Cambia de foro:

Foro de Caza

Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR
13-10-2021 02:45
Hola muy buenas familia, siempre he querido cazar pero nunca he tenido gente cerca que tenga esa afición y nunca he tenido posibilidad, asi que me gustaría tener contacto con algun cazador, cazadora, cazadorxs de mi zona, el tema de lincencia y permiso de armas lo tengo claro. pero lo que no se exactamente es el tema de cotos y donde hay cotos, donde tengo que preguntar, hay cotos donde ser socio e ir cuando se quiera? no se.

En resumen, quisiera contactar con algunas persona que practiquen esta aficion y me pueda dar algo de norte. Yo pago las cervezas si hiciera falta!!!! un abrazo

Manolo Roldan Whatsapp

Nota moderador: Datos personales por privado



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2021 22:22 por kampesino.
Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR
13-10-2021 17:49
Cita
Buhardilla
Hola muy buenas familia, siempre he querido cazar pero nunca he tenido gente cerca que tenga esa afición y nunca he tenido posibilidad, asi que me gustaría tener contacto con algun cazador, cazadora, cazadorxs de mi zona, el tema de lincencia y permiso de armas lo tengo claro. pero lo que no se exactamente es el tema de cotos y donde hay cotos, donde tengo que preguntar, hay cotos donde ser socio e ir cuando se quiera? no se.

En resumen, quisiera contactar con algunas persona que practiquen esta aficion y me pueda dar algo de norte. Yo pago las cervezas si hiciera falta!!!! un abrazo

Manolo Roldan Whatsapp

Yo no soy de Andalucía,si no te ayudaba con mucho gusto,suerte amigo!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/10/2021 22:22 por kampesino.
avatar Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR
13-10-2021 22:27
Cita
Buhardilla
Hola muy buenas familia, siempre he querido cazar pero nunca he tenido gente cerca que tenga esa afición y nunca he tenido posibilidad, asi que me gustaría tener contacto con algun cazador, cazadora, cazadorxs de mi zona, el tema de lincencia y permiso de armas lo tengo claro. pero lo que no se exactamente es el tema de cotos y donde hay cotos, donde tengo que preguntar, hay cotos donde ser socio e ir cuando se quiera? no se.

En resumen, quisiera contactar con algunas persona que practiquen esta aficion y me pueda dar algo de norte. Yo pago las cervezas si hiciera falta!!!! un abrazo

Manolo Roldan Whatsapp

Nota moderador: Datos personales por privado
Bienvenido seas,
La búsqueda contínua de cotos. Una buena ayuda puede ser que vayas a la delegación territorial de la Federación de Caza. Como idea también, en los bares de los pueblos donde veas cazadores pregunta.



Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR
14-10-2021 09:30
Yo te doy mi consejo compañero primero licencia de caza y luego permiso de armas , y luego ya viene el coto todo a su debido tiempo , te lleva tiempo eso de el permiso de armas y licencia de cazar por el tema de convocatorias , y en el pueblo o ciudad que te ubiques algún cazador cercano puedes encontrar información rápidamente , bienvenido a este mundo y un saludo .
Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR
14-10-2021 11:51
Está claro que licencia y permisos antes. Pero el buscar a alguien de mi zona es por saber a qué me enfrento, por qué si después de entre 150 200 euros de licencia, equipo y demás... Resulta que lo que tengo más cerca son 1000 1500 euros de coto y a 200 300 km.....y eso es lo que busco ese "cazador cercano"
Pero muchísimas gracias por los consejos. A ver cómo sale la cosa al final. Gracias
avatar Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR
14-10-2021 17:11
Cita
Buhardilla
Está claro que licencia y permisos antes. Pero el buscar a alguien de mi zona es por saber a qué me enfrento, por qué si después de entre 150 200 euros de licencia, equipo y demás... Resulta que lo que tengo más cerca son 1000 1500 euros de coto y a 200 300 km.....y eso es lo que busco ese "cazador cercano"
Pero muchísimas gracias por los consejos. A ver cómo sale la cosa al final. Gracias

Buenas tardes Tocayo
estamos en temporada de caza, por lo tanto estamos todos a la vista, que te quiero decir con esto que estamos saliendo todos, todos los domingos y fiestas como mínimo a cazar, por lo que es fácil encontrarnos.
1º centrate en que pueblo o pueblos te gustaría cazar. (es lo mas importante, por que Granada que es preciosa, Y como todas las provincias españolas es muy extensa y con muchos pueblos) y por desgracia no veo que tengas mucho donde elegir en las proximidades de CAJAR ya que tenéis la sierra a vuestro lado.
2º date un madrugón y pasate por el bar, o bares de ese pueblo/s donde te gustaría cazar de 7 a 8 de la mañana, que alguno estamos tomando café.
pregunta por el presidente, y si no esta, alguien te facilita el teléfono.
Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR
14-10-2021 21:07
Buenas Tocayo, referente a los lugares y pueblos de donde se puede cazar, se puede mirar en algun sitio para poder ir a al punto 2? es decir, poder elegir el pueblo donde se caza y los bares de los mismos. Por que no veo como buscar o no se buscar, perdonar mi ignorancia.

Gracias, si hay que ir a los bares se va!
avatar Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR
15-10-2021 14:23
según que cantidad y tipo de caza haya ese sera el barómetro del precio
marcarte una distancia a la que estarías dispuesto a desplazarte ( yo voy a 80 km de ida y 80 de vuelta) y en ese radio no te va a quedar mas remedio que empezar a moverte, por aquí ya se a dicho que lo mejor ir a la federación de caza y que te faciliten datos de los cotos.
En los foros lo mismo encuentras algo pero es muy difícil
Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR
15-10-2021 15:05
Ok ok muchísimas gracias. Desplazarme no hay problema, para surfcasting hago 70 km mínimo para tocar playa. Lo he entendido. Gracias a todos... Y si hay algún "granaino" por aquí y me quiere echar un cable lo agradezco.
avatar Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR
16-10-2021 11:26
Cita
Buhardilla
Ok ok muchísimas gracias. Desplazarme no hay problema, para surfcasting hago 70 km mínimo para tocar playa. Lo he entendido. Gracias a todos... Y si hay algún "granaino" por aquí y me quiere echar un cable lo agradezco.

No controlo la zona de Granada, pero si sé que Monachil tiene coto, por ejemplo, si es verdad que no tiene mucha caza según me han dicho y es un coto duro, pero podrías preguntar, te pilla a tiro de piedra



Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR
17-10-2021 04:07
Cita
kampesino
Cita
Buhardilla
Ok ok muchísimas gracias. Desplazarme no hay problema, para surfcasting hago 70 km mínimo para tocar playa. Lo he entendido. Gracias a todos... Y si hay algún "granaino" por aquí y me quiere echar un cable lo agradezco.

No controlo la zona de Granada, pero si sé que Monachil tiene coto, por ejemplo, si es verdad que no tiene mucha caza según me han dicho y es un coto duro, pero podrías preguntar, te pilla a tiro de piedra

Muchas gracias!!! Tiro de piedra es poco, jejjeej la calle de enfrente ya es monachil.... gracias es buen comienzo jejej
avatar Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR
17-10-2021 21:00
Cita
Buhardilla
Cita
kampesino
Cita
Buhardilla
Ok ok muchísimas gracias. Desplazarme no hay problema, para surfcasting hago 70 km mínimo para tocar playa. Lo he entendido. Gracias a todos... Y si hay algún "granaino" por aquí y me quiere echar un cable lo agradezco.

No controlo la zona de Granada, pero si sé que Monachil tiene coto, por ejemplo, si es verdad que no tiene mucha caza según me han dicho y es un coto duro, pero podrías preguntar, te pilla a tiro de piedra

Muchas gracias!!! Tiro de piedra es poco, jejjeej la calle de enfrente ya es monachil.... gracias es buen comienzo jejej
Suerte! Ya nos contarás



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: