Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar antepenultima batida
15-02-2022 09:32
El domingo tube de las ultimas salidas con la cuadrilla, nos ibamos de batida a un coto que tenemos que la verdad siempre cumple, el puesto que me toco era precioso, un tiradero muy bueno y por donde salian los jabalis zorreados siempre.



El puesto la verdad que cumplio, al poco de soltar los perros me aparecio por el testero de enfrente saliedo de la izquierda, de lo sucio a unos claros una manada de 5 jabalis, voy siempre acompañado de mi fiel compañero (Dobby, teckel) fue él el que me aviso, enseguida se incorporo y con mirada fija y tembloroso me aviso por donde iban a salir los jabalis, y asi fue, salieron juntos los 5 y pude hacerme con 3 de ellos, la verdad que fune un empiece de batida perfecto. aunque luego ya no pude ver mas que 2 zorros pero hubo mucho movimiento, en total pudimos hacernos con 14 jabalis entre 25 puestos, no esta mal aunque aqui siempre solemos pasar de los 20.
Ahora a esperar al proximo domingo y a ver si sigue la suerte.




avatar Re: antepenultima batida
15-02-2022 14:14
Buen puesto, enhorabuena . Es de los puestos que no se olvidan tan fácilmente



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2022 14:32 por casillas_001.
Re: antepenultima batida
15-02-2022 19:06
Has estado fino y te ha acompañado la suerte con el puesto, aparte de la gran ayuda de tu compañero.
Buahh!!! Menuda gozada!!

Enhorabuena y mucha suerte para las próximas.
avatar Re: antepenultima batida
15-02-2022 19:35
Me alegro mucho Carlos!
Vaya puestazo y el temple para quedarte con tres!
avatar Re: antepenultima batida
15-02-2022 19:47
Cuando te verás en otra?. Felicidades Carlitos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: antepenultima batida
15-02-2022 20:54
Estas que te sales!!
Enhorabuena
avatar Re: antepenultima batida
15-02-2022 23:02
Enhorabuena!!!
avatar Re: antepenultima batida
15-02-2022 23:14
Jooooder que buena
avatar Re: antepenultima batida
16-02-2022 12:31
Eres un fiera, pero Dobby es el que marcó la diferencia jajaja. Teckel malagueño y CAZADOR con mayúsculas maño. Un tándem perfecto



Re: antepenultima batida
16-02-2022 12:55
Sino es por el perro ni te enteras anda que,luego la sueerte de que las balas fueron a su sitio
Re: antepenultima batida
16-02-2022 16:34
Y no hay mas, aqui el que corta y toca pelo es? mi sobrino, felicidades.
Re: antepenultima batida
16-02-2022 16:37
Qué puesto más bonito. Sí señor.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: