Cambia de foro:

Foro de Caza

Mochila para transportar trofeo
05-10-2021 08:51
Buenos días compañeros, he estado echando un vistazo por el Decathlon pero no encuentro ninguna mochila que yo encuentre más o menos específica para el transporte de trofeos si sabéis de alguna ya sea de Decathlon o de cualquier otra tienda se agradeceria, un saludo, veo en algunos sitios que el guía lleva una mochila grande en la cual mete la cabeza y los cuernos por fuera yo he probado en la mía pero se acaban abriendo las cremalleras y es pequeña para eso.
avatar Re: Mochila para transportar trofeo
13-10-2021 22:19
Hola Antonio,

Esas mochilas son muy específicas.

Hay unas de una marca española especializada Onca. Tienen una calidad brutal, pero hay que pagarla.

Te pongo el enlace Mochila Onca



Re: Mochila para transportar trofeo
14-10-2021 19:51
Cita
kampesino
Hola Antonio,

Esas mochilas son muy específicas.

Hay unas de una marca española especializada Onca. Tienen una calidad brutal, pero hay que pagarla.

Te pongo el enlace Mochila Onca
muchas gracias voy a echarle un vistazo es que con las mochilas que solo llevar me he encontrado siempre con el problema de no poder meter el trofeo
avatar Re: Mochila para transportar trofeo
14-10-2021 20:37
Cita
Antonio30.06
Cita
kampesino
Hola Antonio,

Esas mochilas son muy específicas.

Hay unas de una marca española especializada Onca. Tienen una calidad brutal, pero hay que pagarla.

Te pongo el enlace Mochila Onca
muchas gracias voy a echarle un vistazo es que con las mochilas que solo llevar me he encontrado siempre con el problema de no poder meter el trofeo

De dejo el enlace del video del amigo Joan España usa esas mochilas. Puedes ver cómo mete caza a tope.

ciervas de montaña



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: