Cambia de foro:

Foro de Caza

Regalo marido
14-11-2022 21:33
Buenas noches a todos,

Mi marido es cazador de caza menor (aves, conejos, liebres, etc.). Este año me apetece regalarle algo diferente para Navidades y he pensado en algún tipo de batida/montería pero no tengo ni idea de como va el tema. Si hay cosas más andando, en puesto, como está controlado, etc. He visto algo de sueltas de aves pero como con máquinas que no sé si eso puede gustar o no... ¿Algún alma caritativa que me cuente un poquito? Mi idea sería gastarme como unos 300 máximo si sólo es la caza y si hay alguna opción de alojamiento pues ya subiría.

Gracias! smiling smiley
Re: Regalo marido
14-11-2022 23:25
Hola amiga Sheila ! Pues si es de cazar menor no te vayas a una montería , hay tiradas de patos muy bonitas , y lo de la sueltas de animales te refieres a ojeos , que está claro que también le gustará dependiendo k animales entren , todo es preguntar en sitios k se dediquen a ello y barajar la opción del precio , un saludo .
Re: Regalo marido
17-11-2022 14:03
Buenas tardes Sheila.
No sé de dónde sois, pero ahí va.
Si tu marido, que ya te digo yo que tiene mucha suerte de haberte conocido, es de caza menor, no le sirve una montería.
De ir a cazar a suelta de aves como dices, podría ser un coto intensivo de caza, que lo apalabras y te sueltan el día anterior, pagando previamente, las perdices que quieras para cazarlas al día siguiente, o de otra forma, que es que los dueños de la finca, las van reponiendo semanalmente para las tiradas de los que vayan, y tú llegas y a cazar, y luego pagas por pieza muerta.
También tienes ojeos de perdiz, pero eso suele ser caro, bastante.
Lo de aves con máquina, no sé si te refieres a codornices, como en un tiro al plato. Ésto, tampoco te sirve, no vale, no es caza.
Y otra opción, ya entrando en invierno, sería que le buscases una buena tirada de zorzales. Es a puesto fijo casi siempre, pero tambien las hay al salto, o sea, andando. A puesto fijo, si hay buena cantidad de pájaros, es súper divertido, a todos nos gusta muchísimo.
Y con 300 euracos, te sobra para una buena tirada de estos pájaros, de zorzales. Luego, en el pueblo a donde vaya, siempre hay posadas y hostales en donde quedarse. Y son baratos.
A mí, una tirada bien de zorzales, me suele costar unos 150 euros, máximo 200 euros si es el día entero. Luego, dormir en un sitio normal con aire acondicionado o calefacción, sobre los 30 euros la habitación individual. Lo veo bastante razonable.
Venga, un saludo y mucha suerte.
avatar Re: Regalo marido
22-11-2022 22:31
Yo leí textualmente regalo marido y creia lo querias devolver...
Re: Regalo marido
23-11-2022 12:07
pues yo no lo quiero
Re: Regalo marido
23-11-2022 16:24
Cita
CAZADOR FABARM
Yo leí textualmente regalo marido y creia lo querias devolver...
A mí me pasó exactamente lo mismo....smiling smiley
avatar Re: Regalo marido
23-11-2022 20:08
Cita
CAZADOR FABARM
Yo leí textualmente regalo marido y creia lo querias devolver...


the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Regalo marido
23-11-2022 20:10
¿Que tipo de caza le gusta? ¿Tiene perros? ¿Cual es su pieza favorita?
Re: Regalo marido
29-11-2022 19:01
Cita
CAZADOR FABARM
Yo leí textualmente regalo marido y creia lo querias devolver...

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja, cómo sois, no tenéis perdón cabrones, jajaja jajaja.
Re: Regalo marido
29-11-2022 19:05
Coño, a ver si vais a tener razón todavía ....... y yo pensando en que la cosa iba de caza......
Me estáis confundiendo.
A ver si la compañera nos saca de dudas, por favor.
Re: Regalo marido
30-11-2022 13:18
Hola, eres una muy buena esposa . todo el mundo tendría una relación tan buena . me alegro por ustedes dos.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: