Cambia de foro:

Foro de Caza

Coto 2022
22-11-2021 14:57
Buenas compañeros estoy buscando coto de menor para la próxima temporada.si sabéis u os enteráis de alguno que no sea muy caro en malaga o cerca de Málaga agradecería que lo comentarais para ver si hay posibilidad de entrar.un abrazo compañeros de monte
avatar Re: Coto 2022
22-11-2021 20:53
MonteroTG, yo te recomiendo que hables con la delegación de Málaga de la Federación Andaluza de caza, ellos suelen saber si hay cotos sociales que buscan socios, o incluso te pueden ayudar en la búsqueda.



Re: Coto 2022
24-01-2022 21:12
1-Bueno compañeros os comento.me han ofrecido entrar en la sociedad de antequera 470€ alguno conocéis ese coto?? Eso sí el presidente ha sido clarisimo me ha dicho no te creas que vas a matar 4 conejos matarás 1 o 2 y luchando eso me ha gustado que sea así de claro.bueno que opináis

2-tambien me han ofreció wn la sociedad de cazadores de Málaga 300€ pero hay si que si me ha dicho todo el mundo que eso está más que pelado de conejos guarro pues si puedes tropezar con alguno pero conejos esta listo.alguno conocéis ese coto?bueno son 3 cotos tengo entendido
Si sabéis de algún coto avidad por favor



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2022 21:13 por MonteroTG.
avatar Re: Coto 2022
25-01-2022 11:17
Por lo menos ha sido claros. Los precios no son muy malos del todo



Re: Coto 2022
25-01-2022 16:55
Es verdad, ese precio no está nada mal. Otra cosa será la densidad de piezas, que no se sabe.
Re: Coto 2022
27-01-2022 09:53
Yo me quedaría en el de los 470 pavos.
El precio no es malo y tienes la honradez del presidente, que te ha ido de cara y te ha dicho la verdad, cosa que no suele ser frecuente.
Será para toda la general, pienso, y a lo mejor tienes media veda, no lo sé, pero si eres conejero y tienes podenco y hay conejos, yo me quedaría aquí.
Así, ya tienes sitio para recrearte con el perro mientras buscas o te sale otra cosa mejor.
Hay que ver lo complicado de cazar cuando uno no tiene el coto de su pueblo. No nos damos cuenta, pero tiene que ser una ansiedad el ir buscando y no encontrar cosas a tu alcance y de tu agrado.
Mucha suerte.
Un saludo.
Re: Coto 2022
31-01-2022 13:35
Pues si compañero eso de ir buscando y con el miedo del engaño...si esto da la temporada media veda y general...pues si me quedaré con ese y lo tengo a 40 minutos de casa.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2022 13:48 por MonteroTG.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: