Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
08-01-2022 20:22
Tristemente nos ha dejado una grandísima persona, a la que queríamos todos aquellos que tuvimos la gran fortuna de conocerlo, no solo por el foro, sino en persona.

Sinceramente no tengo palabras. Descansa en paz amigo.

Nuestras más sinceras condolencias a toda la familia y amigos.








Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/01/2022 20:26 por kampesino.
Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
08-01-2022 20:24
Descansa en paz Enric... Una muy buena persona.
Se echará de menos.
avatar Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
08-01-2022 20:25
Estoy que no me lo creo, buena persona donde las haya, no se ninqque decir, DEP



Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
08-01-2022 20:28
Si señor una bellísima persona.....D.E.P querido amigo cuídanos a todos desde ahí arriba.
Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
08-01-2022 20:30
Una bellisima persona D.E.P. AMIGO
avatar Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
08-01-2022 20:33
Me ha cortado el cuerpo la noticia, nuestro amigo Enric mas salao que las pesetas, un tio correcto y buena gente de verdad.
Amigo seguiras disfrutando de tu pasion alli donde estes y aqui te seguiremos recordando, adios amigo.
Animo a toda la familia y amigos.








Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2022 23:58 por Paco Fernandez.
Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
08-01-2022 20:37
Madre mia que pena mas grande! Que buena gente era, mi mas sentido pésame a la familia y amigo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2022 20:55 por paquito.
avatar Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
08-01-2022 20:43
Cita
Paco Fernandez
Me ha cortado el cuerpo la noticia, nuestro amigo Enric mas salso que las pesetas, un tio correcto y buena gente de verdad.
Amigo seguiras disfrutando de tu pasion alli donde estes y aqui te seguiremos recordando, adios amigo.
Animo a toda la familia y amigos.


Como disfrutaba en las Kedadas. Cada vez que le abrazaba, siempre me decía ... no tan fuerte.

Ahí donde este, seguro que nos esta vigilando y cuidando



avatar Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
08-01-2022 21:08
Pues si, es un disgusto enorme. Que buen amigo, era un señor, amable cariñoso valiente, seguro que habria sido un fijo de la proxima KDD xq no nos fallo nunca a pesar de los kilometros y era un placer compartir esos maravillosos ratos.... Estaba loquito con su nieto.... En fin tengo un dolor dentro de mi, pero seguro que desde arriba nos va a acompañar y proteger....

Un abrazo a toda su familia y tambien a los foreros que lo conocimos, si hay algo que nos mostro es la fuerza por vivir y levantarse una y otra vez, asi que intentaremos seguir su ejemplo.
avatar Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
08-01-2022 21:43
me he quedado sin palabras al leer la noticia
todo simpatía y alegría en todo lo que hablaba le buscaba la parte agradable.
Allí donde estés que puedas seguir disfrutando de la caza y los que estén a tu lado agradezcan tu compañía.
Mi mas sentido pésame a toda su familia D.E.P.
avatar Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
08-01-2022 21:44
Dios te tenga en su gloria amigo.
Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
08-01-2022 21:51
Joder, que palo, me deja roto y ko, precisamente estos dias no hace mucho, aunque me hizo saber de sus dolencias, con gran optimismo y humor, me comunique con El y formalizamos una cita para encontrarnos este año y vernos en Cambrils, porque echaba mucho de menos, aquel pacharan casero de Vilanova, un gran hombre, cariñoso, amable y muy queredor de sus amigos, Q E P D y siempre lo recordaremos,
avatar Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
08-01-2022 21:52
Me acabo de enterar y no tengo palabras, tuve el honor de disfrutar de su compañia en la kdd de Toledo, desde el minuto uno, es mas, vino a buscarme a mi casa y luego fuimos a por Javi, de esas, el viaje en coche con el suores, como se reia Enric......, dormimos en la misna habitacion, tuvo un detallazo conmigo, sin conocerme, una gorra, "una simple gorra", que para mi fue mucho, luego vino mi 2a operacion, alli estuvo, visitandome, dandome animos, joder, que asco de vida..............mañana, en su honor, cazare con la gorra que me regalo.....descansa en paz amigo mio......



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
08-01-2022 22:00
Una gran perdida.
Era una de esas buenas personas que te encuentras en la vida, que te dan todo a cambio de nada y sin apenas conocerte. Gran persona y pérdida irreparable que nos deja rotos a todos.
Un abrazo para su familia y amigos. Y mucho ánimo para todo el foro .
Descansa en Paz amigo.
avatar Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
08-01-2022 22:02
Sin palabras me quedo!! También tuve la suerte de conocerlo en persona y realmente es , porque lo sigue siendo haya donde esté, una gran persona.
Me viene a la mente mi última charla con él, junto con Ángel, en el aeropuerto de Malaga . D.E.P.
avatar Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
09-01-2022 00:28
Triste comienzo de año, no tuve la fortuna de conocerlo en persona pero por todos los comentarios y siendo forero de esta casa no tengo duda ninguna de vuestras palabras.

Mucho ánimo a su familia y amigos. Cuando miren al cielo habrá una estrella que ilumine más

Descanse en paz.
avatar Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
09-01-2022 01:19
Descansa en paz amigo. Eres un grande. Siempre te recordaremos.



avatar Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
09-01-2022 04:17
Joder, No tengo palabras. mis más sinceras condolencias a su familia.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
09-01-2022 07:39
Descanse en paz.
Mis condolencias a su familia y a todos los amigosque ha dejado en Tuslances .
El foro ha perdido a uno de los suyos
Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
09-01-2022 09:24
Le conocí en Málaga. Me pareció un tío majo, tratando de pasarlo bien cada momento.
Descanse en paz y que la familia lo lleve lo mejor posible.
Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
09-01-2022 11:44
Mi mas sentida condelecias para su familia, D.E.P.
Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
09-01-2022 15:06
Descansa en paz amigo, mi más sentido pésame a la familia.
Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
09-01-2022 21:38
vaya palo! no lo conocìa en persona, pero lo siento de veras. mi mas sentido pèsame a la familia y amigos, que de los amigos siempre nos olvidamos, y sufren como el que mas.
Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
10-01-2022 13:49
Chicos, soy su hija.
Gracias por recordar a mi padre con tanto cariño, leer vuestras palabras me ha hecho llorar de emoción.
Fue algo muy súbito e inesperado, mi madre está destrozada pero os agradecemos vuestras amables palabras y recuerdos.

Pili
avatar Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
10-01-2022 14:35
Lo conocí en la kdd de Badajoz a la que fuimos juntos desde aquí. Que gran persona Enric

Me sabe fatal

DEP



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
10-01-2022 18:49
Pili, gracias por tus palabras, nuestro amigo Enric se hizo querer desde el primer dia que aparecio en una quedada de Tuslances.com, su sencillez, su alegria y saber estar hacian de el una buena compañia de las que daba gusto disfrutar.
El fue el inventor del guarrete para las quedadas ( como el la llamaba), cuando llegaba a casa tras pasar un fin de semana con la familia de Tuslances.com compraba un hucha para ir ahorrando para la quedada del año siguiente y doy fe que fuimos muchos los que le hicimos caso, yo el primero, y cada año que abro la hucha para contarl lo ahorrado me acuerdo y me acordare de tu padre.

Mucho animo y fuerza para tu madre y toda la familia.



avatar Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
10-01-2022 19:54
Joder que putada, tuve la suerte de conocerlo en Toledo. Me dejo una bandolera y cuando fui a devolvérsela me dijo, "quédatela y me devuelves la próxima KDD en la que no veamos". Aquí la tengo en casa guardada. Un gran recuerdo de haberlo conocido y de aquellos días, la tendré siempre con migo. Gràcies Enric, cada vegada que la vegi et recordaré!.
Con vuestro permiso le dedico a el y a todos los que hemos perdido un ser querido una canción que seguro que el conocía.

La vall del riu vermell [www.youtube.com]

Trobarem a faltar el teu somriure.
Diu que ens deixes, te'n vas lluny d'aquí.
Però el record de la vall on vas viure,
no l'esborra la pols del camí.

El teu front duu la llum de l'albada,
ja no et solquen dolors ni treballs
i el vestit amarat de rosada
és vermell com el riu de la vall.

Quan arribis a dalt la carena,
mira el riu i la vall que has deixat,
i aquest cor que ara guarda la pena
tan amarga del teu comiat.


Adeu company!
avatar Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
10-01-2022 21:13
Cita
enric
Chicos, soy su hija.
Gracias por recordar a mi padre con tanto cariño, leer vuestras palabras me ha hecho llorar de emoción.
Fue algo muy súbito e inesperado, mi madre está destrozada pero os agradecemos vuestras amables palabras y recuerdos.

Pili

Pili solo puedo desearos mucho ánimo y fuerza. Se nos ha ido una gran persona y a todos los que hemos tenido la fortuna de conocerle, se nos ha partido el corazón. ¡Debería haber más personas como Enric en el mundo!

Un millón de gracias por sacar fuerzas de donde no las tenéis para escribir en esta vuestra casa.

Gracias y mucha fuerza a toda la familia.

DEP amigo



Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
11-01-2022 19:54
ostras.. no lo conocia ,,pero vaya por delante mi pesame a toda la familia, en estos momentos de dolor, aunque todo lo que digamos no va a servir de mucho, pero al menos un recuerdo de la familia cazadora,D,E.P
avatar Re: Nos ha dejado un forero de los grandes Enric D.E.P
11-01-2022 23:03
D.E.P.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: