Cambia de foro:

Foro de Caza

Seguro de caza?
18-03-2022 20:28
Buenas tardes a todos.

Me podéis aconsejar sobre q seguro de caza se necesita,

Cual es más barato, completo?
Re: Seguro de caza?
18-03-2022 21:40
Llevo unos cuantos años sacando el premium con la tarjeta federativa. Para la caza mayor se necesita una cobertura mínima, este la cumple con creces.
Dependiendo de la cobertura será el precio del seguro, yo en esto no me mojo por unos euros, prefiero gastar algo más e ir tranquilo. Gracias a Dios no lo he necesitado nunca.
avatar Re: Seguro de caza?
19-03-2022 08:20
Yo tengo el premium de Mutuasport.

Es muy importante tener un buen seguro



Re: Seguro de caza?
19-03-2022 09:46
Cita
kampesino
Yo tengo el premium de Mutuasport.

Es muy importante tener un buen seguro

Pues tenemos el mismo kampesino.
Me pregunto si el precio será el mismo. Yo pago 19,80 por la tarjeta federativa y 41,20 por el seguro premium, en total 61 euros. ¿Por cuanto te sale el seguro en tu C.A.?
avatar Re: Seguro de caza?
19-03-2022 13:46
Y tambien lo tengo con Mutuasport y aunque es levemente mas caro tiene una buena cobertura y eso es lo importante.



avatar Re: Seguro de caza?
20-03-2022 23:44
Cita
Milano
Cita
kampesino
Yo tengo el premium de Mutuasport.

Es muy importante tener un buen seguro

Pues tenemos el mismo kampesino.
Me pregunto si el precio será el mismo. Yo pago 19,80 por la tarjeta federativa y 41,20 por el seguro premium, en total 61 euros. ¿Por cuanto te sale el seguro en tu C.A.?

Yo creo que por ahí. Lo tendría que mirar, porque a mi me lo incluye la cuota del coto



avatar Re: Seguro de caza?
21-03-2022 10:29
yo seguro premium mutuasport, para mi es el seguro mas completo para el cazador



Re: Seguro de caza?
23-03-2022 07:54
Parece que todos coincidimos en que el seguro premium de mutuasport es muy completo.

Yo no he tenido que nunca ningún percance cazando y no he tenido que dar parte al seguro. Me imagino que mutuasport, al tener contrato con la federación de caza, en caso de tener algún percance, será una compañía de plena confianza y no buscará cualquier excusa para intentar evadir responsabilidades. Esto es algo muy importante, con mutuasport tengo confianza en este tema, pero me gustaría escuchar la experiencia de alguno que por el motivo que sea se haya visto en la situación de tener que dar parte al seguro.
Con una conocida compañía con la que tenía el seguro del coche desde que me saqué el carnet de conducir, y sin haber tenido ningún percance en años, para mi gusto me pusieron demasiadas pegas cuando necesité sus servicios. Por supuesto que aclaré todas sus preguntas y me arreglaron el vehículo, pero tras más de 20 años con ellos me di de baja.
Re: Seguro de caza?
23-03-2022 08:02
Cita
kampesino
Cita
Milano
Cita
kampesino
Yo tengo el premium de Mutuasport.

Es muy importante tener un buen seguro

Pues tenemos el mismo kampesino.
Me pregunto si el precio será el mismo. Yo pago 19,80 por la tarjeta federativa y 41,20 por el seguro premium, en total 61 euros. ¿Por cuanto te sale el seguro en tu C.A.?

Yo creo que por ahí. Lo tendría que mirar, porque a mi me lo incluye la cuota del coto

Yo también pago la cuota del coto junto a la tarjeta federativa y el seguro, va todo incluido. Lo suyo es lo que dices, no habrá mucha diferencia de una C. A. a otra en el precio del mismo seguro.
No te molestes en mirar, tampoco es por nada importante.

Gracias
Re: Seguro de caza?
03-04-2022 16:25
Cita
Nicolás
Buenas tardes a todos.

Me podéis aconsejar sobre q seguro de caza se necesita,

Cual es más barato, completo?

El de rco de AXA y ya está 14-16€ no recuerdo bien y vale para todo
Re: Seguro de caza?
03-04-2022 16:41
Por 14 o 16 euros?
Que coberturas te da?
Y que indemnizaciones tiene?
Duros por pesetas no da nadie.

Salud2
Re: Seguro de caza?
03-04-2022 17:36
Puedes tener total confianza en Mutuasport.
Yo tuve un percance grave (me destroce la pierna con varias fracturas por un resbalon)y tuve que utilizarlo cuando solo tenia el basico que venia con la tarjeta federativa, creia que no me serviria de nada pero llame y me cubrio practicamente todo, tres intervenciones en clínica privada con hospitalizacion incluida, viajes y traslados, y rehabilitacion que tuve que hacer durante unos cuantos meses.
Pero lo que mas me sorprendio fue la atencion por parte de Mutuasport, cuando me daban cita en la clinica para la proxima visita el seguro tenia que confirmar con un codigo la cita, pues antes de que saliese de la clinica ya me estaban llamando para ver como iba todo y darme el codigo, aparte de estar pendientes en todo momento de como me encontraba y de que necesitaba.
Si en algun momento hubo alguna duda con una simple llamada y en unos minutos todo resuelto.
No he visto una atencion asi de personalizada en ningun otro seguro.
Ahora tengo el seguro de Mutuasport que cubre hasta 600.000 euros de R.C. y estoy agradecidisimo a Mutuasport por todo lo que me ayudaron.
Re: Seguro de caza?
04-04-2022 01:51
Cita
Persistente
Por 14 o 16 euros?
Que coberturas te da?
Y que indemnizaciones tiene?
Duros por pesetas no da nadie.

Salud2

[www.axa.es]

Para empezar a cazar sobra
Yo es el que llevo toda la vida también
avatar Re: Seguro de caza?
04-04-2022 08:22
Cita
Yo mismo
Cita
Persistente
Por 14 o 16 euros?
Que coberturas te da?
Y que indemnizaciones tiene?
Duros por pesetas no da nadie.

Salud2

[www.axa.es]

Para empezar a cazar sobra
Yo es el que llevo toda la vida también


Una mierda al lado del premium de mutuasport. y una cosa mas, un accidente lo puedes tener al empezar a cazar o llevando 40 años, así que mejor estar bien cubierto por lo que pueda pasar, por que por 10 euros por ejemplo, la diferencia si tienes un accidente puede ser la hostia. Despues cada uno lo que mejor le vaya, pero te aconsejo que te lo cambies, no te arrepentiras si un dia dios no lo quiera tienes un percance.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Seguro de caza?
04-04-2022 08:56
Cita
Mañico
Puedes tener total confianza en Mutuasport.
Yo tuve un percance grave (me destroce la pierna con varias fracturas por un resbalon)y tuve que utilizarlo cuando solo tenia el basico que venia con la tarjeta federativa, creia que no me serviria de nada pero llame y me cubrio practicamente todo, tres intervenciones en clínica privada con hospitalizacion incluida, viajes y traslados, y rehabilitacion que tuve que hacer durante unos cuantos meses.
Pero lo que mas me sorprendio fue la atencion por parte de Mutuasport, cuando me daban cita en la clinica para la proxima visita el seguro tenia que confirmar con un codigo la cita, pues antes de que saliese de la clinica ya me estaban llamando para ver como iba todo y darme el codigo, aparte de estar pendientes en todo momento de como me encontraba y de que necesitaba.
Si en algun momento hubo alguna duda con una simple llamada y en unos minutos todo resuelto.
No he visto una atencion asi de personalizada en ningun otro seguro.
Ahora tengo el seguro de Mutuasport que cubre hasta 600.000 euros de R.C. y estoy agradecidisimo a Mutuasport por todo lo que me ayudaron.

Es lo que pensaba, gracias Mañico por compartir tu experiencia, estamos en buenas manos thumbs up
avatar Re: Seguro de caza?
04-04-2022 09:21
Nosotros en mi sociedad llevamos el premium que cubre 1.000,000 de euros, si no no puedes venir a las batidas de jabalí.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Seguro de caza?
04-04-2022 18:37
Sería interesante que te vieras la entrevista al Presidente y Gerente de Mutuasport, donde precisamente se hablan de las garantías.





Re: Seguro de caza?
04-04-2022 20:37
Pues si kampesino. Esta claro que tienen un compromiso muy serio con los cazadores. Las campañas de concienciación para la seguridad cazando me parecen muy importantes, se preocupan de lo importante y eso es de agradecer. La recomendación que hacen de tener como mínimo 600000 euros de cobertura, la tendríamos que tener muy en cuenta, las razones que dicen son suficientes para tener esto muy en cuenta. Me ha parecido muy interesante la entrevista, todo un acierto meterla en este tema thumbs up

Eh kampesino, anda que si le cubre los gastos del divorcio al tío que preguntó jajajjaja, eso ha estado gracioso.
Re: Seguro de caza?
04-04-2022 20:45
Cita
toni de vilanova
Nosotros en mi sociedad llevamos el premium que cubre 1.000,000 de euros, si no no puedes venir a las batidas de jabalí.

Pero cuanto pedís como mínimo de cobertura, 1.000.000 de euros?
Yo he oído que en algunos sitios piden como mínimo 300.000 euros, pedir un millón te quita de líos, pero parece un poco exagerado.

Yo también tengo el premium como digo más arriba, creo que merece la pena.
avatar Re: Seguro de caza?
04-04-2022 22:00
Cita
Milano
Cita
toni de vilanova
Nosotros en mi sociedad llevamos el premium que cubre 1.000,000 de euros, si no no puedes venir a las batidas de jabalí.

Pero cuanto pedís como mínimo de cobertura, 1.000.000 de euros?
Yo he oído que en algunos sitios piden como mínimo 300.000 euros, pedir un millón te quita de líos, pero parece un poco exagerado.

Yo también tengo el premium como digo más arriba, creo que merece la pena.

En la Comunidad Valenciana el Premium lo tenemos de 1.500.000. por 62€.

Vale mucho la pena. Yo, además, es que lo bligaría a todo el mundo, sobre todo en la caza mayor.
Re: Seguro de caza?
04-04-2022 22:26
Cita
Pretel
Cita
Milano
Cita
toni de vilanova
Nosotros en mi sociedad llevamos el premium que cubre 1.000,000 de euros, si no no puedes venir a las batidas de jabalí.

Pero cuanto pedís como mínimo de cobertura, 1.000.000 de euros?
Yo he oído que en algunos sitios piden como mínimo 300.000 euros, pedir un millón te quita de líos, pero parece un poco exagerado.

Yo también tengo el premium como digo más arriba, creo que merece la pena.

En la Comunidad Valenciana el Premium lo tenemos de 1.500.000. por 62€.

Vale mucho la pena. Yo, además, es que lo bligaría a todo el mundo, sobre todo en la caza mayor.

El premiun que veo es 1.000.000, porque vosotros tenéis más?
avatar Re: Seguro de caza?
04-04-2022 23:28
Cita
plumas
Cita
Pretel
Cita
Milano
Cita
toni de vilanova
Nosotros en mi sociedad llevamos el premium que cubre 1.000,000 de euros, si no no puedes venir a las batidas de jabalí.

Pero cuanto pedís como mínimo de cobertura, 1.000.000 de euros?
Yo he oído que en algunos sitios piden como mínimo 300.000 euros, pedir un millón te quita de líos, pero parece un poco exagerado.

Yo también tengo el premium como digo más arriba, creo que merece la pena.

En la Comunidad Valenciana el Premium lo tenemos de 1.500.000. por 62€.

Vale mucho la pena. Yo, además, es que lo bligaría a todo el mundo, sobre todo en la caza mayor.

El premiun que veo es 1.000.000, porque vosotros tenéis más?

No lo sé, plumas, ni idea de por qué es más.

[federacioncazacv.com]

En ese cuadro de tarifas lo pone. Ya veo que ahora vale 68€.
Re: Seguro de caza?
05-04-2022 09:02
Cita
Pretel
Cita
plumas
Cita
Pretel
Cita
Milano
Cita
toni de vilanova
Nosotros en mi sociedad llevamos el premium que cubre 1.000,000 de euros, si no no puedes venir a las batidas de jabalí.

Pero cuanto pedís como mínimo de cobertura, 1.000.000 de euros?
Yo he oído que en algunos sitios piden como mínimo 300.000 euros, pedir un millón te quita de líos, pero parece un poco exagerado.

Yo también tengo el premium como digo más arriba, creo que merece la pena.

En la Comunidad Valenciana el Premium lo tenemos de 1.500.000. por 62€.

Vale mucho la pena. Yo, además, es que lo bligaría a todo el mundo, sobre todo en la caza mayor.

El premiun que veo es 1.000.000, porque vosotros tenéis más?

No lo sé, plumas, ni idea de por qué es más.

[federacioncazacv.com]

En ese cuadro de tarifas lo pone. Ya veo que ahora vale 68€.

Yo pensaba que la cobertura del premium era igual en todas las CC.AA.. El que yo tengo cubre 1.000.000 de euros y cuesta unos 42 euros, por lo menos en 2021, igual este año es como dice Pretel, al tener el pago domiciliado aún no he mirado lo que he pagado este año.
avatar Re: Seguro de caza?
05-04-2022 09:37
Por aquí también hay sitios que hacen igual, sin ese seguro no se caza, yo también tengo el premium



avatar Re: Seguro de caza?
05-04-2022 18:02
Cita
Milano
Cita
toni de vilanova
Nosotros en mi sociedad llevamos el premium que cubre 1.000,000 de euros, si no no puedes venir a las batidas de jabalí.

Pero cuanto pedís como mínimo de cobertura, 1.000.000 de euros?
Yo he oído que en algunos sitios piden como mínimo 300.000 euros, pedir un millón te quita de líos, pero parece un poco exagerado.

Yo también tengo el premium como digo más arriba, creo que merece la pena.

Hay que tener en cuenta que no suele haber siniestros, pero cuando los hay son graves y muy cuantiosos. Precisamente por la gravedad. Llegar a 300.000 € de RC es muy fácil si el siniestro es grave.



avatar Re: Seguro de caza?
05-04-2022 22:08
Cita
Milano
Cita
toni de vilanova
Nosotros en mi sociedad llevamos el premium que cubre 1.000,000 de euros, si no no puedes venir a las batidas de jabalí.

Pero cuanto pedís como mínimo de cobertura, 1.000.000 de euros?
Yo he oído que en algunos sitios piden como mínimo 300.000 euros, pedir un millón te quita de líos, pero parece un poco exagerado.

Yo también tengo el premium como digo más arriba, creo que merece la pena.

Ese es el mínimo para poder venir a las batidas, después en la caza menor cada uno sabe lo que arriesga de su posible patrimonio, si hay dios no lo quiera, una muerte o una gran invalidez.
Por unos euros que te los gastas en una ronda de cervezas tienes las espalda cubiertas. por si acaso. que uno nunca sabe.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Seguro de caza?
05-04-2022 22:28
Cita
toni de vilanova
Cita
Milano
Cita
toni de vilanova
Nosotros en mi sociedad llevamos el premium que cubre 1.000,000 de euros, si no no puedes venir a las batidas de jabalí.

Pero cuanto pedís como mínimo de cobertura, 1.000.000 de euros?
Yo he oído que en algunos sitios piden como mínimo 300.000 euros, pedir un millón te quita de líos, pero parece un poco exagerado.

Yo también tengo el premium como digo más arriba, creo que merece la pena.

Ese es el mínimo para poder venir a las batidas, después en la caza menor cada uno sabe lo que arriesga de su posible patrimonio, si hay dios no lo quiera, una muerte o una gran invalidez.
Por unos euros que te los gastas en una ronda de cervezas tienes las espalda cubiertas. por si acaso. que uno nunca sabe.

Pienso que tienes razón Toni. En la caza, tendría que ser obligatorio tener un seguro con una cobertura que cubra un accidente grave como puede ser causar una muerte. Estas cosas son muy serias, no se deberían dar opciones económicas sin cobertura suficiente ante un grave accidente. Nuestros representantes tendrían que valorar este asunto.
Re: Seguro de caza?
05-04-2022 22:50
Leer bien las coberturas, para saber y aclarar todas las dudas que se tengan, así que si la victima es un perro, son 350 E, una muerte de persona, tiene un limite máximo, en el mío de 300.000 que tiene que aparecer impreso y que hay que saberlo, aunque tengas las coberturas que tengas,
avatar Re: Seguro de caza?
07-04-2022 22:18
Cita
Angel Mari
Leer bien las coberturas, para saber y aclarar todas las dudas que se tengan, así que si la victima es un perro, son 350 E, una muerte de persona, tiene un limite máximo, en el mío de 300.000 que tiene que aparecer impreso y que hay que saberlo, aunque tengas las coberturas que tengas,

Tienes razón Ángel Mari, pero no solo indemnizas un fallecimiento, sino que tendrías que pagar una indemnización a la persona que enviude y a los hijos si los hubiere, más las costas del juicio, que siempre las hay, etc. Suma y sigue. Y por poco más que se paga, en mi opinión no merece la pena escatimar.



Re: Seguro de caza?
07-04-2022 23:20
A lo que referia es? que aunque tengas un millón de euros en coberturas?, por una víctima? hay quien cree que si no hay mas daños, van a pagar el millón, cobraras de un mínimo a un máximo, lo que este estipulado, si hay mas siniestros? nadie lo duda, de que les tienen que dar cara, a diferentes coberturas hasta el tope que este estipulado, pago por víctima maximo 300.000,E coño y mínimo? aqui las cosas claras, por eso, en un seguro tienes que hacer muchas preguntas y recibir las respuestas por escrito y todo reflejado,
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: