Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Temporada de caza de conejos 2022
29-08-2022 10:24
Buenos señores;

Comenzamos con la temporada de conejillos. No se me ha dado nada mal el día, ¡me lo he pasado muy bien! He visto bastante conejo, aunque mucho menos que otros años. En la cuadrilla éramos 10 escopetas y hemos cazado 32 conejos. No hemos cumplido cupo ya que es de 5 conejos por escopeta. Aunque yo si he hecho mi cupo, además ha estado bien porque los lances han estado muy repartidos durante toda la jornada de caza. Empezamos a cazar a las 8 y acabamos a las 11.

A modo anecdótico he cazado con los Cartuchos Bioammo, la verdad que muy bien. He abatido conejos a una distancia bastante buena y han caído como pelotas, en el primer disparo. He usado 32 grms de 6ª

Ha hecho calor, la verdad 31ºC pero bueno lo hemos soportado bien.



Os dejo un enlace de un Short de Youtube que he subido a nuestro canal.

¿Cómo vais vosotros con la caza del conejo?



avatar Re: Temporada de caza de conejos 2022
29-08-2022 12:57
Que envidia mas asquero me esta dando coooooooño, me alegro un monton pero me sigue dando envidiaaaa moody smiley



avatar Re: Temporada de caza de conejos 2022
29-08-2022 13:37
Plomo un poco sobrao para el conejo y mas con estos calores.... Me gustaria haberlo probado a las torcaces, aunq ya leo que va bien....

Por lo demas buena percha.... Nosotros hasta octubre no los tocamos.

Por cierto, veo mucho que la gente se cuelga los conejos..... Y en esta época e incluso a principio de la general hay muchas pulgas o garrapatas... Yo desde luego y aunq no sea lo mejor...a una bolsa cerrada y al morral....paso de bichitos.....

Bueno....enhorabuena!!!
avatar Re: Temporada de caza de conejos 2022
29-08-2022 16:21
Enhorabuena, Kampesino, qué tiempos cuando iba, bueno, ya volveré a la menor, algún día.

Yo hago igual que CAZADOR FABARM, llevo un par de bolsas, y después de destriparlos rápido, a ella, y así ni bichos ni te manchan de sangre.

Además es que no soporto que me vaya dando la caza en las piernas, no sé como algunos podéis, no me cuelgo nada, ni los pájaros.

Salud/2.
avatar Re: Temporada de caza de conejos 2022
29-08-2022 19:38
Enhorabuena!!!!!! Joer qué envidia



avatar Re: Temporada de caza de conejos 2022
29-08-2022 20:39
Si, lo que pasa que yo no me los llevo, es decir, los ponemos todos en montones y te llevas el montón que te toque, en ese momento es cuando ya los evisceramos.



Re: Temporada de caza de conejos 2022
30-08-2022 11:54
Vaya conejazos!!!
Y que limpios y sanos se les ve, buena percha.
A mi no me gusta cazarlos ahora, aun así me han sacado muy pocos los perros. Solamente decidí tirar a uno en un tenazón y se fue de rositas.
Esta media veda no está siendo muy buena para mi, tampoco se ven tantos conejos como otro años.
Yo también tiré 15 o 20 tiros a las palomas con el bioammo y me fue de maravilla, buen cartucho.
Re: Temporada de caza de conejos 2022
30-08-2022 15:21
Ole ahi el compare
Re: Temporada de caza de conejos 2022
30-08-2022 15:56
Buena percha con este calor... yo voy a salir este finde por primera vez, aunque según lo que he visto con algún campeo pinta bien la temporada en mi coto smiling smiley
avatar Re: Temporada de caza de conejos 2022
30-08-2022 22:20
Cita
dani
Ole ahi el compare

Cuando te vienes?



Re: Temporada de caza de conejos 2022
01-09-2022 17:20
Pues haber si para el finde d mediados de este descanso
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: