Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Llega el frio,me recomiendan un Jersey?
28-01-2022 10:42
Cita
carloscsg1979
A mi el mono me costó 248€ con envío incluido y es el mejor dinero que he podido gastar para el frio

Totalmente de acuerdo, es una pasada, llevo 5 años que son los que llevo de esperista, pasando frío. Ahora estoy encantadísimo.



Re: Llega el frio,me recomiendan un Jersey?
28-01-2022 22:18
Hombre para ti frío son 15 grados
avatar Re: Llega el frio,me recomiendan un Jersey?
28-01-2022 22:49
Cita
JaviAgu
Hombre para ti frío son 15 grados
No sabes lo que son 15 grados en Málaga ... ¡'Siberia!



Re: Llega el frio,me recomiendan un Jersey?
29-01-2022 18:41
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
A mi el mono me costó 248€ con envío incluido y es el mejor dinero que he podido gastar para el frio

Totalmente de acuerdo, es una pasada, llevo 5 años que son los que llevo de esperista, pasando frío. Ahora estoy encantadísimo.
ya esta en casita compañeros , que ganas de estrenarlo, algun cuidado especial para lavarlo?? Donde lo guardais al terminar de usarlo
Re: Llega el frio,me recomiendan un Jersey?
29-01-2022 18:44
Cita
Morralero
Joder, la verdad que cuesta una pasta, pero merece la pena.
Yo me compré hace años, en una tienda que venden ropa para la nieve y deportes de alta montaña y cosas de esas, unos pantalones gruesos con aislante de no sé que, para mucho frío, que llevaba como unos tirantes y peto, que parecía un vadeador, sin botas, claro, y muy suave, con una correa gruesa y con bolsillos grandes todos con cremalleras. Y una chaqueta de las mismas características, muy larga, que me llega casi a las rodillas. Y costaban un cojón y parte del otro. Estuve yendo varias veces durante el año, viendo y mirando prendas, porque había ropa de otras temporadas que conforme iban pasando los meses, les iban poniendo mayor descuento. Al final, me lo compré todo a finales de agosto, con un 70 % de descuento, que aún así, me gasté en total creo que por los 200 pavos.
Lo uso para pescar por las noches en invierno. El frío que yo he pasado en las playas y en los acantilados por la noche, en enero y en febrero, no se lo deseo a nadie. A veces, hemos tenido que dejar los aperos en el puesto e irnos al coche, si no pillaba lejos, a poner la calefacción y entrar en calor, porque era ya insoportable. Tiritaba me pusiera lo que me pusiera. Ni vadeador de neopreno ni na de na. Parecía que aumentaban los cubitos de la nevera del frío que hacía, jajaja.
Ahora, las últimas salidas, las recuerdo todas con gusto. Ni me entero. Debajo de la sombrilla, para no mojarte del relente, y toda la noche pescando y la madrugada entera, y nada de nada. No sé qué mierda llevará esa ropa, pero como te pongas debajo más camisetas de la cuenta, hasta te notas que parece que sudas.
Es un verdadero gusto ir así. Merece mucho la pena porque si no, no podrías salir, sería imposible.
Un saludo.
está claro una vez más que lo bueno es bueno y hay que pagarlo.. gracias
Re: Llega el frio,me recomiendan un Jersey?
17-04-2022 11:41
Los que lo teneis el mono hart como me aconsejáis lavarlo hala nuestro pearle la membrana ningún tejido ya que vale mucho dinero y me gustaría que me durará muchos años je
avatar Re: Llega el frio,me recomiendan un Jersey?
18-04-2022 07:54
Cita
Antonio30.06
Los que lo teneis el mono hart como me aconsejáis lavarlo hala nuestro pearle la membrana ningún tejido ya que vale mucho dinero y me gustaría que me durará muchos años je

Yo tengo el mono para esperas Hart oakcland O2 y es una pasada, sin duda mi mejor adquisición. Dejabo del mono no hace falta que lleves Jersey, salvo que haga mucho frío. Con una camisetilla te vale.



Re: Llega el frio,me recomiendan un Jersey?
18-04-2022 12:27
Cita
kampesino
Cita
Antonio30.06
Los que lo teneis el mono hart como me aconsejáis lavarlo hala nuestro pearle la membrana ningún tejido ya que vale mucho dinero y me gustaría que me durará muchos años je

Yo tengo el mono para esperas Hart oakcland O2 y es una pasada, sin duda mi mejor adquisición. Dejabo del mono no hace falta que lleves Jersey, salvo que haga mucho frío. Con una camisetilla te vale.

El mejor consejo de lavado que había leído en mucho tiempo, sin duda
avatar Re: Llega el frio,me recomiendan un Jersey?
18-04-2022 16:43
Asegúrate bien a la hora de lavarlo, creo que no se podía de cualquier manera



Re: Llega el frio,me recomiendan un Jersey?
18-04-2022 18:57
Buscando por dentro le encontré la etiqueta se puede lavar en la lavadora máximo a 30 grados lo pondré en un programa sencillo que no sea muy agresivo y corto y intentaré lavarlo lo mínimo posible
avatar Re: Llega el frio,me recomiendan un Jersey?
18-04-2022 21:54
Cita
plumas
Cita
kampesino
Cita
Antonio30.06
Los que lo teneis el mono hart como me aconsejáis lavarlo hala nuestro pearle la membrana ningún tejido ya que vale mucho dinero y me gustaría que me durará muchos años je

Yo tengo el mono para esperas Hart oakcland O2 y es una pasada, sin duda mi mejor adquisición. Dejabo del mono no hace falta que lleves Jersey, salvo que haga mucho frío. Con una camisetilla te vale.

El mejor consejo de lavado que había leído en mucho tiempo, sin duda

No lavarlo que huela a campo, salvo que te hayas pegado la sudada del siglo y salga corriendo solo el mono.

No me di cuenta Plumas jajaja






Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2022 21:55 por kampesino.
Re: Llega el frio,me recomiendan un Jersey?
18-04-2022 22:46
Cita
kampesino
Cita
plumas
Cita
kampesino
Cita
Antonio30.06
Los que lo teneis el mono hart como me aconsejáis lavarlo hala nuestro pearle la membrana ningún tejido ya que vale mucho dinero y me gustaría que me durará muchos años je

Yo tengo el mono para esperas Hart oakcland O2 y es una pasada, sin duda mi mejor adquisición. Dejabo del mono no hace falta que lleves Jersey, salvo que haga mucho frío. Con una camisetilla te vale.

El mejor consejo de lavado que había leído en mucho tiempo, sin duda

No lavarlo que huela a campo, salvo que te hayas pegado la sudada del siglo y salga corriendo solo el mono.

No me di cuenta Plumas jajaja
eso creo que es lo mejor ya que siempre que me lo ponga será porque hace frío dudo mucho de que se ensucie por dentro y por fuera no le pasa nada
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: