Cambia de foro:

Foro de Caza

Cebadero automático de almendras?
27-04-2022 16:53
Muy buenas compañeros resulta que normalmente uso dos comederos automáticos móultrie con maíz pero hay veces ciertos jabalíes que son muy exquisitos y solo comen almendra por si sabéis alguna manera para no tener que ir todos los días con el gasto que eso me conlleva
Re: Cebadero automático de almendras?
27-04-2022 16:53
He cogido un bidón de suelo y en vez de hacer agujeros muy pequeños los he hecho de 4 cm y lo he llenado de almendras a ver si así me funciona ya os contaré a ver si alguien sabe alguna idea más, un saludo
Re: Cebadero automático de almendras?
27-04-2022 16:56



Como solo tenía una corona de ese tamaño lo he puesto medio de almendras y solo esos dos agujeros aver... Agujeros de 4'5cm



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/04/2022 16:56 por Antonio30.06.
avatar Re: Cebadero automático de almendras?
27-04-2022 17:49
A ver si te da resultado....
Re: Cebadero automático de almendras?
27-04-2022 18:35
Cita
CAZADOR FABARM
A ver si te da resultado....
primero echaré unas pocas almendras fuera y así se van acostumbrando al bidón a ver si hubiera suerte al maíz se acaban acostumbrando imagino que ya las almendras mejor aún ya que en esta zona les encantan
Re: Cebadero automático de almendras?
27-04-2022 19:45
Prueban la almendra y despues el maiz ni lo quieren no son nadie esos jabalies...
Re: Cebadero automático de almendras?
27-04-2022 21:16
Cita
Jose.
Prueban la almendra y despues el maiz ni lo quieren no son nadie esos jabalies...
jejpor eso digo tengo que inventar algo como sea para no ir a diario.
avatar Re: Cebadero automático de almendras?
28-04-2022 09:55
como prueben la almendra, los teienes ahi fijos, aqui les vuelven locos la almendras y si tienen a elegir entre almendra y maiz, el maiz te lo dejaran sin tocar



Re: Cebadero automático de almendras?
28-04-2022 13:48
Cita
carloscsg1979
como prueben la almendra, los teienes ahi fijos, aqui les vuelven locos la almendras y si tienen a elegir entre almendra y maiz, el maiz te lo dejaran sin tocar
aquí me pasa igual prefieren la almendra mucho más pero sí que es verdad que hay veces que se dejan el maíz y otras veces que se lo comen todo jaj a ver si el sistema de los agujeros me funciona bien y no se lo comen en una noche
avatar Re: Cebadero automático de almendras?
30-04-2022 12:27
Puede ser una solución lo del bidón, en mi zona no les gusta nada el bidón, pero es interesante probar a ver como te va.

Como te dicen los compañeros, como tengas almendras entran mucho mejor con el maíz. El maíz funciona muy bien si no tienen donde entretenerse



Re: Cebadero automático de almendras?
30-04-2022 12:44
Cita
kampesino
Puede ser una solución lo del bidón, en mi zona no les gusta nada el bidón, pero es interesante probar a ver como te va.

Como te dicen los compañeros, como tengas almendras entran mucho mejor con el maíz. El maíz funciona muy bien si no tienen donde entretenerse
así es a mí el maíz solo me funciona bien a partir de julio agosto cuando ya no hay nada de comida en el campo mientras tanto las almendras son delicia ya lo tengo puesto a ver lo que tardan en entrar tengo ganas de probar ya tengo la camara puesta y os cuento
Re: Cebadero automático de almendras?
30-04-2022 12:45
A ver con esos dos agujeros qué tal funciona si veo que sale poca le hago alguna agujero más y si veo que sale mucha le hago solo uno porque ellos saben que dentro hay almendras y si les gusta mucho seguro se tiran un rato peleando con el bidón
avatar Re: Cebadero automático de almendras?
01-05-2022 07:48
Donde comprais la almendra?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cebadero automático de almendras?
01-05-2022 07:56
Cita
toni de vilanova
Donde comprais la almendra?.
yo la cojo de almendros que hay sueltos en algunas parcelas de olivar los dueños no los aprovechan y yo los cojo
avatar Re: Cebadero automático de almendras?
02-05-2022 09:47
Cita
toni de vilanova
Donde comprais la almendra?.

Yo tengo algunos almendrillos



Re: Cebadero automático de almendras?
02-05-2022 14:46
Si me pillara cerca, iba yo a comerme las almendras
Re: Cebadero automático de almendras?
02-05-2022 15:36
Cita
plumas
Si me pillara cerca, iba yo a comerme las almendras
jej la verdad es que son buenísimas para la salud. De hecho mi padre me decía que algún día me la iba a quitar el jej
avatar Re: Cebadero automático de almendras?
02-05-2022 18:58
Cita
plumas
Si me pillara cerca, iba yo a comerme las almendras

Y anda que estan baratas....



avatar Re: Cebadero automático de almendras?
03-05-2022 10:21
la almendra es una delicia para los jabalis pero tambien para nosotros, el coste es caro, pero el que algo quiere, algo le cuesta.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: