Cambia de foro:

Foro de Caza

GoPro 9-10 vs Tactacam 5.0
23-05-2022 21:16
Buenas tardes voy a echarme una cámara para grabar las jornadas de caza y estoy entre estas dos. Algún consejo y opiniones de si alguien ha probado alguna de ellas?
avatar Re: GoPro 9-10 vs Tactacam 5.0
23-05-2022 21:21
Has mirado la Insta 360 Go2?

Yo me la estoy planteando. Tiene muy buena pinta



avatar Re: GoPro 9-10 vs Tactacam 5.0
23-05-2022 23:04
Buenas yo he probado la Tactacam y contento, te dejo enlace a la video review
[youtu.be]
Re: GoPro 9-10 vs Tactacam 5.0
23-05-2022 23:10
Cita
kampesino
Has mirado la Insta 360 Go2?

Yo me la estoy planteando. Tiene muy buena pinta
Pues he visto alguna comparativa en Youtube y no tiene mala pinta tampoco por el precio...
Re: GoPro 9-10 vs Tactacam 5.0
23-05-2022 23:11
Cita
3006sprg
Buenas yo he probado la Tactacam y contento, te dejo enlace a la video review
[youtu.be]
Cuanto te dura más o menos la batería y qué calidad tiene
avatar Re: GoPro 9-10 vs Tactacam 5.0
23-05-2022 23:25
Cita
Cazadordel97
Cita
3006sprg
Buenas yo he probado la Tactacam y contento, te dejo enlace a la video review
[youtu.be]
Cuanto te dura más o menos la batería y qué calidad tiene

La bateria nunca la he gastado porque no he grabado mucho tiempo. Lo bueno que tiene es que está diseñada especialmente para la caza y eso se nota, por ejemplo nada mas encenderla ya se pone a grabar automáticamente para no tener que tocar ningun boton más.

Calidad tiene hasta 4K... Echale un vistazo al vídeo donde explico todo
Re: GoPro 9-10 vs Tactacam 5.0
24-05-2022 13:12
Por el momento me tira más la Tactacam, lo veo más cómodo llevarla en el cañón que en el pecho o en la cabeza...y parece que tiene buena imaginen..
Re: GoPro 9-10 vs Tactacam 5.0
24-05-2022 13:17
Cita
Cazadordel97
Por el momento me tira más la Tactacam, lo veo más cómodo llevarla en el cañón que en el pecho o en la cabeza...y parece que tiene buena imaginen.
Aunque si que es verdad que igual desde el pecho o la cabeza grba mejor la muestra del perro la guía y demás que desde el cañón
Buenos días, si quieres grabar el lance entero donde se aprecie el/los perro/s y el entorno hazte con la GOPRO sin duda. Gopro7, 8, 9 todas son máxima calidad.
La Tactacam sirve únicamente para grabar el tiro, tiene un zoom potente que hace que sea inmejorable para grabar el tiro, pero más allá de esto no sirve para grabar lances enteros. Te lo digo porque la tengo. La batería de la tactacam se funde muy rápido además por lo que es aconsejable abrirla sólo cuando tienes al perro en muestra, por ejemplo. Otro punto negativo es que si quieres grabar al perro hay que apuntarle. Es una cámara de gran calidad pero con estas limitaciones.

Lo mejor es la combinación de las dos pero si sólo vas a tener una te hará más servicio la GOPRO.

Por cierto, a mi se me jodió la tactacam por un golpe que di a la escopeta (otro hándicap), aunque todavía funciona hay algo que se ha escacharrado en su interior. alguien sabe dónde reparan Tactacam (4.0)?

Gracias y espero haberte ayudado.

Saludos,
avatar Re: GoPro 9-10 vs Tactacam 5.0
25-05-2022 15:23
Cita
Eduard
Buenos días, si quieres grabar el lance entero donde se aprecie el/los perro/s y el entorno hazte con la GOPRO sin duda. Gopro7, 8, 9 todas son máxima calidad.
La Tactacam sirve únicamente para grabar el tiro, tiene un zoom potente que hace que sea inmejorable para grabar el tiro, pero más allá de esto no sirve para grabar lances enteros. Te lo digo porque la tengo. La batería de la tactacam se funde muy rápido además por lo que es aconsejable abrirla sólo cuando tienes al perro en muestra, por ejemplo. Otro punto negativo es que si quieres grabar al perro hay que apuntarle. Es una cámara de gran calidad pero con estas limitaciones.

Lo mejor es la combinación de las dos pero si sólo vas a tener una te hará más servicio la GOPRO.

Por cierto, a mi se me jodió la tactacam por un golpe que di a la escopeta (otro hándicap), aunque todavía funciona hay algo que se ha escacharrado en su interior. alguien sabe dónde reparan Tactacam (4.0)?

Gracias y espero haberte ayudado.

Saludos,

Con la garantía no tiene que haber problema en repararla, contacta con la tienda donde la compraste con con Tactacam directamente
La compré por ebay a particular de EEUU, por lo que no hay garantía...
avatar Re: GoPro 9-10 vs Tactacam 5.0
25-05-2022 22:11
Cita
Eduard
La compré por ebay a particular de EEUU, por lo que no hay garantía...

Prueba a ponerte en contacto con tactacam directamente a ver...
Re: GoPro 9-10 vs Tactacam 5.0
27-06-2022 15:22
Decidido a adquir la go pro porque creo que la voy a sacar mayor provecho, entre cuál os decantarías la 8 nueva o la 9 de segunda mano... 400 lereles me parece mucho ya por una cámara ....
avatar Re: GoPro 9-10 vs Tactacam 5.0
27-06-2022 23:07
Cita
Cazadordel97
Decidido a adquir la go pro porque creo que la voy a sacar mayor provecho, entre cuál os decantarías la 8 nueva o la 9 de segunda mano... 400 lereles me parece mucho ya por una cámara ....
Ya nos contarás a ver que tal te va



Re: GoPro 9-10 vs Tactacam 5.0
14-11-2022 16:51
Bueno, por si alguien le sirve de ayuda y está buscando cámara para grabar, pille en oferta la go pro 9. Y después de varias salidas con ella, la verdad que me encanta, tiene muy buena calidad de vídeo yo suelo grabar en 2k, en 4k se come muy rápido la batería, el sonido también está bastante bien la verdad. Compré dos baterías adicionales y suelo llevar dos cada vez que salgo, ya que una no me aguanta toda la mañana.
avatar Re: GoPro 9-10 vs Tactacam 5.0
14-11-2022 20:45
Esta bien saberlo, yo me estoy pensando la Insta 360 Go 2, aunque no se si habéis visto los videos de la cámara insta 360 X3 .... ¡Flipa!








Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2022 20:49 por kampesino.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: