 09:45 por CAZADOR FABARM.
Re: Cotos de caza cerca de Madrid Norte
15-01-2023 12:01
No sabía que era tan complicado, buscaré entonces por alguna provincia que me pille cerca. Gracias
Re: Cotos de caza cerca de Madrid Norte
15-01-2023 14:23
Buscar coto por la zona centro es complicado, pagando mucho o poco.

A que te refieres con coto feote Arturo??
Re: Cotos de caza cerca de Madrid Norte
16-01-2023 21:20
Cita
CAZADOR FABARM
Pues yo creo q los de Madrid nos movemos mas hacia las provincias cercanas... Salvo el q tenga suerte de tener coto de pueblo.

Si ya me dices q buscas barato, se complica mas aun....

Yo tengo coto en Meco, pero 1200 y tiene caza pero es feote...

Quiero buscar por Guadalajara y tb es imposible... Yo me plantearía salir por dias....

El año pasado estuvo barajando ese coto un buen amigo mío pero desistió precisamente por eso, porque le pareció feo y encima con cantidad de caminos con un continuo tránsito de ciclistas
Re: Cotos de caza cerca de Madrid Norte
16-01-2023 21:22
Si no te importa desplazarte a Toledo o Ciudad Real tienes ya muchos cotos sociales por menos de 1000 euros ( algunos bastante menos) en los que quitarte el gusanillo. Con los conejos re puedes entretener, la perdiz es otra historia
Re: Cotos de caza cerca de Madrid Norte
01-02-2023 12:01
Yo miraria por castilla y leon, tanto los del norte como madrileños buscan cotos aqui por algo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2023 12:03 por Podenquero4life.
hola buenas noches con quien tendría que hablar para lo del coto de meco ? ya que yo vivo en meco y me gustaría poder cazar aquí. un saludo
Podenco Ibicenco
Re: Cotos de caza cerca de Madrid Norte
12-12-2023 07:21
datos personales por privado

Fernando (Coto Meco)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2023 00:12 por kampesino.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: