Cambia de foro:

Foro de Caza

Monterias
06-01-2023 15:09
Hola buenas tardes, estoy buscado un sitio cerca de granada que sea bueno para ir de montería, relación calidad precio.
Muchas gracias
avatar Re: Monterias
06-01-2023 21:26
Cita
Gabri Lopez
Hola buenas tardes, estoy buscado un sitio cerca de granada que sea bueno para ir de montería, relación calidad precio.
Muchas gracias

Bienvenido Gabri;

Por la zona encontrarás muchas cochineras pero con resultados irregulares.

Desde Granada tienes un radio de acción amplio por la cercanía a otras provincias. Depende mucho de tu presupuesto. En Andalucía por desgracia, nos sale más caro cazar que en el norte.



Re: Monterias
07-01-2023 08:39
Hola kampesino! Pues mi presupuesto estaría en unos 200€ más o menos, a ver si alguien conoce algunos sitios que medio valgan porque he leído algunos por internet pero la mayoría son estafas
avatar Re: Monterias
07-01-2023 11:27
Cita
Gabri Lopez
Hola kampesino! Pues mi presupuesto estaría en unos 200€ más o menos, a ver si alguien conoce algunos sitios que medio valgan porque he leído algunos por internet pero la mayoría son estafas

No es que sean estafas, en Andalucía una Montería de 200 €, vas a tener pocas opciones de que te entren reses. Hay mucha demanda y poca oferta en función de la demanda.

Yo me buscaría más algún coto cerca de Granada donde tengan autorizada la caza en mano de jabalíes. Seguro que te vas a gastar menos y vas a disfrutar infinito más.



Re: Monterias
07-01-2023 12:24
Es que el que va a una monteria y no dispara siempre se siente estafado si no sabe que el resultado es en conjunto, no personal.
Re: Monterias
07-01-2023 23:07
Me han recomendado dos monterías, una en Almería en la finca el Mancheño y otra en el la finca el Matón, en el campillo arenas (Jaén).
Alguno ha estado en estos sitios? O sabe algo sobre estos sitios?
avatar Re: Monterias
08-01-2023 01:09
Gástate los 200 euros en algo que te guste. En una montería por ese precio, vas a ir a pasar la mañana en el campo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Monterias
08-01-2023 12:12
Cita
toni de vilanova
Gástate los 200 euros en algo que te guste. En una montería por ese precio, vas a ir a pasar la mañana en el campo.

En eso consiste, en ir a pasar la mañana, y si tienes suerte mejor que mejor.
Tienes una actitud con respecto a las batidas y monterias que da gusto macho.
Re: Monterias
08-01-2023 17:33
A campillo no vayas muchos puestos y los buenos a dedo y pocos bichos por dolar ferreira la zona de sierra nevada se suelen dar alguna buena en estos precios prima el conocer gente y la suerte
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: