Cambia de foro:

Foro de Caza

Gallinas muerta sin pechuga ni buche
24-08-2022 21:08
Cordial saludo

Quisiera me ayudan a saber que animal puede ser el que se esta comiendo las gallinas de mi vecino, aparecen muertas y sin pechuga ni buche como esta en la imagen. Mi vecino le hecha la culpa a mi perrita ella es de raza hunsky siberiano tiene un año aun es cachorra, ella la dejamos suelta, pero se la pasa con otros perros que tenemos en la finca que no son de raza, ella cuendo llega la revisamos bien y no se encuentra evidencias de sangre, todas las gallinas que se ha encontrado mi vecino están muertas de la misma manera, que animal puede ser.?
Adjuntos:
abrir | descargar - WhatsApp Image 2022-08-24 at 1.27.53 PM.jpeg (26.9 KB)
Re: Gallinas muerta sin pechuga ni buche
25-08-2022 00:16
Cámara de fototrampeo en el gallinero, y a esperar
avatar Re: Gallinas muerta sin pechuga ni buche
25-08-2022 01:45
Del perro desde luego no parece, asi comidas mas bien algun huron o algo asi....
avatar Re: Gallinas muerta sin pechuga ni buche
25-08-2022 07:19
Difícil de saber, pero un gato es más que posible que sea



Re: Gallinas muerta sin pechuga ni buche
25-08-2022 23:38
claro pienso lo mismo, ya que la perra hunsky siberiana es de pelaje blanco, nos dariamos cuenta con el color de la sangre en el pelaje de ella, pero hemos estado pendientes de revisarla y sin ninguna pinta de sangre
Re: Gallinas muerta sin pechuga ni buche
05-09-2022 23:02
Tu vecino no tiene ni idea.
A ver si procuras tener unos días al husky siberiano guardado o a la mano y así, dejas que tu vecino se quede sin gallinas y culpe del estropicio a lo que se le ocurra.
Me imagino que será en un lugar de campo, de entorno apartado.
Pues eso es un pequeño o mediano depredador, de los que hay muchos y variados.
Dile que meta las gallinas en la casa si no quiere quedarse bobo mirando a la luna.
Recomiéndale que busque en Internet los capítulos sobre pequeños depredadores del Hombre y la Tierra, de Félix Rodríguez de la Fuente, antes de echarle la culpa a tu perro.
Un saludo
Re: Gallinas muerta sin pechuga ni buche
06-09-2022 03:21
Mejor hablado imposible amigo morralero, tiene pinta que pueda ser algún Turón, gato montés , garduña etc.. no tiene que andar muy lejos ya que más grande que eso te puedes ir a un zorro , y el zorro no deja así las aves , a unas muy malas dejaría solo las patas y todo descuartizado si deja algo claro , asíque dile a tu vecino que con tan solo una camarita de foto trampeo en un par de días tiene la respuesta que tanto se pregunta , un saludo .
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: