Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Seguro de caza?
07-04-2022 23:27
Pago por Mi seguro 25 E, tengo las mismas o parecidas coberturas que TU, y por favor dime, cuanto se paga una víctima en Tu seguro? lo he mirado y no lo veo, y cuanto pagas por el seguro anual? un saludo.
avatar Re: Seguro de caza?
08-04-2022 17:35
Cita
Angel Mari
A lo que referia es? que aunque tengas un millón de euros en coberturas?, por una víctima? hay quien cree que si no hay mas daños, van a pagar el millón, cobraras de un mínimo a un máximo, lo que este estipulado, si hay mas siniestros? nadie lo duda, de que les tienen que dar cara, a diferentes coberturas hasta el tope que este estipulado, pago por víctima maximo 300.000,E coño y mínimo? aqui las cosas claras, por eso, en un seguro tienes que hacer muchas preguntas y recibir las respuestas por escrito y todo reflejado,

El problema no es el capital por 1 víctima. Imagina que tu perro cruza una carretera y provoca un accidente mortal con varias victimas (dios no lo quiera nunca) suma la indemnización por cada una, más los lucros cesantes etc etc etc. Los 300.000 te los ventilas en 0,2.

Te pongo el enlace de las garantías https://www.mutuasport.com/seguros/seguros-del-cazador

Insisto, a mi me da igual la compañía que sea, lo que me importa es coberturas/precio

Un abrazo amigo mío



Re: Seguro de caza?
08-04-2022 19:06
Otro, gracias thumbs up
avatar Re: Seguro de caza?
09-04-2022 00:27
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
A lo que referia es? que aunque tengas un millón de euros en coberturas?, por una víctima? hay quien cree que si no hay mas daños, van a pagar el millón, cobraras de un mínimo a un máximo, lo que este estipulado, si hay mas siniestros? nadie lo duda, de que les tienen que dar cara, a diferentes coberturas hasta el tope que este estipulado, pago por víctima maximo 300.000,E coño y mínimo? aqui las cosas claras, por eso, en un seguro tienes que hacer muchas preguntas y recibir las respuestas por escrito y todo reflejado,

El problema no es el capital por 1 víctima. Imagina que tu perro cruza una carretera y provoca un accidente mortal con varias victimas (dios no lo quiera nunca) suma la indemnización por cada una, más los lucros cesantes etc etc etc. Los 300.000 te los ventilas en 0,2.

Te pongo el enlace de las garantías https://www.mutuasport.com/seguros/seguros-del-cazador

Insisto, a mi me da igual la compañía que sea, lo que me importa es coberturas/precio

Un abrazo amigo mío

Totalmente de acuerdo contigo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: