Cambia de foro:

Foro de Caza

Puesto de caza una pantalla ( zorzal , paloma ..)
23-11-2021 23:51
Buenas necesito ayuda sobre si sabéis algún puesto de caza “ pantalla “ para zorzal y paloma que salga económicamente bien y sea bueno



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2021 23:51 por Elnilli.
avatar Re: Puesto de caza una pantalla ( zorzal , paloma ..)
24-11-2021 05:49
Busca en San Google, seguro que algo encuentras. thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Puesto de caza una pantalla ( zorzal , paloma ..)
24-11-2021 22:07
Lo mas barato, es comprarte la red mimetica y con cuatro barras de hierro o madera pinchadas en el suelo y unas ramas te puedes hacer un puesto. Y si no como te han dicho san google o el paginas de segunda mano.



Re: Puesto de caza una pantalla ( zorzal , paloma ..)
28-12-2021 22:58
Venden unas barras de aluminio en el Decathlon pero no te las recomiendo pesan mucho y despues cuesta muchisimo clavarla en la tierra y no tiene practicamente nada de equilibrio.
Lo mejor que busques un puesto de segunda mano si no quieres gastarte mucho.
Re: Puesto de caza una pantalla ( zorzal , paloma ..)
29-12-2021 17:35
Yo compré una red de camuflaje de 2x3m y no llegó a 20 euros. Tiene lazos para poder atarla en cada esquina y alguno más repartido por los lados. La verdad que está muy bien, la ato entre dos pinos y para ocultarme cuando voy a las palomas me viene muy bien.
Re: Puesto de caza una pantalla ( zorzal , paloma ..)
30-12-2021 21:02
Dependiendo del sitio donde vaya, me llevo el puesto grande o unas tijeras de podar, que además, las llevo siempre en el bolso.
Para una mata grande utilizada a modo de pantalla, te cortas lo que te moleste de la parte central y te abres una buena brecha y ya te puedes ocultar. Y esas ramas te sirven para ponerlas por los lados. Esto va bien para esos puestos medio naturales que ya se utilizan de un año para otro y están las ramas secas de otros años mezcladas con las nuevas que salen por enmedio.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: