Cambia de foro:

Foro de Caza

Bueno llevo varios meses en este tema.la verdad es que a mi me denucio una señora por discutir con ella.la verdad que yo no he leído la denuncia pues no me la an dado . La cosa está paso un 21 de abril de 2021 yo no he tenido ningún tipo de citación en el juzgado ni nada por el estilo. Tan sólo días después una citación en el cuartel de la guardia civil para testificar sobre la denuncia que esta señora me presentó.hay se presentó una persona del juzgado para cogerme declaración.yo en ese instante llamé a mi abogado y me dijo que no declarará nada ante esa persona ni ante la guardia civil que declararía ante el juez en el juzgado.bueno eso quedó así. Pasa el tiempo y voy a renovar el permiso de armas el 12 de octubre del 22 cual fue mi sorpresa que me lo deniegan por la denuncia que esta persona me interpuso.me informo me voy al juzgado a preguntar por el caso y me dicen que el caso está archivado . Pues los delitos leves caducan al año de la denuncia. Ahora pregunto si yo no he sido juzgado como me deniegan el permiso de armas. Y que devo hacer. Me gustaría saber que hacer para solucionar esto. Gracias.
avatar Re: Delegación de permiso de armas.
10-01-2023 20:03
Te lo deniegan por que la denuncia aun consta en el organismo competente, tu abogado debe saber cómo limpiar eso para que te quede limpio el certificado de penales.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Delegación de permiso de armas.
12-01-2023 09:04
Aún no teniendo como no tienes antecedentes penales si tienes a raíz de la denuncia antecedentes policiales. Un abogado sabrá la tramitación a seguir para eliminarlos.
avatar Re: Delegación de permiso de armas.
13-01-2023 19:23
Cita
Bardenas
Aún no teniendo como no tienes antecedentes penales si tienes a raíz de la denuncia antecedentes policiales. Un abogado sabrá la tramitación a seguir para eliminarlos.[/quot


Totalmente de acuerdo, se me habían pasado los antecedentes policiales. Gracias Bardenas. Un detallazo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: