Cambia de foro:

Foro de Caza

Fro
Ausencia de conejos en coto
20-11-2022 19:31
Buenas tardes
Quisiera saber la opinión de ustedes en el coto donde cazo se ve rastro de conejos recientes pero sin embargo luego cazamos y apenas vemos conejos a qué puede ser debido eso.
avatar Re: Ausencia de conejos en coto
20-11-2022 19:45
Madrigueras?
Fro
Re: Ausencia de conejos en coto
20-11-2022 19:50
Si hay madrigueras
Lo que si hay son meloncillo zorros y algún jabalí.
Yo creo que puede ser que estén muy apretados por las alimañas y salen pero enseguida se encierran por eso quería saber lo que opináis
Re: Ausencia de conejos en coto
20-11-2022 20:59
En mi coto hay días que veo decenas y otros como hoy solo dos.
Si hay rastro hay conejo, pero solo el que está por allí puede saberlo.
En invierno en mi coto, las mejores horas para cazarlos es a partir de medio día y al atardecer, si hay sol para salir a templarse para la noche mejor que mejor.
También te digo que yo cazo por las mañanas y cuando empieza a haber más movimiento a eso de las 2 suelo irme a casa y casi todo el mundo igual.
Re: Ausencia de conejos en coto
20-11-2022 21:00
Partiendo de la base, que este conejo, no es la raza que era?, no tiene el mismo comportamiento y no se encama como antes, porque? podía ser por haberle quitado el habitad, o carecer de maleza y al sentirse inseguros, en el cado se sienten mas cómodos, cuando llegue en enero, en el celo? si loy hay? los veras, un saludo
avatar Re: Ausencia de conejos en coto
20-11-2022 21:47
En mi coto pasa lo mismo. La razón es que ya están muy castigados y a la mínima que oyen algo se quitan de en medio.



Fro
Re: Ausencia de conejos en coto
20-11-2022 23:16
Muchas gracias por tu ayuda pero en este caso te garantizo que no están castigados
Fro
Re: Ausencia de conejos en coto
20-11-2022 23:17
Puede ser que sea eso el horario de cazar pero es que en los arroyos no hemos visto ninguno ni muestra hay
Fro
Re: Ausencia de conejos en coto
20-11-2022 23:18
Muchas Gracias esperaremos a que estén en celo para ver si se ve alguno
Re: Ausencia de conejos en coto
21-11-2022 11:53
Si hay rastro hay conejo , aunque también hay que tener en cuenta que cuatro conejos patalean tanto de noche y dejan tanta muestra que te puede llevar a pensar que hay muchos más de los que en realidad hay.
Si el conejo está encerrado es porque está muy presionado fuera, si no es por la escopeta será por los depredadores porque si están tranquilos prefieren estar fuera
Fro
Re: Ausencia de conejos en coto
21-11-2022 19:23
Buenas tardes
Muchas Gracias por tu opinión yo creo que se debe a eso que dices que están presionados por las alimañas y entonces se encierran porque por la escopeta no es
avatar Re: Ausencia de conejos en coto
22-11-2022 22:28
Cita
Fro
Si hay madrigueras
Lo que si hay son meloncillo zorros y algún jabalí.
Yo creo que puede ser que estén muy apretados por las alimañas y salen pero enseguida se encierran por eso quería saber lo que opináis

Con esos compañeros se embocan.... Muchas veces si no veia conejo....si veia la zorra...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: