Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar El fin de la caza
04-04-2022 23:56
Para el que no lo quiera ver os dejo el enlace de la web oficial del gobierno y el extracto.

[www.lamoncloa.gob.es]

"Siguiendo los pasos de los legisladores alemán y británico se incluye en nuestro ordenamiento jurídico la expresión "animal vertebrado", que sustituye y amplía la lista tasada de animales protegidos por el actual Código Penal. De este modo, no únicamente los animales domésticos, domesticados, o que convivan con el hombre verán su integridad física y emocional salvaguardada por la norma penal, sino que a ellos se añaden los animales en libertad y salvajes. Sin duda, este cambio enmienda una de las más evidentes carencias del tipo actual, que deja fuera de su ámbito de aplicación supuestos como los recientemente ocurridos en los que algunas personas se dedican a lesionar, maltratar, ahogar, atropellar e incluso acabar con la vida de jabalíes y otros animales salvajes por el mero disfrute personal. Que estas conductas sean atípicas va en contra de nuestra evolución como sociedad sensibilizada con cuanto le rodea."






Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2022 18:03 por kampesino.
Re: El fin de la caza
05-04-2022 07:45
Ley sectaria e ideólogica que responde a los planteamientos globalistas de la agenda 2030 la cual quiere eliminar la caza, la tauromaquia e incluso las manifestaciones religiosas.Una muestra más de la ideología de este gobierno empeñado en acabar con nosotros.
La solución en las urnas, no hay más.
avatar Re: El fin de la caza
05-04-2022 18:05
Cita
Rural,,
Ley sectaria e ideólogica que responde a los planteamientos globalistas de la agenda 2030 la cual quiere eliminar la caza, la tauromaquia e incluso las manifestaciones religiosas.Una muestra más de la ideología de este gobierno empeñado en acabar con nosotros.
La solución en las urnas, no hay más.

¡No hay otra solución! El problema que cuando llegue el momento de votar, si todo esto se materializa, vamos a tener un serio problema. Expresamente hacen alusión al jabalí, que precisamente es el que está más en expansión y más daños y accidentes ocasiona... ¡No entiendo nada!






Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2022 18:06 por kampesino.
Re: El fin de la caza
05-04-2022 18:34
Yo creo que les da igual que sea jabalí,que perdiz que conejo o codorniz.
Por cierto a esta última la quieren poner como vulnerable para prohibir su caza como se puede leer en Jara y sedal o en la página de la Federación de caza.
Ellos tienen la ruta marcada y van paso a paso y ya no disimulan.
Nos van a joder todo lo que puedan hasta las elecciones y sino los tiramos a la calle ya puedes colgar la escopeta.
Re: El fin de la caza
16-04-2022 13:06
Cita
kampesino
Cita
Rural,,
Ley sectaria e ideólogica que responde a los planteamientos globalistas de la agenda 2030 la cual quiere eliminar la caza, la tauromaquia e incluso las manifestaciones religiosas.Una muestra más de la ideología de este gobierno empeñado en acabar con nosotros.
La solución en las urnas, no hay más.

¡No hay otra solución! El problema que cuando llegue el momento de votar, si todo esto se materializa, vamos a tener un serio problema. Expresamente hacen alusión al jabalí, que precisamente es el que está más en expansión y más daños y accidentes ocasiona... ¡No entiendo nada!

Ni yo entendería nada tampoco si no supiera lo que son, una secta de fanáticos totalitarios que solo buscan eliminar a los que no piensan como ellos.
La única solución serán las elecciones, echarlos a la mierda de donde nunca deberían de haber salido. Y ojo que no es ninguna broma. A ver si tanto ir a la manifestación y luego salen votos otra vez a los mismos. Yo no digo na, no puedo obligar a nadie a que vote lo que yo les diga, pero ya estamos viendo los resultados de estos locos. Hay que pensarlo muy seriamente.
Esta semana que viene, pasaré unos días en un parque nacional y le preguntaré a los guardas forestales como está el tema de los animales. Ya os contaré a ver qué dicen.
Un saludo.
Re: El fin de la caza
16-04-2022 13:13
Ah, se me olvidaba.
El que tenga huevos que le robe su Cristo a la Legión.
Habrá cosa más grande. Estoy escribiendo y se me pone la piel de gallina y los pelos de punta.
Lo dicho, votemos con cabeza y esto de ahora, dentro de poco habrá sido una pesadilla na más.
Re: El fin de la caza
16-04-2022 13:19
Entre 2 o 3 vais a conseguir que la gente no participe con tanto politiqueo y hacer tanta campaña.
De hecho cada vez leo a menos gente de los habituales thumbs down
Re: El fin de la caza
16-04-2022 13:32
No lo veo como politiqueo, es criticar la conducta que tienen sobre todos nosotros, que poco a poco nos van acorralando y nos tratan como a apestados.
Pero puedes tener razón en que ya el tema nos va saturando. A mí me pasa.
Venga,
avatar Re: El fin de la caza
16-04-2022 21:51
Al final quieren que seamos profesionales de la caza, después de pagar todo lo que pagamos quieren o querrán que paguemos como si fuésemos autónomos para poder cazar. Nos llamaran, cobraremos por jornada cazada y tan felices. La caza no se acabara pero nos dirán donde y cuando cazar, y si te parece bien cazaras y si no pues a casita o al campo de tiro.
Saludos
avatar Re: El fin de la caza
17-04-2022 00:42
Sigamos con la venda en los ojos, pero no nos quejemos despues...

El texto es claro.... Y ademas de no estar de acuerdo ni con esto ni con mil cosas mas, pues se lo que yo haré.....

Solsona....lo que pasa es que esa caza, ya no sera la nuestra... Los domingos nos vemos de churros en familia en casita ...(si hay para churros)
Re: El fin de la caza
18-04-2022 22:51
Cita
Rural,,
Ley sectaria e ideólogica que responde a los planteamientos globalistas de la agenda 2030 la cual quiere eliminar la caza, la tauromaquia e incluso las manifestaciones religiosas.Una muestra más de la ideología de este gobierno empeñado en acabar con nosotros.
La solución en las urnas, no hay más.
asi es las urnas y todos estos a la mierda
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: