Cambia de foro:

Foro de Caza

Seguro de caza?
18-03-2022 20:28
Buenas tardes a todos.

Me podéis aconsejar sobre q seguro de caza se necesita,

Cual es más barato, completo?
Re: Seguro de caza?
18-03-2022 21:40
Llevo unos cuantos años sacando el premium con la tarjeta federativa. Para la caza mayor se necesita una cobertura mínima, este la cumple con creces.
Dependiendo de la cobertura será el precio del seguro, yo en esto no me mojo por unos euros, prefiero gastar algo más e ir tranquilo. Gracias a Dios no lo he necesitado nunca.
avatar Re: Seguro de caza?
19-03-2022 08:20
Yo tengo el premium de Mutuasport.

Es muy importante tener un buen seguro



Re: Seguro de caza?
19-03-2022 09:46
Cita
kampesino
Yo tengo el premium de Mutuasport.

Es muy importante tener un buen seguro

Pues tenemos el mismo kampesino.
Me pregunto si el precio será el mismo. Yo pago 19,80 por la tarjeta federativa y 41,20 por el seguro premium, en total 61 euros. ¿Por cuanto te sale el seguro en tu C.A.?
avatar Re: Seguro de caza?
19-03-2022 13:46
Y tambien lo tengo con Mutuasport y aunque es levemente mas caro tiene una buena cobertura y eso es lo importante.



avatar Re: Seguro de caza?
20-03-2022 23:44
Cita
Milano
Cita
kampesino
Yo tengo el premium de Mutuasport.

Es muy importante tener un buen seguro

Pues tenemos el mismo kampesino.
Me pregunto si el precio será el mismo. Yo pago 19,80 por la tarjeta federativa y 41,20 por el seguro premium, en total 61 euros. ¿Por cuanto te sale el seguro en tu C.A.?

Yo creo que por ahí. Lo tendría que mirar, porque a mi me lo incluye la cuota del coto



avatar Re: Seguro de caza?
21-03-2022 10:29
yo seguro premium mutuasport, para mi es el seguro mas completo para el cazador



Re: Seguro de caza?
23-03-2022 07:54
Parece que todos coincidimos en que el seguro premium de mutuasport es muy completo.