Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Con este gamo he podido despedir la temporada
06-03-2022 15:59
El otro día pude abatir mi primer gamo en un aguardo antes de que acabase la temporada, os dejo foto







No es un gran trofeo pero es mi primer gamo y me hizo mucha ilusión.

Sabía que estaba entrando al atardecer a un sembrado y decidí hacerle un aguardo y antes de la caída del sol apareció a unos 200 metros y poco a poco se fue acercando a mi sin percatarse de mi presencia y a unos 70 metros se puso a comer tranquilo, fue ahí cuando de un disparo le acerté y corrió unos 10-15 metros y cayó al suelo, y en el suelo seguía intentando irse y levantarse y por si acaso le di un segundo disparo de remate y acabar con el sufrimiento (además días antes en una montería ya vi caer una cierva y levantarse y irse y no la encontré, asi que de esta vez me aseguré)

El equipo usado Bergara B14 30-06, bala Winchester PowerPoint 180gr y visor Nikko Stirling 2,5-10x50



Editado 4 vez/veces. Última edición el 06/03/2022 16:07 por 3006sprg.
avatar Re: Con este gamo he podido despedir la temporada
06-03-2022 17:20
Cita
3006sprg
El otro día pude abatir mi primer gamo en un aguardo antes de que acabase la temporada, os dejo foto







No es un gran trofeo pero es mi primer gamo y me hizo mucha ilusión.

Sabía que estaba entrando al atardecer a un sembrado y decidí hacerle un aguardo y antes de la caída del sol apareció a unos 200 metros y poco a poco se fue acercando a mi sin percatarse de mi presencia y a unos 70 metros se puso a comer tranquilo, fue ahí cuando de un disparo le acerté y corrió unos 10-15 metros y cayó al suelo, y en el suelo seguía intentando irse y levantarse y por si acaso le di un segundo disparo de remate y acabar con el sufrimiento (además días antes en una montería ya vi caer una cierva y levantarse y irse y no la encontré, asi que de esta vez me aseguré)

El equipo usado Bergara B14 30-06, bala Winchester PowerPoint 180gr y visor Nikko Stirling 2,5-10x50

Enhorabuena, muy bonito trofeo y gran forma de terminar la temporada.

Salud/2.
Re: Con este gamo he podido despedir la temporada
06-03-2022 20:06
Buena despedida de temporada, di que si, ahora afilar los anzuelos y suerte al entrar en próxima, ah? felicidades y que no sea peor que esta,thumbs up
Re: Con este gamo he podido despedir la temporada
07-03-2022 09:52
Es muy bonito felicidades
Re: Con este gamo he podido despedir la temporada
07-03-2022 10:41
Enhorabuena, buen final de temporada.
avatar Re: Con este gamo he podido despedir la temporada
07-03-2022 11:47
Buen final, el trofeo es lo de menos, lo importante es el lance.



avatar Re: Con este gamo he podido despedir la temporada
07-03-2022 16:21
Buen broche, enhorabuena!!



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: