Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Otro cazador muerto.
17-10-2021 23:06
avatar Re: Otro cazador muerto.
18-10-2021 07:54
DEP

Trágica noticia. Hay que tener mucho cuidado señores



Re: Otro cazador muerto.
18-10-2021 11:03
Joder,hay que ser consciente de lo que llevamos en las manos,dep
avatar Re: Otro cazador muerto.
18-10-2021 14:50
DEP



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Otro cazador muerto.
18-10-2021 15:02
Una pena...
avatar Re: Otro cazador muerto.
19-10-2021 23:39
Noticia muy triste, desde luego.

Mucho cuidado, compañeros, que no llevamos una caña en las manos.

DEP.
Re: Otro cazador muerto.
22-10-2021 19:42
Siempre me ha dado miedo eso de los rifles por el alcance de una bala perdida.
Pero ojo con las escopetas, a veces cuando vamos en cuadrilla, nos cruzamos entre nosotros sin darnos demasiada cuenta que llevamos un arma cargada aunque llevemos el seguro puesto.
Siempre el cañón hacia arriba y si le sacas el primer cartucho cuando estamos en compañía, mejor.
Pobre chico. Y su mujer, sus hijos y sus padres.
Vaya por Dios.
Descanse en paz.
Re: Otro cazador muerto.
23-10-2021 10:00
D.E.P.

Mi más sentido pésame para familiares y amigos.
Re: Otro cazador muerto.
25-10-2021 20:02
D.E.P compañero.
Yo estuve el día 16 en Granada en una monteria y estuve en el puesto 1 hora el puesto de mi izquierda y el de mi derecha los cuales eran amigos entre 17 y 25 años y tres rifles en el mismo puesto salio una piara grande y empezaron a cruzarme los tiros balas silvando por tos lao delante de mi puesto mataron 2 guarro cinco rifles entre los dos puestos disparando al unísono una locura....recojo el petate llame al organizador y le conte lo que ocurría y que me iba para malaga y lo único que dijo fue que la gente no tiene gobierno que lo sentía mucho.en fin MUCHO CUIDADO COMPAÑEROS CON LOS DESARMADOS QUE ASISTEN A MONTERIAS
Re: Otro cazador muerto.
25-10-2021 23:11
Yo cada vez me.gusta menos la modalidad de monteria batida y es por eso... No depende solo de ti sino de los demas....
avatar Re: Otro cazador muerto.
26-10-2021 21:33
Cita
MonteroTG
D.E.P compañero.
Yo estuve el día 16 en Granada en una monteria y estuve en el puesto 1 hora el puesto de mi izquierda y el de mi derecha los cuales eran amigos entre 17 y 25 años y tres rifles en el mismo puesto salio una piara grande y empezaron a cruzarme los tiros balas silvando por tos lao delante de mi puesto mataron 2 guarro cinco rifles entre los dos puestos disparando al unísono una locura....recojo el petate llame al organizador y le conte lo que ocurría y que me iba para malaga y lo único que dijo fue que la gente no tiene gobierno que lo sentía mucho.en fin MUCHO CUIDADO COMPAÑEROS CON LOS DESARMADOS QUE ASISTEN A MONTERIAS

Motivo por el que voy a monterías contadas



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: