Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Zorlzal 2021/22
17-01-2022 08:41
Yo creo que eso que dices, depende mucho de los pasos, segun el sitio, ya te digo, donde yo voy, el 7.5 no es muy peor, porque vienen muchos altos, y no caen hechos polvos, lo mismo es mi forma de tirar, que es pesima y mueren de infarto en vez del tiro spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Zorlzal 2021/22
17-01-2022 22:14
Cita
minstrel
Buenas, pues ya que comente lo de la camara que uso para la caza y colgue un video en youtube, he hecho un canal y voy a ir colgando videos, va relacionado con la caza, campo y demas...

Si quereis echar un vistazo y demas, lo de siempre, suscribios y demas, podreis ver que soy maliiiisimo, aqui os dejo el ultimo video que he subido.

Un saludo

zorzales en puesro fijo 2/1/2022

Si señor con la deportiva, como debe de ser winking smiley



avatar Re: Zorlzal 2021/22
20-01-2022 12:16
Ahora que recuerdo, yo siempre he tirado a los zorzales con cartuchos de plato, aquí ya empezamos con la polémica, tiraba los Solognac de 28gr y son o eran unos cartuchos estupendos para el zorzal, se me iban mucho menos y caían secos, hacia mejores perchas que estos días con los de 32gr, incluso con tiros largos.

Los Solognac L100 Limited de 32gr y 7.5 que he usado, una y no más, no los vuelvo a comprar, volveré en todo caso a los de plato, que me iban mejor, ya lo que queda de temporada lo echo con los que me quedan para dejarlos a 0 y no dejar cartucho de un año para otro.
Re: Zorlzal 2021/22
20-01-2022 20:26
pues a mi me va bien el 10, es el que mas uso,,, tambien tiro mucho de plato del 7.5 y ultimamente rio evo del 9, y caen caen con todos y se van tocados con todosspinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Zorlzal 2021/22
24-01-2022 10:35
Bueno, he subido más videos de mis desventuras confused smiley con los zorzales, esto es un show, este fin de semana no he podido ir por el dolor que tenia en la espalda, pero por lo que me han dicho, no había nada, esta la cosa bastante mala de zorzales, estoy guardando los arreos ya mismo si la cosa sigue así.

Saludos.
avatar Re: Zorlzal 2021/22
24-01-2022 20:30
Cita
minstrel
Bueno, he subido más videos de mis desventuras confused smiley con los zorzales, esto es un show, este fin de semana no he podido ir por el dolor que tenia en la espalda, pero por lo que me han dicho, no había nada, esta la cosa bastante mala de zorzales, estoy guardando los arreos ya mismo si la cosa sigue así.

Saludos.

Desventuras jajaja ¿qué ha pasado?



avatar Re: Zorlzal 2021/22
24-01-2022 22:34
Que no le doy ni a un cerro!, soy muy malo, pero bueno, pego tiros y descargo tensiones pegando tiros al aire spinning smiley sticking its tongue out.
Pero tal y como esta el tema por aqui, se aburre uno de todo, creo que voy a pillar la escopeta de perdigones y me voy a dedicar a afinar punteria en el campo donde tengo la perra, porque otra cosa....
Re: Zorlzal 2021/22
25-01-2022 11:14
Mucho tiempo sin entrar en el foro, pero veo que los pequeños diablillos os tienen bien enganchados.

En la zona de Lleida, se van cobrando algunos, pero la densidad es baja respecto a años anteriores.

Particularmente me he quitado las manías de cartuchos, ahora tiro lo primero que pillo, si les das caen, y sino para otro día están.

Saludos.
avatar Re: Zorlzal 2021/22
25-01-2022 11:16
Cita
Alirojo
Mucho tiempo sin entrar en el foro, pero veo que los pequeños diablillos os tienen bien enganchados.

En la zona de Lleida, se van cobrando algunos, pero la densidad es baja respecto a años anteriores.

Particularmente me he quitado las manías de cartuchos, ahora tiro lo primero que pillo, si les das caen, y sino para otro día están.

Saludos.

Me alegro de verte de nuevo por aquí



avatar Re: Zorlzal 2021/22
25-01-2022 12:26
Cita
Alirojo
Mucho tiempo sin entrar en el foro, pero veo que los pequeños diablillos os tienen bien enganchados.

En la zona de Lleida, se van cobrando algunos, pero la densidad es baja respecto a años anteriores.

Particularmente me he quitado las manías de cartuchos, ahora tiro lo primero que pillo, si les das caen, y sino para otro día están.

Saludos.

Hombre zorzalero, me alegra volver a leerte

Yo llevo dos semanas sin poder bajar a mi coto, y por lo que me han dicho, me he perdido de los mejores días de zorzales. Hasta Navidad estuvo la cosa muy muy floja, y ahora parece que ha entrado algún pajarillo. Esos ya deben ser de los que suben, se alimentan bien durante algunas semanas y en Marzo volverán a sus cuarteles de invierno.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Alfonso
Re: Zorlzal 2021/22
25-01-2022 20:38
Buenas Minstrel, queria contactar con usted ya que busco algun coto por la zona en la que usted caza.
Le dejo mi correo por si puede contactar conmigo.



Un saludo.

Nota moderador: Datos personales por privado.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2022 10:43 por kampesino.
avatar Re: Zorlzal 2021/22
25-01-2022 21:23
Buenas, no me llame de usted que no soy tan viejo!!!

Por esta zona no sabria decir cotos privados, yo conozco uno, pero siempre lo tienen los mismos, año a año, y luego hay otros que son por pagar por puesto en tirada de suelta de perdices, pero es mas para amiguetes. Le preguntare a algunos amigos y si puedo te doy algun contacto, pero si es para el zorzal, esto esta mal este año, y lleva asi, lo menos 3, la finca que linda con la sociedad a la que pertenezco, esta año a año alquilado para los zorzales a un grupo de sevillanos, lo dicho, si se de algo ya te cuento.

Un saludo.
Re: Zorlzal 2021/22
25-01-2022 21:50
Soy de relativamente cerca ( El Real de la Jara) y me muevo por la zona, de ahi mi busqueda.
Muchas gracias. Un saludo
Re: Zorlzal 2021/22
26-01-2022 11:54
Cita
casillas_001
Cita
Alirojo
Mucho tiempo sin entrar en el foro, pero veo que los pequeños diablillos os tienen bien enganchados.

En la zona de Lleida, se van cobrando algunos, pero la densidad es baja respecto a años anteriores.

Particularmente me he quitado las manías de cartuchos, ahora tiro lo primero que pillo, si les das caen, y sino para otro día están.

Saludos.

Hombre zorzalero, me alegra volver a leerte

Yo llevo dos semanas sin poder bajar a mi coto, y por lo que me han dicho, me he perdido de los mejores días de zorzales. Hasta Navidad estuvo la cosa muy muy floja, y ahora parece que ha entrado algún pajarillo. Esos ya deben ser de los que suben, se alimentan bien durante algunas semanas y en Marzo volverán a sus cuarteles de invierno.

Aquí en Les Garrigues (Lleida) está siendo una temporada más bien floja de zorzal, lo que yo ya le echo ganas y se puede decir que al salto salgo a zorzal por km recorrido, jajaja

Saludos
Re: Zorlzal 2021/22
26-01-2022 16:06
Bienvenido amigo, sepas que si Te vuelves a ir? Te perseguiré, como lo llevas? en saco roto no estabas eh? que tal esta el socio? entre lo que sabes Tu y lo que le has enseñado? baja el kilometraje y sube los porcentajes, que ya sabemos que no cogeas, venga , ya nos iras contando y me alegro de sentirte de nuevo por aqui, un cordial saludo, thumbs up
Re: Zorlzal 2021/22
26-01-2022 16:54
Cita
Angel Mari
Bienvenido amigo, sepas que si Te vuelves a ir? Te perseguiré, como lo llevas? en saco roto no estabas eh? que tal esta el socio? entre lo que sabes Tu y lo que le has enseñado? baja el kilometraje y sube los porcentajes, que ya sabemos que no cogeas, venga , ya nos iras contando y me alegro de sentirte de nuevo por aqui, un cordial saludo, thumbs up

Me alegro de ver que sigues por estos lares, Ángel Mari.
Te aseguro que estos diablillos vienen con la lección bien aprendida. Están esquivos como nunca, suerte que uno es autodidacta y se amolda a las circunstancias y....algún que otro roto les hago.

Saludos y suerte mañana.
Re: Zorlzal 2021/22
26-01-2022 17:46
De momento, mientras me aguanten y pueda? si, por aquí pasare algunos ratillos, como ves? mañana, jugaremos las semifinales y si les ganamos la partida a estos astutos y jodidos universitarios? el domingo jugaremos la gran final, aunque creo que algunas dia mas se alarga, pero ya es en puesto fijo y aqui en esa modalidad, ya no tiene ningún aliciente, eye rolling smiley
Re: Zorlzal 2021/22
31-01-2022 08:07
se le puede tirar el fin de que viene?
avatar Re: Zorlzal 2021/22
31-01-2022 16:55
Cita
pirri1974
se le puede tirar el fin de que viene?

ojo no todas las comunidades tiene los mismos periodos de veda.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: