Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
07-08-2022 20:24
Este se queda para que lo lean de vez en cuando y se den por aludidos todos los que entran a dar por culo en vez de hablar de caza.



avatar Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
07-08-2022 20:28
Vamos a ver si podemos centrarnos, hay mil leyes de mierda....que vienen de partidos minoritarios y que nos afectan a los aficionados de la caza, y este es un foro de caza. Creo que se puede debatir, dar opiniones y posibles soluciones.

Yo tb creo q esto con la tontuna q tenemos los españoles no lo solucionaremos nunca. Y tambien creo q solo se puede solucionar con un cambio RADICAL en como se enfocan estos asuntos.....y eso pasa por cambios en el gobierno, cambios en las politicas, no pasa nada por reconocer de que lado viene toda la basura que nos cae encima a los cazadores y al mundo del campo.... Por tanto, y volviendo al inicio de este asunto, me parece normal que alguien piense en un cambio....luego no estiendo todo este follon ....porque si reconocer esto es de FACHAS pues .....como tanta gente de izquierdas y autónomos a los que han convertido en FACHAS por no comulgar y tragar con esta panda de ignorantes que nos ataca.

Que alguien dice que vox o el PP tendrian que cambiar esto, pues genial, es una opinion, otros tendran otra opinion y me gustaria q dieran sus argumentos, el que no tiene ideas y prefiera tragar ....pues ajo y agua, que vaya dedicandose a otra cosa....muy cazador no debe de ser....

¿No podemos dar nuestra opinion sin insultar?

¿No podeis colaborar aportando soluciones?

Quizas la falta de soluciones es lo que deriva en esta tontuna de rojos y verdes, que realmente es lo q algunos quieren para entretenernos viendo como nos tiramos de los pelos.

Por cierto, conozco a Kampesino de hace un huevo de años, yo toque los huevillos para encontrarnos en la I KDD de TUSLANCES en Guadalajara, TUSLANCES cuando estaba mal era mi oxigeno, conservamos amigos aqui como una familia y aqui no excluimos a nadie por ninguna condicion, no se pide el carnè para pertenecer a esta familia, solo es gente con ilusion, compartimos aficion y sufrimientos, kampesino se ha dejado los cataplines por mantener esto.

Por mi parte todo lo que no sean opiniones (las q sean) sobre los asuntos y q estén escritas con el debido respeto y sin provocar o hacer alusiones al resto de foreros DEBERIAN DE ELIMINARSE y ya mismo estoy escribiendo para solicitar autorización para quitar basura del foro, a ver quien se aburre antes...que estoy de vacaciones.
avatar Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
07-08-2022 20:56
Cita
CAZADOR FABARM
Vamos a ver si podemos centrarnos, hay mil leyes de mierda....que vienen de partidos minoritarios y que nos afectan a los aficionados de la caza, y este es un foro de caza. Creo que se puede debatir, dar opiniones y posibles soluciones.

Yo tb creo q esto con la tontuna q tenemos los españoles no lo solucionaremos nunca. Y tambien creo q solo se puede solucionar con un cambio RADICAL en como se enfocan estos asuntos.....y eso pasa por cambios en el gobierno, cambios en las politicas, no pasa nada por reconocer de que lado viene toda la basura que nos cae encima a los cazadores y al mundo del campo.... Por tanto, y volviendo al inicio de este asunto, me parece normal que alguien piense en un cambio....luego no estiendo todo este follon ....porque si reconocer esto es de FACHAS pues .....como tanta gente de izquierdas y autónomos a los que han convertido en FACHAS por no comulgar y tragar con esta panda de ignorantes que nos ataca.

Que alguien dice que vox o el PP tendrian que cambiar esto, pues genial, es una opinion, otros tendran otra opinion y me gustaria q dieran sus argumentos, el que no tiene ideas y prefiera tragar ....pues ajo y agua, que vaya dedicandose a otra cosa....muy cazador no debe de ser....

¿No podemos dar nuestra opinion sin insultar?


Bueno,yo veo dos soluciones.

1 Cumplís vuestras propias normas que impiden expresamente hablar de política.

2 Dejar que todo el mundo haga apología de su partido.

El problema viene cuando se aplican las normas a unos si y a otro no.

¿No podeis colaborar aportando soluciones?

Quizas la falta de soluciones es lo que deriva en esta tontuna de rojos y verdes, que realmente es lo q algunos quieren para entretenernos viendo como nos tiramos de los pelos.

Por cierto, conozco a Kampesino de hace un huevo de años, yo toque los huevillos para encontrarnos en la I KDD de TUSLANCES en Guadalajara, TUSLANCES cuando estaba mal era mi oxigeno, conservamos amigos aqui como una familia y aqui no excluimos a nadie por ninguna condicion, no se pide el carnè para pertenecer a esta familia, solo es gente con ilusion, compartimos aficion y sufrimientos, kampesino se ha dejado los cataplines por mantener esto.

Por mi parte todo lo que no sean opiniones (las q sean) sobre los asuntos y q estén escritas con el debido respeto y sin provocar o hacer alusiones al resto de foreros DEBERIAN DE ELIMINARSE y ya mismo estoy escribiendo para solicitar autorización para quitar basura del foro, a ver quien se aburre antes...que estoy de vacaciones.
avatar Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
08-08-2022 01:35
A ver si de esta hemos aprendido todos algo.
avatar Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
08-08-2022 04:23
Yo creo que si nos centramos el asunto y pusieramos nuestra opinion como hacen otros foreros no pasaría ni media y no a hacer de administrador del foro, nos iria mejor.

Rural da su opinion sobre un tema que es 100% de actualidad y que es gravisimo para el sector de la caza y otros. ¿Que pensamos los demas?

Esto es como lo de la Mani..... Si no nos gusta....400.000 fachas salieron a la calle.... Te juro que no entiendo la que se monto.... Al final piques personales de unos y otros....

Lo que digo...dar vuestra opinion o no, son temas q hay que sacar, pero esto no es para señalar a nadie ni para montar un campo de batalla entre 2 foreros con piques personales y 4 pirados q entran sin dar la cara solo para joder todo.....

Parece que algunos no esteis interesados en que se debata sobre los temas de actualidad... (Que es lo q sin duda vendria de perlas a los politicos q nos quieren dar por culo a costa de mantener su sillon....)
avatar Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
08-08-2022 04:57
Cita
CAZADOR FABARM
Yo creo que si nos centramos el asunto y pusieramos nuestra opinion como hacen otros foreros no pasaría ni media y no a hacer de administrador del foro, nos iria mejor.

Rural da su opinion sobre un tema que es 100% de actualidad y que es gravisimo para el sector de la caza y otros. ¿Que pensamos los demas?

Esto es como lo de la Mani..... Si no nos gusta....400.000 fachas salieron a la calle.... Te juro que no entiendo la que se monto.... Al final piques personales de unos y otros....

Lo que digo...dar vuestra opinion o no, son temas q hay que sacar, pero esto no es para señalar a nadie ni para montar un campo de batalla entre 2 foreros con piques personales y 4 pirados q entran sin dar la cara solo para joder todo.....

Parece que algunos no esteis interesados en que se debata sobre los temas de actualidad... (Que es lo q sin duda vendria de perlas a los politicos q nos quieren dar por culo a costa de mantener su sillon....)


Lo que me parece a mi es que no te sabes las normas del foro.
Si está prohibido hablar de política no se como se le consiente e incluso se le protege a un personaje que denigra a unos partidos y ensalza a otros,si está prohibido está prohibido y si cuando empieza con sus soflamas le borraseis los mensajes no habría estos follones.
Creo que es bastante sencillo,simplemente cumplir las normas que vosotros mismos habéis creado y dar ejemplo de ser los primeros en cumplirlas.
No creo que sea muy difícil y si las normas actuales no os gustan las cambiáis y nos avisáis.
Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
08-08-2022 08:36
Lo que está claro es que se quiere prohibir la caza. Esta nueva ley a la que la queda muy poco para ser aprobada definitivamente va a dar un duro golpe al mundo cinegético. Y si la reforma del código penal se lleva a cabo tal y como se quiere redactar será la puntilla.

Cada vez tengo más claro que a los anticaza les importa un bledo que a los animales de especies cinegéticas se les mate. Porque todos sabemos, y ellos también, que dichos animales tienen que ser controlados. Lo que quieren es que el pueblo no cace. Que los matan celadores o empresas contratadas para tal fin eso da igual, da igual que sufran en capturaderos, da igual que se los masacre de una u otra forma...
Les importa nada que por ejemplo ayuntamientos y juntas de propietarios dejen de recibir un dinero por gestionar los recursos cinegéticos. Dinero que en gran parte se va a destinar a la mejora de caminos y a mejorar el habitad con comederos y bebederos, con la contratación de guardería... Lo importante para ellos es que la gente no cace. Ese es su fin y para eso se llevan un buen dinero público cada año.

La nueva ley de bienestar animal solo va a traer miseria. No tardarán mucho en empezarse ver a animales abandonados porque sus dueños no pueden pagar la operación para la esterilización, porque se van a tener que pagar un curso, seguramente impartido por el amigo del amigo, en el que te van a enseñar a cuidar del perro. Ese abandono, que me da que la mayoría de animales abandonados no serán de caza, traerá de la mano nuevas protectoras y chiringuitos para que todo este circo tenga sentido y puedan seguir ordeñando la vaca del dinero público. Que claro, como ese dinero no es de nadie pues no pasa nada.
Personas mayores que en su soledad de la viudez tienen como acompañante a un perro que está junto a ellos todo el día verán como en muchos casos se tienen que deshacer del animal por no poder asumir los costes de esta infame ley. Porque todo lo que quieren imponer tiene un coste económico que ellos de su bolsillo no van a pagar, tocará que cada propietario pague lo que ellos quieran. A ver qué va a pasar con los perros que ayudan a las personas invidentes que son sus ojos cuando salen a la calle y les facilitan el día a día.
Les da todo igual, les importa una m****a todo, solo quieren su dinerito para seguir viviendo del cuento.

Como cazador ya sabía que la gran manifestación de Marzo iba a servir de poco o muy poco. Dimos un ejemplo de civismo. Éramos miles y miles de personas y ni un solo altercado. Nos portamos bien... Aquí para que te hagan caso tienen que arder las calles, que no defiendo eso que quede claro, pero parece que es la única forma de que aquí se haga caso a las minorías.
Al menos puedo decir que fui allí a defender los derechos de los cazadores, a defender una actividad necesaria y a defender un modelo de vida, porque esto no es un hobby ni un deporte ni nada de eso, es nuestra forma de vida.
En dicha manifestación estábamos cazadores, pescadores, agricultores y ganaderos. Que los medios de comunicación quitasen de enmedio a los cazadores era de esperar, no interesa que la gente de a pie sepa que los de naranja éramos cazadores. Pero tenemos que tener claro que caza, pesca, agricultura y ganadería tienen que ir de la mano y que tenemos que ir todos a una. Si entre nosotros nos ponemos piedras en el camino mal vamos.

Esto pinta mal para la caza, muy mal. Si en futuras elecciones se cambia de gobierno me da que no van a tocar ni una línea de esta ley. Ya dijeron en el pasado que si ganaban modificarían algunas leyes y teniendo mayoría absoluta no hicieron nada. Si salen en las siguientes no tendrán esa mayoría absoluta, así que me da que no harán nada por ayudar al mundo rural y a la cinegética.

Ahora que es cuando más unidos tenemos que estar nos vamos dividiendo por culpa de la política y sus colores, porque aunque no queramos todo gira alrededor de la política. Dejemos a un lado los colores y vayamos hacia donde nos interesa.

¡SI A LA CAZA. SI AL MUNDO RURAL Y A SUS COSTUMBRES Y TRADICIONES!

Perdonar por el tocho pero me ha salido así...
avatar Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
08-08-2022 09:22
Lupus, tambien es una norma respetar a los moderadores.....

Aun no se que opinas de este asunto de oa Ley de bienestar animal,..... Porque sí, es un tema politico.... Ideologico...

Eso es lo q aportaria algo al foro.... Creo q pusiste q no estas de acuerdo con esta ley ¿Que solucion darías? ¿Sumisión y ajo y agua?.
En politica solo hay una via...la alternancia ...siempre fue asi y casi nunca con exito la verdad... Pero es la unica arma q tenemos (rural da su opinion....pues bien)

Este asunto no se de q otra manera se podria abordar...... Para unos es el cambio politico para otros lo mismo no ofender a los que publican esta y otras leyes disparatadas.... No se....

España estaba muy tranquila y es posible que unos radicalismos hayan derivado en otros y ahi nos han llevado a estas confrontaciones...

Por favor hacer la prueba todos de dar opiniones y no tocaros las narices unos con otros.... Ademas el problema es comun.
avatar Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
08-08-2022 09:47
Ya tengo una Benelli, te la vendo barata. Y no, no entro al trapo por que me encanta ver como os destrozais por unos políticos y por otros. Yo como la mayoria sabeis digo como decía mi padre, la política para el que vive de ella, y os aseguro que no es mi caso, ni lo será nunca. pero me gusta como confrontan a la gente a cambio de nada.

Todos creeis estar en posesión de la verdad cuando habláis de vuestros partidos, o políticos favoritos, y que os dan ellos?, nada.

Seguir así, insultandoos, insultando a familiares vivos y muertos, seguro que alguno de ellos pagó con su vida la diferencia de opiniones que trajo la guerra civil a este país.

Y una cosa mas, si por mi fuera estariais baneados todos los que estais metidos en este post. La lástima es que no tengo el poder de hacerlo.

Un saludo y darle caña al asunto. yo os leo y me guardo mi opinión al respecto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/08/2022 13:27 por toni de vilanova.
Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
10-08-2022 16:34
No puedo estar más de acuerdo con el último mensaje........ No seré yo quien se mate por los políticos, ni por unos ni por los otros, pero que los ataques a la caza vienen del lado que vienen es evidente y eso nadie lo puede negar. Y puedes comulgar e identificarte con esos signos políticos en temas sociales, económicos, laborales, etc y es tan respetable como comulgar e identificarse con los contrarios, pero en el tema caza, pesca, toros y mundo animal y rural en general, o hay un giro radical de timón o ESTAMOS BIEN JODIDOS señores. Y no creo que nadie se ofenda por lo que estoy diciendo ni pueda tratarme de mentiroso porque esto si es una verdad absoluta...... Si no cambiamos a estos políticos, en 15 años olvidaros de estar cazando.

Y me estoy refiriendo únicamente al tema CAZA. No entro en aspectos ideológicos, sociales, económicos o laborales que ahí cada cual tendrá sus ideas. Pero nadie podrá decirme que con la política actual los cazadores podemos estar tranquilos.
avatar Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
10-08-2022 17:50
Cita
Cazador151515
No puedo estar más de acuerdo con el último mensaje........ No seré yo quien se mate por los políticos, ni por unos ni por los otros, pero que los ataques a la caza vienen del lado que vienen es evidente y eso nadie lo puede negar. Y puedes comulgar e identificarte con esos signos políticos en temas sociales, económicos, laborales, etc y es tan respetable como comulgar e identificarse con los contrarios, pero en el tema caza, pesca, toros y mundo animal y rural en general, o hay un giro radical de timón o ESTAMOS BIEN JODIDOS señores. Y no creo que nadie se ofenda por lo que estoy diciendo ni pueda tratarme de mentiroso porque esto si es una verdad absoluta...... Si no cambiamos a estos políticos, en 15 años olvidaros de estar cazando.

Y me estoy refiriendo únicamente al tema CAZA. No entro en aspectos ideológicos, sociales, económicos o laborales que ahí cada cual tendrá sus ideas. Pero nadie podrá decirme que con la política actual los cazadores podemos estar tranquilos.

Absolutamente de acuerdo!



avatar Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
10-08-2022 18:13
Yo no estoy tranquilo, me veo cada año mas cohibido y mas recortado a la hora de cazar y eso me jode me jode muuucho.



Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
10-08-2022 21:42
Correcto.
Y esto ya es cansino, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver o peor sordo que ...
Los socios que tiene tiene este gobierno, sobre todo los que todos sabemos, los del coletas que llamaba casta a los demás y esas cosas ... y ahora tiene un chalé como el copón, que nunca lo veré mal si es de tú esfuerzo y honrado trabajo..., Pues mira lo que nos ha traído, que ya hay que ser despistao pa votarlo, por decir algo. Lo único que traen éstos tipos es miseria.
Pero ser cómplice y tragar lo que traga éste cabrón de presidente que tenemos, pues no, no sé cómo su partido lo consiente.
Nunca lo he votado, pero es de reflexionar cada uno donde mete el voto.
No nos matan porque no pueden.
Joder, mira que no quería entrar al trapo.
Buenas noches
avatar Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
11-08-2022 18:54
Lo que estamos viendo desde hace tiempo, son los pequeños pasos que van dando para ir recortando y prohibiendo.... Esta Ley es un paso mas alla y sera mas facil para ellos ampliarla y por fin acabar con la caza entre otras ....

Y siempre decimos....prohibir reclamos ...(si yo no lo practico) prohibir galgos (si yo no lo practico), prohibir tiro al pichón (yo no tiro al pichon) y todo asi....prohibición de cazar en parques nacionales.... Prohibición de caza del lobo... Pues mira.... Cualquier dia te quedaras sin poder cazar tu tortola, tu codorniz, o no podras tener perros o usar collares o.... Y te quejaras.....

Para justificar a los q nos atacan algunos dicen....es que viene de Europa...... Pero ¿Quien lleva estos asuntos maliciosamente presentados y manipulados a Europa? Los poderosos bienpagados ecologistillas, un precio muy bajo a pagar para un gobierno q solo quiere coger apoyos de aqui y de alli para perpetuarse.

Para un cazador, la caza es necesaria como respirar.... Y siempre lo dije, en la caza se mata, pero cazar no siempre es matar.... Yo he disfrutado mucho gestionando un coto, y lo unico que quiero es que cada año haya mas perdices mas conejos .... Y tambien creo que muchas veces sin limpiar bebederos o poner puntos de agua o reforzando siembras o comederos o incluso creando refugios, no saldrian adelante .... Estoy seguro q mantenemos la fauna (indirectamente a los depredadores) y que caza y conservación van de la mano.

Por esto creo q merece la pena luchar por lo que nos llena tanto y lamentablemente, se ja convertido en una cuestión politica.... Los cazadores en Europa ni en España no tenemos el poder que el enemigo, aunque seamos muchos mas ......

Este año demostramos que estabamos jodidos en la famosa Mani, parece q hasta q no vemos encima el problema no reaccionamos.... Fijaros si el problema es politico q para muchos fue una mani de fachas o cayetanos... Pues os aseguro que habia gente de muchas ideologias, pero q veian lo q iba a pasar.... Y se unieron para luchar contra un enemigo comun.

En fin, yo solo quisiera pode disfrutar del campo y que alguien heredara mis armas y mi ilusion por mantener este pequeño tesoro.... Esto hay q pararlo....pero juntos....
avatar Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
12-08-2022 11:15
Cita
CAZADOR FABARM
Lo que estamos viendo desde hace tiempo, son los pequeños pasos que van dando para ir recortando y prohibiendo.... Esta Ley es un paso mas alla y sera mas facil para ellos ampliarla y por fin acabar con la caza entre otras ....

Y siempre decimos....prohibir reclamos ...(si yo no lo practico) prohibir galgos (si yo no lo practico), prohibir tiro al pichón (yo no tiro al pichon) y todo asi....prohibición de cazar en parques nacionales.... Prohibición de caza del lobo... Pues mira.... Cualquier dia te quedaras sin poder cazar tu tortola, tu codorniz, o no podras tener perros o usar collares o.... Y te quejaras.....

Para justificar a los q nos atacan algunos dicen....es que viene de Europa...... Pero ¿Quien lleva estos asuntos maliciosamente presentados y manipulados a Europa? Los poderosos bienpagados ecologistillas, un precio muy bajo a pagar para un gobierno q solo quiere coger apoyos de aqui y de alli para perpetuarse.

Para un cazador, la caza es necesaria como respirar.... Y siempre lo dije, en la caza se mata, pero cazar no siempre es matar.... Yo he disfrutado mucho gestionando un coto, y lo unico que quiero es que cada año haya mas perdices mas conejos .... Y tambien creo que muchas veces sin limpiar bebederos o poner puntos de agua o reforzando siembras o comederos o incluso creando refugios, no saldrian adelante .... Estoy seguro q mantenemos la fauna (indirectamente a los depredadores) y que caza y conservación van de la mano.

Por esto creo q merece la pena luchar por lo que nos llena tanto y lamentablemente, se ja convertido en una cuestión politica.... Los cazadores en Europa ni en España no tenemos el poder que el enemigo, aunque seamos muchos mas ......

Este año demostramos que estabamos jodidos en la famosa Mani, parece q hasta q no vemos encima el problema no reaccionamos.... Fijaros si el problema es politico q para muchos fue una mani de fachas o cayetanos... Pues os aseguro que habia gente de muchas ideologias, pero q veian lo q iba a pasar.... Y se unieron para luchar contra un enemigo comun.

En fin, yo solo quisiera pode disfrutar del campo y que alguien heredara mis armas y mi ilusion por mantener este pequeño tesoro.... Esto hay q pararlo....pero juntos....

Qué razón tienes Cazador Fabarm!

La polarización tan grande que han generado entre la población, es tremenda. En la manifestación demostramos de una vez por toda nuestra unión. Tuvimos en general un gran fallo de cálculo y se achacó al mundo rural.

Al final tendremos que volver a Madrid, pero sin eslogan de mundo rural ni historias ¡Caza!.

Ojalá que podamos dejar relevo, pero veo la cosa cada día más complicada.



Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
12-08-2022 15:00
Se achacó al mundo rural y no a los cazadores porque así se informó de ello, el fallo fue de la federación, que es la que hizo los trámites.
avatar Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
12-08-2022 20:52
Cita
plumas
Se achacó al mundo rural y no a los cazadores porque así se informó de ello, el fallo fue de la federación, que es la que hizo los trámites.

Totalmente de acuerdo la RFEC pegó un patinazo de comunicación antológico.



avatar Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
13-08-2022 11:57
Por aquí en Catalunya es muy posible que no empecemos a cazar en septiembre, solo nos ponen trabas a la caza, pues cuando los cerdos les lleguen a las puertas de sus casa y les hagan daño o por desgracia los accidentes de tráfico se tripliquen, haber que dicen.
Y a estos del psoe, podemos, comunistas e indepen. hay que sacarlos de todas las instituciones lo antes posibles.
Saludos
avatar Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
13-08-2022 12:25
Es tal la obsesión que tienen por jodernos que no ven más haya, los problemas del futuro y de sus decisiones totalitarias les da igual, ellos quieren jodernos y van a saco sin preocuparse de daño que hacen. Pero como bien dice el título de este post "Lo vais a pagar en las urnas".



avatar Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
13-08-2022 16:10
smileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
28-11-2022 15:08
Pues parece que han aprobado la ley de bienestar animal, saltándose al congreso.
Habrá que ir pensando en recoger los bártulos
Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
28-11-2022 18:44
Estimados señores y compañeros cazadores, todo lo que habéis relatado, es fácil de resumir:

Esto es realmente el C O M U N I S M O.

Solo por si alguno no se había dado cuenta.
Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
28-11-2022 19:30
Cita
plumas
Pues parece que han aprobado la ley de bienestar animal, saltándose al congreso.
Habrá que ir pensando en recoger los bártulos
No está aprobada.La han aplicado para algún motivo,exactamente no sé cuál.Evidentemente es una ilegalidad más de este gobierno.
En la página de Libertad Digital está redactada la noticia, también habrá que contrastar si es verdad porque hoy en día está todo podrido.Un saludo.
Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
28-11-2022 20:46
Cita
tochano
Cita
plumas
Pues parece que han aprobado la ley de bienestar animal, saltándose al congreso.
Habrá que ir pensando en recoger los bártulos
No está aprobada.La han aplicado para algún motivo,exactamente no sé cuál.Evidentemente es una ilegalidad más de este gobierno.
En la página de Libertad Digital está redactada la noticia, también habrá que contrastar si es verdad porque hoy en día está todo podrido.Un saludo.

Eso acabo de ver, no está aprobada, solo la están aplicando.
Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
29-11-2022 08:30
Ehhh se me ha borrado un mensaje.
avatar Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
29-11-2022 13:06
Simplemente evitamos que haya mensajes que puedan provocar malos rollos, espero no te lo tomes a mal pero cada vez que se toca politica esto acaba en discusiones y malos rollos, es por eso que cuando vemos algun post que tenga algun tipo de descalificacion, lo ocultamos para evitar vaya la cosa a peor. Es un foro libre y cada uno tiene sus ideas y todas son respetables.
Espero sepan entenderlo, gracias.



Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
29-11-2022 14:12
Su casa, sus reglas.
Pero que borren unos mensajes por política y se deje este hilo y unos cuantos mensajes de carácter claramente político (de derecha o extrema derecha).
Curioso.
Se deja un mensaje que alude a que estamos en el comunismo y se borra otro que hace chanza de los que dicen que todo es comunismo. Curioso
Me he equivocado de foro.
quizás siga leyendo algunas cosas pero desde fuera.
Sean felices.
Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
29-11-2022 16:47
Muchas gracias Joinzar, lo intentaremos ser, en este y en todos los foros, siempre que se ha tocado la política de un lado o del otro, al final se han cortado, por que nunca se ha llegado a buen puerto, siento mucho que te vayas, por que tener gentes del norte siempre me alegra, aunque sean de Bilbao? no me importa, porque en este foro, seas de donde seas, tan libre esta, para entrar y ser bien recibido, como para marcharte, sin ser despedido, aqui no hay nadie diferente y todos somos iguales, todos tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones, hechas para una buena convivencia recapacita, piénsalo y para que no tengas que volver? muy bien, puedes evitar el marcharte, agur y un saludo,
Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
29-11-2022 17:07
Cita
Joinzar
Su casa, sus reglas.
Pero que borren unos mensajes por política y se deje este hilo y unos cuantos mensajes de carácter claramente político (de derecha o extrema derecha).
Curioso.
Se deja un mensaje que alude a que estamos en el comunismo y se borra otro que hace chanza de los que dicen que todo es comunismo. Curioso
Me he equivocado de foro.
quizás siga leyendo algunas cosas pero desde fuera.
Sean felices.
No se nos enfade hombre, que tampoco es para tanto……al fin y al cabo el que una serie de personas debatan, definan sus ideas e intercambien sus opiniones, siempre SIN FALTARSE EL RESPETO, es saludable. De toda la vida del señor se le ha llamado riqueza cultural y encima, como se suele decir “Estas cosas suceden en las mejores familias”. Por cierto ya mismo tenemos la cena de Nochebuena y estas cosas suelen pasar, ¿O no?.
Un saludo Joinzar.
avatar Re: LO VAIS A PAGAR EN LAS URNAS
29-11-2022 18:38
Cita
Joinzar
Su casa, sus reglas.
Pero que borren unos mensajes por política y se deje este hilo y unos cuantos mensajes de carácter claramente político (de derecha o extrema derecha).
Curioso.
Se deja un mensaje que alude a que estamos en el comunismo y se borra otro que hace chanza de los que dicen que todo es comunismo. Curioso
Me he equivocado de foro.
quizás siga leyendo algunas cosas pero desde fuera.
Sean felices.

Precisamente hemos borrado un mensaje que rechaza el comunismo. Así que esta vez no has acertado.

Ya dijimos en su día que no podemos permitir discusiones jocosas.

Los administradores del foro lo único que intentamos es que se pueda hablar y debatir de un tema de actualidad pero sin entrar en descalificaciones políticas.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: