Cambia de foro:

Foro de Caza

¿Que localizador de perros compro?
25-06-2022 17:48
Hola, pues como bien indica el título estoy pensando en comprarme un localizador para los perros. Tenía los tractive y hasta hace 1 año funcionaban correctamente, pero el año pasado todo eran problemas de conexiones y localizar los perros era misión imposible, por lo que decidí sustituirlos. La gran pregunta es, ¿cual me compro?
La variedad es amplia(garmin alpha o atemos, Bs planet 3000, dogtra pathfinder, dogtrace x30... ) , así como el rango de precios(desde 450 euros del dogtra con collar y mando hasta los 700 largos del garmin y Bs planet) ¿Algún compañero que tenga estos modelos puede decirme pros y contras de cada uno? Lo bueno te lo cuentan en losanuncios, ¿pero lo malo?
Muchas gracias a todos y buena caza
Re: ¿Que localizador de perros compro?
25-06-2022 19:16
Yo llevo desde la temporada pasada con el dogtrace x20 y sin problemas de conexion. Este te marca la dirección y la distancia a la que está el perro. Lo he usado para la becada y para una teckel de rastro.
Yo cuando lo compre dudaba entre el dogtrace x20 o el x30 y el Garmin: el x30 no me gusto porque los mapas van en el movil, y cazar estando pendiente del teléfono, del mando y los perros al final no cazas.
Me dijeron que los Garmin tenían problemas de conexión en el monte cosa que me echó para atrás junto con el precio, por un Garmin casi compras 2 dogtrace x20.
Por último la ventaja que veo a los mapas es más para las rehalas que cada día cazan en un sitio distinto, necesitan saber más si hay un barranco, los caminos etc.
Yo con el dogtrace estoy contento.
Re: ¿Que localizador de perros compro?
25-06-2022 20:52
Gracias por la info, cazadordel97. Lo de los mapas ai para todos los gustos, yo será q como vengo del tractive q si disponía de ellos, me parece algo imprescindible.la duda q tengo del x30 es si puedes realizar todo desde el móvil y el mando puedes llevarlo en un bolsillo sin tener q tocarlo en todo el día, o si todas las funciones están en el mando y solo tienes el móvil para los mapas
Re: ¿Que localizador de perros compro?
25-06-2022 20:54
Cita
Coelleiro
Gracias por la info, cazadordel97. Lo de los mapas ai para todos los gustos, yo será q como vengo del tractive q si disponía de ellos, me parece algo imprescindible.la duda q tengo del x30 es si puedes realizar todo desde el móvil y el mando puedes llevarlo en un bolsillo sin tener q tocarlo en todo el día, o si todas las funciones están en el mando y solo tienes el móvil para los mapas
Si en el x30 puedes manejarlo desde el teléfono creo, lo que no se es si dependeras de la cobertura móvil.... El tractive lo tiene la chavala mía para su perra, y cuando vamos de ruta alguna que otra vez pierde señal
avatar Re: ¿Que localizador de perros compro?
27-06-2022 10:03
yo tengo el dog tracex20 y la verdad que mujy contento con el, lo tengo para los teckel y de momento sin problemas



Re: ¿Que localizador de perros compro?
29-06-2022 22:07
Carloscsg1979, gracias por tu opinión¿q tal los x20 de cobertura?
avatar Re: ¿Que localizador de perros compro?
30-06-2022 16:19
yo de momenot no he tenido ningun problema de cobertura, tampoco lo he expuesto a una gran dificultad, pero yo estoy muy contento con el.



Hola buenas. Como haces para que el collar del x20 le valga al teckel va que le quede ajustado y no le caiga? Es que tengo un Breton y se lo quise poner algún día para ir a becadas y le queda súper flojo y se le cae
Re: ¿Que localizador de perros compro?
24-04-2023 20:09
para teckel dog trace vende un chaleco especial para perro pequeño
Re: ¿Que localizador de perros compro?
24-04-2023 20:36
Cita
Manu123
Hola buenas. Como haces para que el collar del x20 le valga al teckel va que le quede ajustado y no le caiga? Es que tengo un Breton y se lo quise poner algún día para ir a becadas y le queda súper flojo y se le cae
Yo quito el collar que viene y le pongo el del perro y las dos gomas que lleva lo más alante posible. Y le queda bien y eso que es mío es pequeño 5-6kg



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2023 20:38 por Cazadordel97.
avatar Re: ¿Que localizador de perros compro?
25-04-2023 10:52
Pues yo en mis teckel poniéndolo en el último agujero no tengo problema



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: