Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Hoy se me ha ido pinchada una cierva con el 30-06
05-03-2022 14:12
Cita
3006sprg
Hoy se me ha ido pinchada una cierva en una montería inexplicablemente, había caido al suelo y se ha conseguido levantar y se ha ido.

Cuando me he acercado y he visto el rastro de sangre que habia dejado pensaba que la encontraría cerca pero no ha sido así... A los 40-50 metros la sangre ha empezado a flojear y ha desaparecido y no he podido encontrar la cierva.





Como veis iba dejando un rastro importante al principio...

El calibre ha sido el 30-06 con bala Winchester PowerPoint en 180gr. Y esto me ha hecho plantearme incluso cambiar de rifle y calibre porque hoy ha sido una cierva pero y si hubiese sido el ciervo de mi vida? Alomejor con un calibre grande no me habría pasado... Que opinais?
no te enfades con el calibre eso le ha pasado a más de un amigo mío con calibre 300 pegar un tiro tripero y las propias tripas tapona la herida y andan muchos km . No es culpa del calibre si no de las circunstancias si no funcionase bien el calibre no caerían la mayoría secos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: