Cambia de foro:

Foro de Caza

Fabricación cimbel de bomba
19-02-2022 01:19
Buenas compañero, estoy interesado en hacer un cimbel de bomba, he visto algunos post que se habla del tema pero no lo veo nada claro, he visto que hay unos archivos de cómo hacerlo pero no lo encuentro, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, gracias.
Un saludo
avatar Re: Fabricación cimbel de bomba
20-02-2022 09:34
Es unafabricacion muy artesanal. A lo mejor hay alguna armería que tienen a la venta todo lo que necesitas. Pero va verdad que ni idea de cómo se hace



avatar Re: Fabricación cimbel de bomba
22-02-2022 11:13
[www.google.es]


aqui los venden pero si lo ves entero te puede dar idea de como fabricarte uno
Re: Fabricación cimbel de bomba
22-02-2022 17:58
Si eres un poco manitas, te lo puedes hacer sin problema. Un pequeño taller con herramientas indispensables y haces lo que te de la gana.
Yo me he hecho puestos de caza, carros de pesca y un sin fin de gilipolleces variadas.
Y lo que más me ha gustado es que les voy dando las vueltas y me lo hago a mi gusto y a mis medidas y lo mejoro a mi apaño.
Ánimo. Se trata de ponerte a prueba. Otra cosa es que tengas tiempo y te guste ser un caprichoso.
Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: