Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
13-04-2022 11:03
Cita
Kampo
POLÍTICA= LÍO
Estaba cantado.
No hay forma de debatir este asunto sin mojarse de una u otra forma y cada uno al expresarse demuestra aunque no quiera el sesgo que tiene
El tema es político porque políticos son los que están causando el debate y el problema .
La izquierda más radical está intentando zurrarle a la caza y la derecha más radical aprovecha el descontento para agitar el avispero y captar votos y gente que les haga la campaña entre nuestro gremio. Es imposible disociar este debate de la política
Aquí el problema y los roces se producen porque la gente no se conoce personalmente ( cosa que se arregla yendo a la KEDADA), yo estoy en las antípodas ideológicamente de algunos foreros que conozco , como lo estoy de amigos de mi día a día y con ellos no discuto por política, seguro que a todos os pasa lo mismo.
Tendríamos que procurar hacer aquí lo mismo

Amén



avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
14-04-2022 04:17
Yo estas elecciones le voy a votar a Ezquerra Republicana. Quien lo iba a decir hace un par de meses.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
02-05-2022 23:20
Cita
toni de vilanova
Yo estas elecciones le voy a votar a Ezquerra Republicana. Quien lo iba a decir hace un par de meses.

Jajaja jajaja jajaja jajaja, hay que ver, como eres pichón
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: