Cambia de foro:

Foro de Caza

HOLA
12-10-2022 20:36
Aun estais por ahi? como ya he llegado de nuevo, voy a dar un repaso y ponerme al dia, espero que estéis bien, un abrazo,
avatar Re: HOLA
12-10-2022 20:47
Hombre don Angel, sabiamos de tu perdida internauta, bienvenido seas de nuevo.



avatar Re: HOLA
13-10-2022 00:46
Ya esta bien de vacaciones leche. jajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: HOLA
13-10-2022 10:39
hombre tito Angel Mari, me alegra verte otra vez por aqui



avatar Re: HOLA
13-10-2022 14:18
Ya se te echaba de menos....

Como vas amigo???
Re: HOLA
13-10-2022 15:50
Este señor quién es??
avatar Re: HOLA
13-10-2022 17:36
Cita
plumas
Este señor quién es??

Toda Una institución en este foro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: HOLA
13-10-2022 20:53
Cita
plumas
Este señor quién es??




Hola Plumas por favor?, no Te pases de listo, sin entrar en detalles, sabes de sobra quien soy, Soy y me considero un humilde cazador y pescador Navarro, que aparte de nacer con la escopeta y la caña al hombro, tambien tuve la suerte de entrar en este foro, del cual, por estar ya pasado de edad, me da muchas fuerzas y alegrías por haber conocido a gentes cojonudas y tener unos muy grandes y buenos amigos, al cual, te invito a ser uno mas, un cordial saludo.
Re: HOLA
13-10-2022 22:18
Cita
Angel Mari
Cita
plumas
Este señor quién es??




Hola Plumas por favor?, no Te pases de listo, sin entrar en detalles, sabes de sobra quien soy, Soy y me considero un humilde cazador y pescador Navarro, que aparte de nacer con la escopeta y la caña al hombro, tambien tuve la suerte de entrar en este foro, del cual, por estar ya pasado de edad, me da muchas fuerzas y alegrías por haber conocido a gentes cojonudas y tener unos muy grandes y buenos amigos, al cual, te invito a ser uno mas, un cordial saludo.

Pero como no voy a saber quién eres.
Ya se te echaba en falta
Un abrazo amigo
avatar Re: HOLA
16-10-2022 09:53
Querido amigo Ángel Mari no sabes cuanto me alegro de verte por aquí



avatar Re: HOLA
16-10-2022 23:13
Angel hay q repetir aquella masterclas de pesca con cola de rara o mosca seca a voces....que tuvimos q interrumir a altas horas de la noche con las protestas de los tikismikis q descansaban en aquel hotel en Badajó.
Re: HOLA
17-10-2022 22:59
Cita
kampesino
Querido amigo Ángel Mari no sabes cuanto me alegro de verte por aquí





Muchas Gracias, pero obligado tuve que volver al pueblo,
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: