Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Tirada de torcaces 2022
21-03-2022 21:11
No todos los comedores sociales quieren carne y menos sin procesar.
Los amigos y conocidos ya llega un momento que te esquivan, para que no les intentes dar nada más, te lo digo yo.
Y las cárnicas solo compran lo que les interesa económicamente, lo demás ni regalado.
La caza mayor, la reciben de buen gusto los "halconeros", pero la menor si tiene perdigones no se la pueden dar a los pájaros.
avatar Re: Tirada de torcaces 2022
21-03-2022 23:08
Cita
plumas
No todos los comedores sociales quieren carne y menos sin procesar.
Los amigos y conocidos ya llega un momento que te esquivan, para que no les intentes dar nada más, te lo digo yo.
Y las cárnicas solo compran lo que les interesa económicamente, lo demás ni regalado.
La caza mayor, la reciben de buen gusto los "halconeros", pero la menor si tiene perdigones no se la pueden dar a los pájaros.

Es que parece que es muy fácil el tema y de debajo de las piedras te sale un comedor social o amigos dispuestos a quedarse la caza. Nada más lejos de la realidad, me doy cuenta que la gente es cada vez más "fina" y caradura, lo quieren todo mascado, y si puede ser, hasta que se lo embuches, no vaya a ser que se pringuen las manos.

Por experiencia propia, tengo amigos y conocidos que como no se lo des pelado y arreglado no quieren nada. Hace dos temporadas, me eché al coche una cochina que maté porque tenía apalabrado con dos amigos que cuando matara algún jabalí se lo quedaban, cuál fue mi sorpresa que se pensaban que se lo iba a dar todo ya hecho, que eso de destriparla, desollarla, descuartizarla y pagar X dinero por analizarla que era mucho gasto y mucho lío. Pues qué queréis que os diga, yo no la quería porque ya tenía el congelador lleno, y me dio mucha lástima por ella, pero de la rabia que me dio la tiramos mi padre y yo enterita al contenedor de la basura, literalmente.

Es que todavía me enciendo cuando lo recuerdo, tiene cojones la gente lo exigente que es, y eso que regalas la caza.

Salud/2.
Re: Tirada de torcaces 2022
22-03-2022 21:59
Cita
Pretel
Cita
plumas
No todos los comedores sociales quieren carne y menos sin procesar.
Los amigos y conocidos ya llega un momento que te esquivan, para que no les intentes dar nada más, te lo digo yo.
Y las cárnicas solo compran lo que les interesa económicamente, lo demás ni regalado.
La caza mayor, la reciben de buen gusto los "halconeros", pero la menor si tiene perdigones no se la pueden dar a los pájaros.

Es que parece que es muy fácil el tema y de debajo de las piedras te sale un comedor social o amigos dispuestos a quedarse la caza. Nada más lejos de la realidad, me doy cuenta que la gente es cada vez más "fina" y caradura, lo quieren todo mascado, y si puede ser, hasta que se lo embuches, no vaya a ser que se pringuen las manos.

Por experiencia propia, tengo amigos y conocidos que como no se lo des pelado y arreglado no quieren nada. Hace dos temporadas, me eché al coche una cochina que maté porque tenía apalabrado con dos amigos que cuando matara algún jabalí se lo quedaban, cuál fue mi sorpresa que se pensaban que se lo iba a dar todo ya hecho, que eso de destriparla, desollarla, descuartizarla y pagar X dinero por analizarla que era mucho gasto y mucho lío. Pues qué queréis que os diga, yo no la quería porque ya tenía el congelador lleno, y me dio mucha lástima por ella, pero de la rabia que me dio la tiramos mi padre y yo enterita al contenedor de la basura, literalmente.

Es que todavía me enciendo cuando lo recuerdo, tiene cojones la gente lo exigente que es, y eso que regalas la caza.

Salud/2.

Como ya dije los "halconeros" reciben la caza mayor de buen gusto, o la menor si no es cazada con escopeta.
Buscar los q tengáis por la zona si se os da el caso, si no encontráis pregunto a los que conozco que seguro que están en contacto con mucha gente de su misma afición por toda España
avatar Re: Tirada de torcaces 2022
23-03-2022 00:27
Cita
Pretel
Cita
plumas
No todos los comedores sociales quieren carne y menos sin procesar.
Los amigos y conocidos ya llega un momento que te esquivan, para que no les intentes dar nada más, te lo digo yo.
Y las cárnicas solo compran lo que les interesa económicamente, lo demás ni regalado.
La caza mayor, la reciben de buen gusto los "halconeros", pero la menor si tiene perdigones no se la pueden dar a los pájaros.

Es que parece que es muy fácil el tema y de debajo de las piedras te sale un comedor social o amigos dispuestos a quedarse la caza. Nada más lejos de la realidad, me doy cuenta que la gente es cada vez más "fina" y caradura, lo quieren todo mascado, y si puede ser, hasta que se lo embuches, no vaya a ser que se pringuen las manos.

Por experiencia propia, tengo amigos y conocidos que como no se lo des pelado y arreglado no quieren nada. Hace dos temporadas, me eché al coche una cochina que maté porque tenía apalabrado con dos amigos que cuando matara algún jabalí se lo quedaban, cuál fue mi sorpresa que se pensaban que se lo iba a dar todo ya hecho, que eso de destriparla, desollarla, descuartizarla y pagar X dinero por analizarla que era mucho gasto y mucho lío. Pues qué queréis que os diga, yo no la quería porque ya tenía el congelador lleno, y me dio mucha lástima por ella, pero de la rabia que me dio la tiramos mi padre y yo enterita al contenedor de la basura, literalmente.

Es que todavía me enciendo cuando lo recuerdo, tiene cojones la gente lo exigente que es, y eso que regalas la caza.

Salud/2.


Esto me recuerda a un gorrón que frecuentaba un bar en el que solíamos juntarnos bastantes cazadores para hablar de caza, hacer meriendas, cenas,jugar al mus....
Bueno pues este personaje tenía cierta amistad con alguno de los que nos juntábamos allí y cuando llegaba la pasa de la paloma les pedía palomas,pero eso si,perfectamente limpias.
Un día le dije al que mas palomas le sumistraba ¿porqué un día no le metes una picaraza o cualquier otro vicho?
Eso hizo y a los días le preguntó ¿Que tal la paloma?
Muy buena como siempre.
Es que no era paloma era tal bicho.
Se acabó el pedir.
Yo cuando iba a la perdiz las dejaba en el frigo tal cual ,mi padre llamaba a un amigo que se encargaba de limpiarlas y hacerlas y luego entre los dos se las comían.
Y cuando me eché novia tuve que repartir pero era la suegra la que pelaba las perdices.
El que quiera peces que se moje el culo.
Re: Tirada de torcaces 2022
29-03-2022 22:33
Pues en mi entorno no quieren carne de caza ni aún regalada, pelada y limpia. Les da asco. Estamos criando unas generaciones que no se a donde vamos a llegar. Menos mal que yo lo aprovecho todo.
avatar Re: Tirada de torcaces 2022
29-03-2022 22:40
Cita
Cazador151515
Pues en mi entorno no quieren carne de caza ni aún regalada, pelada y limpia. Les da asco. Estamos criando unas generaciones que no se a donde vamos a llegar. Menos mal que yo lo aprovecho todo.

Si hubiera necesidad comerían.

La carne de caza es la más sana que hay



avatar Re: Tirada de torcaces 2022
30-03-2022 09:37
sana y cojonuda que está



Re: Tirada de torcaces 2022
30-03-2022 17:31
Pienso lo mismo. Lo que veo es que mucha gente va predispuesta a que no le va a gustar porque va a estar fuerte, u otros prejuicios. Entonces directamente ni la prueban, dan por hecho que no les gusta. Para mí una perdiz no sólo no tiene nada que envidiarle a un pollo, sino que incluso está mucho mejor.
avatar Re: Tirada de torcaces 2022
26-05-2022 23:40
Que recuerdos leer esto....

Pues yo cazo palomas y las voy desplumando, y no las como, pero me las llevo (sino las regalo las congelo), pero es curioso....al llegar a los coches siempre pregunto y alguno me dice que se llevan las mias desplumadas y las suyas las dejan en el monte para las zorras...

Algunos ni van a cobrarlas
avatar Re: Tirada de torcaces 2022
27-05-2022 00:46
Cita
CAZADOR FABARM
Que recuerdos leer esto....

Pues yo cazo palomas y las voy desplumando, y no las como, pero me las llevo (sino las regalo las congelo), pero es curioso....al llegar a los coches siempre pregunto y alguno me dice que se llevan las mias desplumadas y las suyas las dejan en el monte para las zorras...

Algunos ni van a cobrarlas

Creo que en el campo no se debería de quedar ni una pieza. Estas cosas son las que nos da mala fama. Quiero pensar que no es mayoritaria esta actuación



avatar Re: Tirada de torcaces 2022
27-05-2022 02:52
Cita
CAZADOR FABARM
Que recuerdos leer esto....

Pues yo cazo palomas y las voy desplumando, y no las como, pero me las llevo (sino las regalo las congelo), pero es curioso....al llegar a los coches siempre pregunto y alguno me dice que se llevan las mias desplumadas y las suyas las dejan en el monte para las zorras...

Algunos ni van a cobrarlas

Pues si yo tuviera la desgracia de tener "compañeros"como los tuyos iban a comer palomas peladas por mi por los cojones.
Re: Tirada de torcaces 2022
27-05-2022 23:28
Pues nada ya sabes, pelalas bien y me las traes , claro que para las que matas últimamente.....
avatar Re: Tirada de torcaces 2022
28-05-2022 09:08
Cita
JaviAgu
Pues nada ya sabes, pelalas bien y me las traes , claro que para las que matas últimamente.....

Mi primo tiene uno de los gatillos más finos que he visto. No te metas con él ehhh jajajaja



Re: Tirada de torcaces 2022
28-05-2022 09:24
Eso sería antes. Ahora dice las mismas excusas que los demás, "que si ya ni veo" , "los cartuchos son malos" , "me ha pillado frio", "hace mucho calor"
En fin una vieja gloria venida a menos....
Desde em cariño eh Arturogrinning smiley
avatar Re: Tirada de torcaces 2022
30-05-2022 12:58
Cita
JaviAgu
Eso sería antes. Ahora dice las mismas excusas que los demás, "que si ya ni veo" , "los cartuchos son malos" , "me ha pillado frio", "hace mucho calor"
En fin una vieja gloria venida a menos....
Desde em cariño eh Arturogrinning smiley

the finger smiley tirando a dar jaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: