Cambia de foro:

Foro de Caza

Hola buenas alguien me puede decir como me puedo sacar el permiso y la licencia en Castilla y León y los trámites que conlleva para empezar a cazar de forma oficial….?
Re: Como empezar para sacarte la licencia y el permiso
18-10-2021 08:54
Pues amigo nose como se hará por allí pero infórmate sobre cómo sacarse la licencia de caza y cuando se hará un nuevo curso en el cual debes de apuntarte una vez apuntado deberás de asistir a una charla durante un par de días , de ahí luego vas a la GC y preguntas sobre el permiso de arma y ahí nadie mejor que ellos te ayudarán con toda la facilidad. Un saludo
Primero la licencia y luego el permiso de armas?
avatar Re: Como empezar para sacarte la licencia y el permiso
18-10-2021 09:36
Cita
Adrian22
Primero la licencia y luego el permiso de armas?

¡Correcto!



Re: Como empezar para sacarte la licencia y el permiso
18-10-2021 11:00
Cita
Adrian22
Primero la licencia y luego el permiso de armas?

Primero la licencia de caza,tienes que hacer un curso y después un examen tipo test,cuando tengas la licencia te bajas de la web de la gc lo de las tasas para pagarlas en el banco,depende el permiso que quieras sacar,si quieres la d y la e unos 120 euros,con eso y relleno los documentos que te has bajado de la web,vas a la intervencion de armas que te pertenezca,aportando psicotécnico,certificado de penales,dni,licencia de caza,etc,etc,lo registran y te dan un papel con la fecha del examen teórico,el temario lo tienes en la web también,son siete temas aproximadamente 450 preguntas,de las cuales te preguntaran 20
Espero haberte servido de ayuda,saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: