Cambia de foro:

Foro de Caza

Permiso de armas
17-07-2022 23:22
Buenas noches compañeros el temas es que he recibido una carta certificada de intervencion de armas cuando la abro la sorpresa que llevo 2 meses y medio con el permiso caducado cosa que se me ha pasado y tengo 15 dias para entregar las armas, voy las entregos al dia siguiente de recibir la carta preparo todo el papeleo y lo entrego, ¿alguien sabe si tiene alguna penalización y cuando me llegara el permiso ?saludos
avatar Re: Permiso de armas
18-07-2022 11:44
avatar Re: Permiso de armas
18-07-2022 13:13
Cita
Cazaypesca
Buenas noches compañeros el temas es que he recibido una carta certificada de intervencion de armas cuando la abro la sorpresa que llevo 2 meses y medio con el permiso caducado cosa que se me ha pasado y tengo 15 dias para entregar las armas, voy las entregos al dia siguiente de recibir la carta preparo todo el papeleo y lo entrego, ¿alguien sabe si tiene alguna penalización y cuando me llegara el permiso ?saludos

Eso deberías haberlo preguntado en tu IA,nadie lo sabe mejor que ellos.
Re: Permiso de armas
18-07-2022 20:26
Buenas tardes en mi intervención de armas me dijeron que ellos eso no lo sabian solo que me lo tramitaban y ya me llegaria por correos
avatar Re: Permiso de armas
19-07-2022 07:39
Cita
Cazaypesca
Buenas tardes en mi intervención de armas me dijeron que ellos eso no lo sabian solo que me lo tramitaban y ya me llegaria por correos


Si ellos no lo saben, quieres que lo sepamos nosotros?, no sabemos ni cuando nos llega el nuestro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Permiso de armas
19-07-2022 18:42
Os puedo decir lo que me pasó a mi.
Hace unos 10 años también recibí una carta certificada de mi intervención de armas, dándome un plazo para entregar mis armas.
Ese mismo día las entregue y empecé con la tramitación.
Era temporada de caza y ese fin de semana no pude cazar. A mediados de la semana siguiente me volvieron a llamar y el sargento de la intervención me preparó un permiso provisional hasta que llegara el definitivo.
Porqué lo hizo? No lo sé a un amigo que le pasó lo mismo estuvo un mes sin permiso de armas.

Bardenas.
Re: Permiso de armas
20-07-2022 20:44
Aquí te mandan un recordatorio del centro médico donde haces el reconocimiento médico, avisándote con antelación de que tienes que renovar el permiso.
No sé cómo estará la ley con este asunto, pero que te llegue un aviso así hoy en día es un problema. Si has ido al otro día de recibir el aviso a renovar papeles, y has dado explicaciones convincentes de los motivos, puede que se tenga en cuenta, pero en caso de que la haya no sé si eso te librará de recibir algún tipo de sanción.
Suerte y ya contarás cómo acaba el asunto.
Re: Permiso de armas
20-07-2022 22:53
Gracias a todos ya os contaré a ver que pasa
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: