Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Vamos de caza?
23-10-2022 08:05
Bueno gente nos vamos a echar un rato a los conejos.

Esta siendo una temporada rara e irregular. A la vuelta os contaré cómo ha ido.

A vier si nos animamos a compartir las perchas que tengo ganas de darle al pico y contar batallitas y por su puesto leer las vuestras.



avatar Re: Vamos de caza?
23-10-2022 11:05
uuuf la mia ha sido caotica, primer bolo de la temporada angry smiley



Re: Vamos de caza?
23-10-2022 12:00
MAÑANA? VAMOS DE CAZA, SUERTE PUES, hoy ya hemos venido,grinning smiley
avatar Re: Vamos de caza?
23-10-2022 21:34
En la tónica de la temporada, poco conejo y duros duros, te tienes que espabilar para tirar alguno.

No se me ha dado mal la mañana , he tirado 4 uno de mala manera ¡Era un gran macho! Jajaja otro que no me ha dado tiempo ni a echarme la escopeta a la cara. Otro a la carrera lo he cobrado dentro de un boquete, otro sorteado entre unas zarzas y otro que habiéndolo tocado, por la cantidad de pelo que había en el suelo se metió en un encerraero y no lo pude cobrar.

¡Me he divertido ! Eso es lo importante.





avatar Re: Vamos de caza?
24-10-2022 01:04


Pues yo también he hecho lo mismo kampesino aunque son los dos únicos que he tirado. He tenido suerte porque no se me dan bien los conejos, prefiero los zorzales.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2022 07:50 por kampesino.
avatar Re: Vamos de caza?
24-10-2022 07:54
Felicidades jartible!

Has echado un buen rato de caza. Yo la verdad que con el simple hecho de salir a cazar me lo paso bien.

A ver el fin de semana que viene que hacemos.



avatar Re: Vamos de caza?
24-10-2022 10:39
Nosotros fuimos ayer de batida, un dia muy malo de aire, hicimos una mancha pequeñita que tenemos y aprovechando que el dia no estaba bueno, la hicimos y no nos metimos en otra mayor, al final aun pudimos hacernos con tre guarros, yo no vi nada, fue un dia de los que no gustan, con el aire no se escuchaba nada y no me entere casi de nada de la batida, haber el fin de semana que viene que tal se da.



avatar Re: Vamos de caza?
24-10-2022 11:38
Cita
carloscsg1979
Nosotros fuimos ayer de batida, un dia muy malo de aire, hicimos una mancha pequeñita que tenemos y aprovechando que el dia no estaba bueno, la hicimos y no nos metimos en otra mayor, al final aun pudimos hacernos con tre guarros, yo no vi nada, fue un dia de los que no gustan, con el aire no se escuchaba nada y no me entere casi de nada de la batida, haber el fin de semana que viene que tal se da.

Tiene que haber días de estos, para disfrutar doblemente los buenos



avatar Re: Vamos de caza?
24-10-2022 12:01
Bien kampesino, mañana entretenida has tenido
avatar Re: Vamos de caza?
25-10-2022 16:42
Os pongo la percha del amigo Leonésfn, que tampoco le ha ido mal la jornada de caza.





Re: Vamos de caza?
25-10-2022 21:42
Hola; a ver, que conseguí entrar con el movil..gracias kampe. Bueno, dia muy muy muy ventoso,y amenaza de lluvia, poe lo que fuí donde estaba abrigado. Los perros cazaron muy bien, nada de locuras, cosa rara el primer dia. Cogí una ladera de aulagas y escobas, con algun junco y un par de fuentes, y unos cientos de zarzas, y los perros fueron mostrando en un par de horas ,uno tras otro, 6 conejos, me quedé 4 , otro fallé, y otro no pude tirar. Despues me fuí a un encinar pequeño, pues llegó mucha gente, y vi dos mas, que no puede tirar, y me pasaron 5 torcaces, y dejé como un trapo la menos lejana , y no tiré a las otras, por no perder la referencia de la primera. Tempranito para casa, que el primer dia, hay que cuidar los perros. Por cierto, me caí en una hura de conejos y casi me parto una pata. Escopeta browning gold fusión, perros setter, y cartuchos armusa am2 34 gr del 7, un gran descubrimiento, a buen precio.
Re: Vamos de caza?
25-10-2022 21:45




Editado 3 vez/veces. Última edición el 25/10/2022 21:53 por kampesino.
avatar Re: Vamos de caza?
25-10-2022 21:53
Cita
leonésfn

Que guapos tío!



avatar Re: Vamos de caza?
25-10-2022 23:51
Cita
leonésfn

Me encantan estos perrós
avatar Re: Vamos de caza?
26-10-2022 00:14
Eso son chuchos. Jajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Vamos de caza?
26-10-2022 09:59
Cita
toni de vilanova
Eso son chuchos. Jajajaja.
si serásssssss...
avatar Re: Vamos de caza?
26-10-2022 10:26
Los setter ademas de ser muy buenos para la caza, son unos perros preciosos, yo tengo una hembra que es una preciosidad, bonita a mas no poder jjajajaja



avatar Re: Vamos de caza?
26-10-2022 10:36
Cita
carloscsg1979
Los setter ademas de ser muy buenos para la caza, son unos perros preciosos, yo tengo una hembra que es una preciosidad, bonita a mas no poder jjajajaja

Cuidado con el pistolero que te llevaste Málaga



avatar Re: Vamos de caza?
26-10-2022 19:02
Cita
leonésfn
Cita
toni de vilanova
Eso son chuchos. Jajajaja.
si serásssssss...


Jajajajaja, no hay cosa más bonita que un setter inglés.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Vamos de caza?
27-10-2022 14:47
Cita
toni de vilanova
Cita
leonésfn
Cita
toni de vilanova
Eso son chuchos. Jajajaja.
si serásssssss...


Jajajajaja, no hay cosa más bonita que un setter inglés.
tu ers mas bonito jajajajajajajjajajjajaj
avatar Re: Vamos de caza?
28-10-2022 21:16
Cita
dani
Cita
toni de vilanova
Cita
leonésfn
Cita
toni de vilanova
Eso son chuchos. Jajajaja.
si serásssssss...


Jajajajaja, no hay cosa más bonita que un setter inglés.
tu ers mas bonito jajajajajajajjajajjajaj[/quot

Dani nuestro amor es imposible, no insistas. Los dos tenemos familia y nos necesitan. Hay que sacrificarse por ellos. Además Ana te va a dar en la boca si insistes en casarte conmigo.tongue sticking out smiley hot smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Vamos de caza?
28-10-2022 21:45
Ten cuidado Toni, este te quiere vigilar la espalda, y no por la operacion
avatar Re: Vamos de caza?
29-10-2022 01:11
plumas]
Ten cuidado Toni, este te quiere vigilar la espalda, y no por la operacion[/quo

grinning smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Vamos de caza?
29-10-2022 05:44
Cita
toni de vilanova
Cita
dani
Cita
toni de vilanova
Cita
leonésfn
Cita
toni de vilanova
Eso son chuchos. Jajajaja.
si serásssssss...


Jajajajaja, no hay cosa más bonita que un setter inglés.
tu ers mas bonito jajajajajajajjajajjajaj[/quot

Dani nuestro amor es imposible, no insistas. Los dos tenemos familia y nos necesitan. Hay que sacrificarse por ellos. Además Ana te va a dar en la boca si insistes en casarte conmigo.tongue sticking out smiley hot smiley
jajaja ya te gustaria que te diera cariño del bueno que ers mu marikita me alegro de que estes mejor
avatar Re: Vamos de caza?
29-10-2022 07:52
Cita
dani
Cita
toni de vilanova
Cita
dani
Cita
toni de vilanova
Cita
leonésfn
Cita
toni de vilanova
Eso son chuchos. Jajajaja.
si serásssssss...


Jajajajaja, no hay cosa más bonita que un setter inglés.
tu ers mas bonito jajajajajajajjajajjajaj[/quot

Dani nuestro amor es imposible, no insistas. Los dos tenemos familia y nos necesitan. Hay que sacrificarse por ellos. Además Ana te va a dar en la boca si insistes en casarte conmigo.tongue sticking out smiley hot smiley
jajaja ya te gustaria que te diera cariño del bueno que ers mu marikita me alegro de que estes mejor

Gracias Dani.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Vamos de caza?
13-11-2022 18:29
Bueno hoy día de nuevo flojito, habré visto unos 8 o 10 conejos en toda la mañana. Dos que he tenido a distancia de tiro, he tenido la suerte de hacerme con ellos. Eso si está espabilados no, lo siguiente, salen a 1 km de los perros.



¿Cómo se os ha dado a vosotros?



Re: Vamos de caza?
13-11-2022 19:06
Pues hoy he ido a la perdiz en el pueblo de mi mujer, hay muy pocas, no creo que hayan llegado a diez las cobradas en todo el coto, un desastre.
Nosotros hemos visto tres en toda la mañana, mi amigo le ha tirado a un macho y le ha pegado de punta de ala, ha caído en todo sucio del monte, su perra ardilla la ha cobrado a más de 100m entre los espinos, un cobro impresionante. lo va a curar y la tendrá junto a otras dos que tiene.
La verdad que se nos han torcido un poco los planes. Al punto de la mañana hemos ido a una zona donde yo tenía vista alguna perdiz y sabía que había alguna liebre. Ha sido sacar las escopetas y andar 500m y ha empezado a subir una niebla que no se veía a 100m. Visto el plan hemos cogido el coche y nos hemos ido a la parte alta del coto, lo que pega a la sierra. Allí no llega la niebla de hoy, pero es complicado tirar a las perdices allí, y cobrarlas puede ser misión imposible si te cae alguna en las zonas mas sucias de monte. Eso si corzos, zorros, y jabalís, es fácil de verlos. Yo le he tirado a un zorro, pero me ha pegado un quiebro que casi me disloca, qué listos son.


Bueno, la caza ha sido escasa, pero solo por ver el cobro de la perra merece la pena. ¡Vaya animal!

Un saludo
avatar Re: Vamos de caza?
13-11-2022 19:40
Milano los zorro son la bomba. Yo he visto hoy uno enorme y de repente se lo ha tragado la tierra.



Re: Vamos de caza?
14-11-2022 08:53
Cita
kampesino
Milano los zorro son la bomba. Yo he visto hoy uno enorme y de repente se lo ha tragado la tierra.


Buah kampesino, me bajaba todo enfilado por una senda y yo estaba esperando a que bajase un poyo que tenía delante. Según bajaba ya lo iba siguiendo con la escopeta, pero nos barruntó y se frenó en seco justo cuando le iba a disparar, pegó el quiebro como un rayo y se cubrió con un viejo almendro y zarzales que había por allí. Le tiré cuando ya estaba cubierto, pero no lo enganché. Para mi que vio a la perra que es blanca y negra y estaba danzando por allí, la tengo que llevar a serigrafiar de camuflaje grinning smiley

Por poco kampesino, por poco.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: