Cambia de foro:

Foro de Caza

Coto de caza en valencia
14-10-2021 20:14
HOLA COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS SOY NUEVO EN ESTE FORO Me presento soy amador de valencia y quería preguntaros si algún compañero sabe de algún coto para apuntarme como socio para poder practicar este maravilloso deporte soy nuevo en este deporte por la zona de la comunidad valenciana votó para todo el año jabalí conejo perdiz lo que sea pero practicarlo por cierto ya que sé que aquí en este foro sois unos expertos acabo de adquirir una escopeta beretta A400 upland cal 12 con el sistema de menos retroceso sabéis si dan fallo esas escopetas o que tal son ??? Gracias de antemano a todos y un abrazo a todos !!!!!
avatar Re: Coto de caza en valencia
14-10-2021 21:47
Amador se bienvenido a esta tu casa.

Como dice un gran forero hay hierros y berettas

El kickoff según me han comentado no van mal. Llevan mucho tiempo usándose ¡ Por algo será!



Re: Coto de caza en valencia
14-10-2021 22:00
Gracias kampesino un abrazo de antemano eso me dicen que no va mal pero si otros compañeros me dicen que an dado mucho Poblema las beretta yo en casa de mi padre abuelos y tíos todos an tenido beretta y siempre e visto que funcionan mui bien. Pero no sé en este modelo beretta A400 upland con kick of me cuesta 2mil euros creo que es un buen juguete pero no se si algún compañero la tiene y puede decirnos algo de esta me llega esta semana creo que el martes 19 de octubre me llega ya veremos como se porta y os comentaré abrazos para todos !!
avatar Re: Coto de caza en valencia
14-10-2021 22:05
Los primeros kick off de Beretta dieron algo, eso se oía, pero una empresa con la trayectoria de Beretta seguro que en el minuto 1 solucionaron las incidencias.

Un abrazo y buena caza compañero



avatar Re: Coto de caza en valencia
15-10-2021 06:13
No te la compres con el kick off. hazme caso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Coto de caza en valencia
15-10-2021 09:17
Cita
toni de vilanova
No te la compres con el kick off. hazme caso.

No han arreglado los problemas del Kick Off?



avatar Re: Coto de caza en valencia
15-10-2021 13:14
y si lo han arreglado, te ahorras unos cuartos y para lo que vamos a tirar y como lo vamos a tirar ni nos enteramos. Yo tengo la a400 xplor unico sin kick off y 0 pegas en 4 años
Re: Coto de caza en valencia
15-10-2021 14:12
Yo tengo la misma que Anastasio pero calibre 20 y en 6 temporadas 0 problemas y ya lleva unos cuantos tiros, con el Kick off ni idea compañero
Re: Coto de caza en valencia
15-10-2021 18:20
Uffff madre mía pues ya la e comprado me llega este lunes o martes para Recojer la en la armería pero bueno probaremos aver que tal se porta este cacho hierro si que michos compañeros me dicen que las beretta a400 funcionan mui bien y no suelen dar mucho fallo pero es como todo cosas nuevas se rompen y así es . Probaremos espero que valla bien ..

Bueno compañeros un abrazo pra todos y buena caza este finde !!!!!!!
Re: Coto de caza en valencia
15-10-2021 21:29
Buenas tardes Amador.
Relájate hombre, vas a tirar con una Beretta.
Yo tengo una A-400 varios años con Kick Off y va de cojones. Como la seda. La uso absolutamente para todo y no la cambiaría por ninguna.
Ya estarás más tranquilo, venga.
Re: Coto de caza en valencia
18-10-2021 14:00
Buenas Amador , has echo bien en mi elegirla sin el sistema, yo la tuve k cambiar y mas adelante otro compañero mas de lo mismo quizás son coincidencias ojalá y te vaya genial que seguro que si , ahora tengo la benelli montefeltro silver y no la cambio por nada del mundo un fuerte abrazo compañero
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: