Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Noches de espera
29-10-2022 13:16
Voy a contar como me ha ido en la espera a un jabali que llevaba esperando varios dias, lo tenia controlado y me daba esquinazo muchas noches, con los permisos por daños que nos dan he podido hacerme con el despues de varias noches de espera, hace unos dias puse que cebando con maiz dulde comian y volvian a buscar esa comida, pues asi hice y volvio, despus de varios dias viendo rastros y haciendo alguna foto, puede hacerme con el.




Era evidente que se trataba de un buen ejemplar, por las marcas que dejaba en troncos y la altura hasta donde llegaba a manchar de barro los arboles, pude ponerle una camara y ver que se trataba de un jabali bastante gordo.



Era bastante listo y me dio esquinazo varias noches hasta que por fin se descuido y entro el dia que yo lo esperaba, de un certero disparo en la cabeza pude hacerme con el.



No es que fuera un jabali con una gran boca pero de tamaño era bastante grande, los agricultores me lo agradeceran ya que seguro que les quitaba parte de sus cosechas.



Éste ha sido el relato de como me pude hacer con él, espero que os guste.



avatar Re: Noches de espera
29-10-2022 14:19
Enhorabuena don Carlos, buen bicho al que seguro le sacaras buen provecho smileys with beerthumbs up



avatar Re: Noches de espera
29-10-2022 15:51
Enhorabuena Carlos. La constancia siempre tiene su recompensa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Noches de espera
29-10-2022 20:33
Enhorabuena, poder quedarte con el es lo importante, no siempre se consigue
avatar Re: Noches de espera
29-10-2022 21:53
Viendo el nivel de tiradores de este foro, me lo creo. Jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Noches de espera
29-10-2022 22:08
Cita
toni de vilanova
Viendo el nivel de tiradores de este foro, me lo creo. Jajajajaja.

Hombre yo me refiero a que no siempre es posible porque no entra cuando tú estás esperando me, pero también es otra opción válida
avatar Re: Noches de espera
29-10-2022 22:31
Muchas FELICIDADES Carlos.

Que bonitas son las noches de aguardo y cuando te entra el zapatones que llevas acechado Muchas noches..... se te pone la patata a mil



Re: Noches de espera
30-10-2022 05:24
Enhorabuena una tablilla bonita sale
Re: Noches de espera
30-10-2022 19:39
Enhora buena!!!

Buen bicho, vaya cebollazo en la perola que le has metido, le has quitado bien la cojera.
Es grande el agujero, si te apetece cuenta un poco con qué le has tirado, arma, visor, munición, a mi me gusta saber esos detalles, hacen un relato un poco más interesante.

Y no les hagas ascos a las hembras eh, que esas también hacen daño.

Gracias por ayudar smileys with beer
avatar Re: Noches de espera
30-10-2022 21:02
Enhorabuena Carlos!!!
Re: Noches de espera
30-10-2022 21:04
Buen logro Sobrino, si hubiera sabido con quien se la jugaba? se muda de lugar, enhorabuena,
avatar Re: Noches de espera
31-10-2022 11:02
Cita
Milano
Enhora buena!!!

Buen bicho, vaya cebollazo en la perola que le has metido, le has quitado bien la cojera.
Es grande el agujero, si te apetece cuenta un poco con qué le has tirado, arma, visor, munición, a mi me gusta saber esos detalles, hacen un relato un poco más interesante.

Y no les hagas ascos a las hembras eh, que esas también hacen daño.

Gracias por ayudar smileys with beer

Le tire con un benelli argo sintetico, calibre 338wm, bala winchester power point 220gr, a unos 100 metros y con un alinterna trusfire, en cuanto a lo de las hembras, yo tiro a todo, sobre todo cuando tengo los permisos por daños, come igual un macho que una hembra que uno de 30kg o uno de 100kg, si no lo hago asi, no hay permisos, y los agricultores buscan a otros para que hagan el "trabajo", luego a la hora de aprovechar la carne, mejor una hembra que un macho.



avatar Re: Noches de espera
31-10-2022 11:22
Enhorabuena Carlos!!
Re: Noches de espera
01-11-2022 14:52
Cita
carloscsg1979
Cita
Milano
Enhora buena!!!

Buen bicho, vaya cebollazo en la perola que le has metido, le has quitado bien la cojera.
Es grande el agujero, si te apetece cuenta un poco con qué le has tirado, arma, visor, munición, a mi me gusta saber esos detalles, hacen un relato un poco más interesante.

Y no les hagas ascos a las hembras eh, que esas también hacen daño.

Gracias por ayudar smileys with beer

Le tire con un benelli argo sintetico, calibre 338wm, bala winchester power point 220gr, a unos 100 metros y con un alinterna trusfire, en cuanto a lo de las hembras, yo tiro a todo, sobre todo cuando tengo los permisos por daños, come igual un macho que una hembra que uno de 30kg o uno de 100kg, si no lo hago asi, no hay permisos, y los agricultores buscan a otros para que hagan el "trabajo", luego a la hora de aprovechar la carne, mejor una hembra que un macho.


Menudo equipo hacéis, así da gusto. A seguir dándoles caña y enhorabuena de nuevo thumbs up
avatar Re: Noches de espera
01-11-2022 22:27
Enhorabuena Carlos



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Noches de espera
02-11-2022 18:20
gracias a todos



avatar Re: Noches de espera
02-11-2022 20:21
Joder le dais la enhorabuena a cualquiera, the finger smileythe finger smiley si yo os dijera que hace dos noches me pele tres de un tiro, seguro que me llamáis fantasma.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/11/2022 23:49 por toni de vilanova.
avatar Re: Noches de espera
02-11-2022 21:09
Cita
toni de vilanova
Joder le dais la enhorabuena a cualquiera, si yo os dijera que hace dos noches me pele tres de un tiro, seguro que me llamáis fantasma.

Tu y yo mejor no hablamos jajajaja



avatar Re: Noches de espera
02-11-2022 22:23
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Joder le dais la enhorabuena a cualquiera, si yo os dijera que hace dos noches me pele tres de un tiro, seguro que me llamáis fantasma.

Tu y yo mejor no hablamos jajajaja[/quot


Si mejor no hablamos. Jajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Noches de espera
03-11-2022 10:14
Cita
toni de vilanova
Joder le dais la enhorabuena a cualquiera, the finger smileythe finger smiley si yo os dijera que hace dos noches me pele tres de un tiro, seguro que me llamáis fantasma.

A cualquier puta se le escapa un pedo ...
avatar Re: Noches de espera
03-11-2022 13:45
Cita
plumas
Cita
toni de vilanova
Joder le dais la enhorabuena a cualquiera, the finger smileythe finger smiley si yo os dijera que hace dos noches me pele tres de un tiro, seguro que me llamáis fantasma.

A cualquier puta se le escapa un pedo ...

the finger smileythe finger smiley Pero no me dirás que no fue un pedo aprovechado?. jajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Noches de espera
07-11-2022 16:35
Enhorabuena Carlos! buen bicho que has cazado!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: