Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR 13-10-2021 02:45 |
Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR 13-10-2021 17:49 |
Buhardilla
Hola muy buenas familia, siempre he querido cazar pero nunca he tenido gente cerca que tenga esa afición y nunca he tenido posibilidad, asi que me gustarÃa tener contacto con algun cazador, cazadora, cazadorxs de mi zona, el tema de lincencia y permiso de armas lo tengo claro. pero lo que no se exactamente es el tema de cotos y donde hay cotos, donde tengo que preguntar, hay cotos donde ser socio e ir cuando se quiera? no se.
En resumen, quisiera contactar con algunas persona que practiquen esta aficion y me pueda dar algo de norte. Yo pago las cervezas si hiciera falta!!!! un abrazo
Manolo Roldan Whatsapp
|
Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR 13-10-2021 22:27 |
Admin Registrado: 14 años antes Mensajes: 29.530 |
Bienvenido seas,Cita
Buhardilla
Hola muy buenas familia, siempre he querido cazar pero nunca he tenido gente cerca que tenga esa afición y nunca he tenido posibilidad, asi que me gustarÃa tener contacto con algun cazador, cazadora, cazadorxs de mi zona, el tema de lincencia y permiso de armas lo tengo claro. pero lo que no se exactamente es el tema de cotos y donde hay cotos, donde tengo que preguntar, hay cotos donde ser socio e ir cuando se quiera? no se.
En resumen, quisiera contactar con algunas persona que practiquen esta aficion y me pueda dar algo de norte. Yo pago las cervezas si hiciera falta!!!! un abrazo
Manolo Roldan Whatsapp
Nota moderador: Datos personales por privado
Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR 14-10-2021 09:30 |
Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR 14-10-2021 11:51 |
|
Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR 14-10-2021 17:11 |
Buhardilla
Está claro que licencia y permisos antes. Pero el buscar a alguien de mi zona es por saber a qué me enfrento, por qué si después de entre 150 200 euros de licencia, equipo y demás... Resulta que lo que tengo más cerca son 1000 1500 euros de coto y a 200 300 km.....y eso es lo que busco ese "cazador cercano"
Pero muchÃsimas gracias por los consejos. A ver cómo sale la cosa al final. Gracias
Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR 14-10-2021 21:07 |
|
Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR 15-10-2021 14:23 |
Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR 15-10-2021 15:05 |
|
Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR 16-10-2021 11:26 |
Buhardilla
Ok ok muchÃsimas gracias. Desplazarme no hay problema, para surfcasting hago 70 km mÃnimo para tocar playa. Lo he entendido. Gracias a todos... Y si hay algún "granaino" por aquà y me quiere echar un cable lo agradezco.
Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR 17-10-2021 04:07 |
kampesino
Buhardilla
Ok ok muchÃsimas gracias. Desplazarme no hay problema, para surfcasting hago 70 km mÃnimo para tocar playa. Lo he entendido. Gracias a todos... Y si hay algún "granaino" por aquà y me quiere echar un cable lo agradezco.
No controlo la zona de Granada, pero si sé que Monachil tiene coto, por ejemplo, si es verdad que no tiene mucha caza según me han dicho y es un coto duro, pero podrÃas preguntar, te pilla a tiro de piedra
|
Re: Quiero Cazar, nuevo cazador Granada-CAJAR 17-10-2021 21:00 |
Suerte! Ya nos contarásCita
Buhardilla
kampesino
Buhardilla
No controlo la zona de Granada, pero si sé que Monachil tiene coto, por ejemplo, si es verdad que no tiene mucha caza según me han dicho y es un coto duro, pero podrÃas preguntar, te pilla a tiro de piedra
Muchas gracias!!! Tiro de piedra es poco, jejjeej la calle de enfrente ya es monachil.... gracias es buen comienzo jejej