Cambia de foro:

Foro de Caza

Cotos de caza menor en Cataluña Lleida
15-07-2022 10:28
Buenos días,

Seguramente este tema ya habrá salido en varias ocasiones pero me gustaría preguntaros que cotos valen la pena para la caza menor en cataluña.
Vivo en Igualada y me muevo por la provincia de lleida, concretamente los últimos años he cazado por los alrededores de Tarrega, Verdu, Talladell...

Me gusta la caza menor variada, conejo, zorzal y sobre todo la perdiz al poder ser salvaje o semisalvaje ya que paso de perdices de suelta, no me parece caza y te quitas de muchos enfados y problemas.

Me gustaría que me comentarais cotos que valgan la pena sin ser excesivamente caros, estamos hablando de menos de los 900 euros.

Por cierto conocéis el coto de Nalec?

Un saludo.
Re: Cotos de caza menor en Cataluña Lleida
15-07-2022 11:22
Buenos dias Perdiz05
Nalec es un coto pequeño, creo de unas 1300 hectareas.
Este año se anuncia junto con Verdu para el descaste de conejo, posiblemente lo lleve el mismo gestor.
Hace años no había gran cosa y paso por varios gestores, ahora desconozco como puede estar.
A parte si quieres perdiz autónoma olvidate de pagar 900 euros

Salu2
Re: Cotos de caza menor en Cataluña Lleida
15-07-2022 13:41
Perdiz autóctona, no "autonoma"

Salu2
Re: Cotos de caza menor en Cataluña Lleida
24-07-2022 12:27
Sabeis de algun coto de conejo por lleida que acepten socios para la temporada 2022-2023??
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: