Cambia de foro:

Foro de Caza

Coto de caza en valencia
14-10-2021 20:14
HOLA COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS SOY NUEVO EN ESTE FORO Me presento soy amador de valencia y quería preguntaros si algún compañero sabe de algún coto para apuntarme como socio para poder practicar este maravilloso deporte soy nuevo en este deporte por la zona de la comunidad valenciana votó para todo el año jabalí conejo perdiz lo que sea pero practicarlo por cierto ya que sé que aquí en este foro sois unos expertos acabo de adquirir una escopeta beretta A400 upland cal 12 con el sistema de menos retroceso sabéis si dan fallo esas escopetas o que tal son ??? Gracias de antemano a todos y un abrazo a todos !!!!!
avatar Re: Coto de caza en valencia
14-10-2021 21:47
Amador se bienvenido a esta tu casa.

Como dice un gran forero hay hierros y berettas

El kickoff según me han comentado no van mal. Llevan mucho tiempo usándose ¡ Por algo será!



Re: Coto de caza en valencia
14-10-2021 22:00
Gracias kampesino un abrazo de antemano eso me dicen que no va mal pero si otros compañeros me dicen que an dado mucho Poblema las beretta yo en casa de mi padre abuelos y tíos todos an tenido beretta y siempre e visto que funcionan mui bien. Pero no sé en este modelo beretta A400 upland con kick of me cuesta 2mil euros creo que es un buen juguete pero no se si algún compañero la tiene y puede decirnos algo de esta me llega esta semana creo que el martes 19 de octubre me llega ya veremos como se porta y os comentaré abrazos para todos !!
avatar Re: Coto de caza en valencia
14-10-2021 22:05
Los primeros kick off de Beretta dieron algo, eso se oía, pero una empresa con la trayectoria de Beretta seguro que en el minuto 1 solucionaron las incidencias.

Un abrazo y buena caza compañero



avatar Re: Coto de caza en valencia
15-10-2021 06:13
No te la compres con el kick off. hazme caso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.