Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
23-03-2022 21:41
Cita
lupus
Cita
plumas
Cita
lupus
Cita
toni de vilanova
Cita
lupus
Cita
kampesino
En Andalucía desde luego estamos mucho mejor que antes, en lo que a Caza respecta, económicamente también.

A la vista está, os dejo el enlace de la noticia: La caza andaluza recibe un reconocimiento histórico por su labor en la conservación del medio ambiente Aquí no gobierna la ultraderecha.

De echo de cara al gobierno los 800.000 cazadores que estuvimos en la manifestación somos todos unos señoritos marqueses. Por supuesto de ultraderecha. Y en realidad lo mejor de la manifestación fue por fin ver, a los cazadores todos unidos, sin signos políticos. Fuimos a defender nuestro derecho de SER CAZADORES. Evidentemente todo se politiza, pero por intereses polític

Yo llevo 20 años de autónomo y me han expoliado mi economía todos los partidos políticos, por tanto quien defienda a ultranza la caza, tendrá mi voto, porque ser cazador es un orgullo y la forma de vida que he elegido. Yo ya paso de colores, lo que quiero es respeto y que me dejen cazar, que a mi no me molesta que algunos solo quieran comer alfalfa, lo respeto y a más carne cabemos.

Yo he estado 31 años como autónomo y se lo que es eso que todos prometen y ninguno cumple,pero sigo currando ahora por cuenta ajena y lo primero al menos para mi es poder comer y pagar las facturas y a un partido que se opone frontalmente a cualquier subida de salario de las pensiones o cualquier beneficio para los currantes no le votaré en la vida prometa lo que prometa.
De que me sirve que me dejen cazar si no me llega ni para comprar cartuchos?

Y con el gobierno socialcomunista que tenemos, si te llega?. pregunto..


Al menos no se oponen a las subidas del SMI y de las pensiones.

Otra vez lo mismo??
Pero para qué sirve esto si después te suben todos los impuestos y te vale todo el doble, eso sí, tu contento porque en tres años, si cobrabas el mínimo y solo el mínimo, te han subido el sueldo 150€.
Claro está, sin contar lo que le supone está subida al que te tiene que contratar, y claro ya no sale rentable hacer más contratos y engordamos las filas del paro.
Sin hablar de la situación del país en general, a no calla, que es culpa de Putin...


Todos te suben los impuestos el último que prometió bajarlos los subió a la semana de llegar al gobierno,incluso le puso impuesto al sol.
Si según tu mismo la subida de salario es una miseria para el trabajador para el empresario también lo será.
¿No?

Pues no, parece mentira que hayas sido autónomo, supongo nunca habrás tenido contratado a alguien.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
23-03-2022 21:45
Cita
Rural,,
Aunque no abrí el post para hablar de política he llegado a la conclusión que gobierne el que gobierne me tocará madrugar y trabajar para traer el pan a mi familia.
Dicho lo dicho voy a votar al partido que más creo que defiende la caza porque estos me tienen hasta los huevos, a mi y a casi todo el mundo.
Y para mi la caza es una de mis prioridades por detrás de mi familia y de mi trabajo.
Dicho esto voy a votar al partido que estuvo con nosotros en Madrid en las calles y cuyo presidente estreché la mano.
Y al que le joda que se rasque.

No queda otra q buscar un cambio y no valen pañitos calientes....

Luego cumpliran o no y recibiran tu reconocimiento o tu rechazo en las siguientes...pero nos estan atacando como nunca y no podemos conformarnos, a otros niveles tenemos el pais para a reventar...

Hay que ir a por el cambio cuanto antes
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
23-03-2022 21:45
Cita
Rural,,
Aunque no abrí el post para hablar de política he llegado a la conclu>grinning smileygrinning smiley<
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
23-03-2022 21:46
Hola a todos, yo llevo también más de 15 años como autónomo. Y joder no se lo que es eso de vivir sin trabajar. Muchas veces se olvida que el autónomo ppr regla general es un desgraciao que se hincha a hacer horas para algunas veces no llegar más que a hacer los pagos que todos los gobiernos exigen. Ahora bien, nunca se ha estado tan apretado como ahora. Lo de que los partidos benefician al trabajador espero que sea broma, porque entonces estas diciendo que un autónomo no es un trabajador. Tengo gente trabajando. Nunca han cobrado lo que pone en convenio porque es una MIERDA, ahora bien, me generan un beneficio, y en vez de pagar los 6,5 que se paga en los gimnasios, mis chicos cobran cobran 20 euros cada sesión de trabajo. Hay quien no entiende que un negocio se monta para ganar dinero, no es una ONG, y si un trabajador por la razón que sea no genera 1000 euros ¿como se los paga? tiene el emprrsario que poner de su bolsillo para pagarle ¿no? Joder es que parece mentira que estemos en estas. Trabajo gracias a Dios con mucha gente de mucho mucho dinero, ninguno de ellos se dedica a verlas venir, pero evidentemente tienen ocupaciones mucho más livianas que gente con menos recursos.
Lo que también hay es mucho vago. Gente que en cuanto hay un poquito de presión ya se cansa. A mi me han puesto la cara colorá por no presentarse en un cliente cuando tenía reservada la hora, y luego no te enfades que eres malo.
Pues mira no me sobra, pero poco a poco en estos años he conseguido mucho a base de hacer horas y horas, mis días empiezan a las 5.30 de la mañana y acaban a las 23.00 aproximadamente y lo que veo es mucho resentimiento, envidia y mucho odio por lo que vas consiguiendo, ahora ninguno te dice " joder, te lo estás currando " , al contrario escuchas "tienes mucha suerte cabron"
En un mundo utópico es todo muy bonito y el empleado trabaja poco por un buen sueldo y el empresario vive sin preocupaciones, pero en el mundo real en el que mandan los números, desgraciadamente eso no es posible.
Un autónomo para la izquierda es un millonario y para la derecha es un tieso.
Todas estas discusiones se acababan si se cobrara por lo que se produce.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
23-03-2022 21:53
Cita
plumas
Cita
lupus
Cita
plumas
Cita
lupus
Cita
toni de vilanova
Cita
lupus
Cita
kampesino
En Andalucía desde luego estamos mucho mejor que antes, en lo que a Caza respecta, económicamente también.

A la vista está, os dejo el enlace de la noticia: La caza andaluza recibe un reconocimiento histórico por su labor en la conservación del medio ambiente Aquí no gobierna la ultraderecha.

De echo de cara al gobierno los 800.000 cazadores que estuvimos en la manifestación somos todos unos señoritos marqueses. Por supuesto de ultraderecha. Y en realidad lo mejor de la manifestación fue por fin ver, a los cazadores todos unidos, sin signos políticos. Fuimos a defender nuestro derecho de SER CAZADORES. Evidentemente todo se politiza, pero por intereses polític

Yo llevo 20 años de autónomo y me han expoliado mi economía todos los partidos políticos, por tanto quien defienda a ultranza la caza, tendrá mi voto, porque ser cazador es un orgullo y la forma de vida que he elegido. Yo ya paso de colores, lo que quiero es respeto y que me dejen cazar, que a mi no me molesta que algunos solo quieran comer alfalfa, lo respeto y a más carne cabemos.

Yo he estado 31 años como autónomo y se lo que es eso que todos prometen y ninguno cumple,pero sigo currando ahora por cuenta ajena y lo primero al menos para mi es poder comer y pagar las facturas y a un partido que se opone frontalmente a cualquier subida de salario de las pensiones o cualquier beneficio para los currantes no le votaré en la vida prometa lo que prometa.
De que me sirve que me dejen cazar si no me llega ni para comprar cartuchos?

Y con el gobierno socialcomunista que tenemos, si te llega?. pregunto..


Al menos no se oponen a las subidas del SMI y de las pensiones.

Otra vez lo mismo??
Pero para qué sirve esto si después te suben todos los impuestos y te vale todo el doble, eso sí, tu contento porque en tres años, si cobrabas el mínimo y solo el mínimo, te han subido el sueldo 150€.
Claro está, sin contar lo que le supone está subida al que te tiene que contratar, y claro ya no sale rentable hacer más contratos y engordamos las filas del paro.
Sin hablar de la situación del país en general, a no calla, que es culpa de Putin...


Todos te suben los impuestos el último que prometió bajarlos los subió a la semana de llegar al gobierno,incluso le puso impuesto al sol.
Si según tu mismo la subida de salario es una miseria para el trabajador para el empresario también lo será.
¿No?

Pues no, parece mentira que hayas sido autónomo, supongo nunca habrás tenido contratado a alguien.


Pues si he sido autónomo durante muchos año y no,nunca contraté a nadie.

Pero semejante subida del SMI no creo que haga rico a ningún currela ni arruine a ningún empresario.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
23-03-2022 21:59
Cita
JaviAgu
Hola a todos, yo llevo también más de 15 años como autónomo. Y joder no se lo que es eso de vivir sin trabajar. Muchas veces se olvida que el autónomo ppr regla general es un desgraciao que se hincha a hacer horas para algunas veces no llegar más que a hacer los pagos que todos los gobiernos exigen. Ahora bien, nunca se ha estado tan apretado como ahora. Lo de que los partidos benefician al trabajador espero que sea broma, porque entonces estas diciendo que un autónomo no es un trabajador. Tengo gente trabajando. Nunca han cobrado lo que pone en convenio porque es una MIERDA, ahora bien, me generan un beneficio, y en vez de pagar los 6,5 que se paga en los gimnasios, mis chicos cobran cobran 20 euros cada sesión de trabajo. Hay quien no entiende que un negocio se monta para ganar dinero, no es una ONG, y si un trabajador por la razón que sea no genera 1000 euros ¿como se los paga? tiene el emprrsario que poner de su bolsillo para pagarle ¿no? Joder es que parece mentira que estemos en estas. Trabajo gracias a Dios con mucha gente de mucho mucho dinero, ninguno de ellos se dedica a verlas venir, pero evidentemente tienen ocupaciones mucho más livianas que gente con menos recursos.
Lo que también hay es mucho vago. Gente que en cuanto hay un poquito de presión ya se cansa. A mi me han puesto la cara colorá por no presentarse en un cliente cuando tenía reservada la hora, y luego no te enfades que eres malo.
Pues mira no me sobra, pero poco a poco en estos años he conseguido mucho a base de hacer horas y horas, mis días empiezan a las 5.30 de la mañana y acaban a las 23.00 aproximadamente y lo que veo es mucho resentimiento, envidia y mucho odio por lo que vas consiguiendo, ahora ninguno te dice " joder, te lo estás currando " , al contrario escuchas "tienes mucha suerte cabron"
En un mundo utópico es todo muy bonito y el empleado trabaja poco por un buen sueldo y el empresario vive sin preocupaciones, pero en el mundo real en el que mandan los números, desgraciadamente eso no es posible.
Un autónomo para la izquierda es un millonario y para la derecha es un tieso.
Todas estas discusiones se acababan si se cobrara por lo que se produce.

No te digo nada, xq te conozco y llevas un ritmo que se qt quita la salud, y tambien se que no es para entiquecerte, es para sobrevivir cada dia con mas presion y mas hostias y trabas.. mas palos. Lo que cuentas es la jodida realidad...
Vamos a ver Lupus, comegambas, tu ves las noticias? tu sabes como están los camioneros, agricultores,ganaderos, tenderos....?
Tu pones gasolina?, tu pagas la luz y el gas? tu vas a comprar? tu no estas al límite como todos???
Y encima de eso si eres cazador no te molesta que intenten prohibirte y quitarte del mapa?....
Sigue comiendo gambas.......
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
23-03-2022 22:20
Cita
Rural,,
Vamos a ver Lupus, comegambas, tu ves las noticias? tu sabes como están los camioneros, agricultores,ganaderos, tenderos....?
Tu pones gasolina?, tu pagas la luz y el gas? tu vas a comprar? tu no estas al límite como todos???
Y encima de eso si eres cazador no te molesta que intenten prohibirte y quitarte del mapa?....
Sigue comiendo gambas.......

Dentro de mis posibilidades como lo que me de da la gana y si,si veo las noticias y también veo sesiones del congreso de los diputados y también veo que votan unos y otros y también veo a una señora con una rapaz en la mano para salir en la foto y también veo unos señoritos que allá donde exista un conflicto van para salir luego en tv
y también veo que esa gente ni pertenece al mundo rural ni le importa una mierda,simplemente van a intentar conseguir votos.

P.D. Yo tendría la mano un día entero metida en lejía, aunque se me callera.
Cayera, se dice cayera no callera......
No hace falta que me digas más....ya nos has dicho a todos a que te dedicas.....
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
23-03-2022 22:41
Llevo mucho tiempo sin hablar en el foro, posiblemente fuese por temas políticos que se fueron de madre..solo voy a poner una comentario....
Subida del SMI, ya no voy a ser quisquilloso y poner la subida que han hecho, la voy a redondear....200€ más de lo que se cobraba antes....un aplauso y una medalla para el que lo hizo?....segunda parte del comentario...mes de noviembre, factura de luz 98,74€ + factura del gas 254,28€....total = 353,02€......mes de enero (aún no había guerra).... factura de la luz 124,93€ + factura del gas 487,92€...total= 612,85€.... De que me sirve a mi que me suban 200€ si me meten una subida de 259,83€?....casi 60€ más....si llenaba el depósito de mi coche con 65€ y ahora me cuesta casi 80€....de la cuota de los autónomos no hablamos....y así con todo....y esta gente es la que se hace llamar obrera o sus acompañantes "la gente del pueblo"...
La gente ya no es tonta y espero que espabile, porque nos va hacer falta....y sino, volveremos a los tiempos de que todo el mundo tenía su corral con gallinas, conejos, el tocino y su trocito de huerta para poder comer en casa.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
23-03-2022 22:54
Cita
Jose.I
Llevo mucho tiempo sin hablar en el foro, posiblemente fuese por temas políticos que se fueron de madre..solo voy a poner una comentario....
Subida del SMI, ya no voy a ser quisquilloso y poner la subida que han hecho, la voy a redondear....200€ más de lo que se cobraba antes....un aplauso y una medalla para el que lo hizo?....segunda parte del comentario...mes de noviembre, factura de luz 98,74€ + factura del gas 254,28€....total = 353,02€......mes de enero (aún no había guerra).... factura de la luz 124,93€ + factura del gas 487,92€...total= 612,85€.... De que me sirve a mi que me suban 200€ si me meten una subida de 259,83€?....casi 60€ más....si llenaba el depósito de mi coche con 65€ y ahora me cuesta casi 80€....de la cuota de los autónomos no hablamos....y así con todo....y esta gente es la que se hace llamar obrera o sus acompañantes "la gente del pueblo"...
La gente ya no es tonta y espero que espabile, porque nos va hacer falta....y sino, volveremos a los tiempos de que todo el mundo tenía su corral con gallinas, conejos, el tocino y su trocito de huerta para poder comer en casa.


Pues ahora vas y votas a los que estaban en contra de la subida del SMI y tendras todo igual de caro pero cobraras 200 € menos
Tengo la sensación de que cuando más unidos debíamos estar los cazadores ante el ataque que estamos sufriendo a nuestra afición dentro de nuestro colectivo(aunque a veces pienso si realmente son cazadores)hay personajes que les importa un pito la caza.
Tengo el presentimiento de que algunos pretenden dividir y crear malestar cuando debemos ser una piña como fuimos en Madrid.
En realidad nuestro único objetivo debería ser seguir cazando y tumbar leyes que nos quieren aniquilar, pero siempre "alguien" desvía el tema de la caza y nos hace saltar a todos.
No puedo entender que haya cazadores que "rian" las gracias a la Ley de Bienestar Animal o dicho de otra manera que les entre por un oido y les salga por otro,ya que yo entiendo que todos deberíamos remar en la misma dirección.
Y creo que algunos incluso justifican el ataque que recibimos.
Entiendo que haya cazadores de todos los colores políticos, pero cuando una ley nos perjudica a todos deberíamos ser una piña.
Nos jugamos poder seguir cazando, el que no defiende lo suyo que no espere que lo hagan los demás.
Y dicho esto, apoyemos al que nos defiende, que el que nos quiere borrar del mapa ya sabemos quien es...
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
23-03-2022 23:00
Y dale, pero ¿por qué?
Siempre estamos con " los otros" cojones, habrá que criticar al que está, ¿no?
Cuando han pasado todas las subidas ha sido con estos pues se les podrá criticar.
Cuando subió la luz a 50 euros parecía que se iba a acabar el mundo. Antes de la guerra la estábamos pagando 5 o 6 veces más cara y había que aplaudir, porque gracias a eso teníamos servicios públicos. Y ¿antes no?
Joder que mientras estamos discutiendo quien son los buenos y quien los malos , buenos y malos siguen viviendo a nuestra costa
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
23-03-2022 23:39
Banco de España,: la subida del SMI 2019 produjo la perdida de 180.000 empleos aproximadamente...

Con esto no estoy en contra, ni nadie de las subidas del SMI... Solo que hay q hacerlo cuando se pueda o tomando otras decisiones .. estos solo hacen propaganda y venden humo.

Ojo, donde se bajan los impuestos la gente tiene mas liquidez, gasta mas, mueve el mercado y se recauda mas.... ¿Porque no bajan impuestos? Por no apearse de oa burra...

Para contentar a todos 22 ministerios, "chiringuitolandia para los socios".. Ahora nos salen todos los dias con disparates y chorradas infumables q son las q realmente tienen q mantener.....

Pero la luz, culpa de rajoy, el gas de putin...y el gasoleo de Ayuso, el que no lo vea asi.... Fascista. Hoy gobierna quien gobierna y le echa la culpa a los demas .... Si estuviesen otros e hiciesen lo mismo tambien lo criticaria...

Se que los temas politicos son controvertidos, pero creo q aun teniendo opiniones distintas debemos mantener un poco de respeto unos por otros....lo digo xq veo q hay calentamientos personales y creo q deberiamos evitarlos.


Viva la caza!!
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
23-03-2022 23:47
Cita
CAZADOR FABARM
Banco de España,: la subida del SMI 2019 produjo la perdida de 180.000 empleos aproximadamente...

Con esto no estoy en contra, ni nadie de las subidas del SMI... Solo que hay q hacerlo cuando se pueda o tomando otras decisiones .. estos solo hacen propaganda y venden humo.

Ojo, donde se bajan los impuestos la gente tiene mas liquidez, gasta mas, mueve el mercado y se recauda mas.... ¿Porque no bajan impuestos? Por no apearse de oa burra...

Para contentar a todos 22 ministerios, "chiringuitolandia para los socios".. Ahora nos salen todos los dias con disparates y chorradas infumables q son las q realmente tienen q mantener.....

Pero la luz, culpa de rajoy, el gas de putin...y el gasoleo de Ayuso, el que no lo vea asi.... Fascista. Hoy gobierna quien gobierna y le echa la culpa a los demas .... Si estuviesen otros e hiciesen lo mismo tambien lo criticaria...

Se que los temas politicos son controvertidos, pero creo q aun teniendo opiniones distintas debemos mantener un poco de respeto unos por otros....lo digo xq veo q hay calentamientos personales y creo q deberiamos evitarlos.


Viva la caza!!


Perdona estamos en el 2022.

Y si, que viva la caza.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
24-03-2022 00:00
Os fijáis lo fácil que lo consiguen! De lo que se trata es de defender la caza, no de defender posturas políticas.
Es objetivo del gobierno eliminar la caza, nobde forma directa, sino con leyes que precisamente hacen, que nos conviertan en delincuentes.

Somos capaces de estar unidos en defensa de lo que nos une?

Yo ya lo he comentado, no vi ni una referencia política. Que hubi políticos? Si en el manifiesto, para la foto.

De da igual el signo político azul, rojo, morado o negro. Quieren machacar al cazador y los que hemos estado en Madrid lo hemos hecho por nuestra firme convicción de que están machacando a los cazadores.

Así que os pido, que os respeteis . Aquí tenemos que demostrar que somos capaces de pensar distinto,que es sano, pero si somos cazadores, que mínimo que estemos de acuerdo en defender la caza.



avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
24-03-2022 00:05
Todos nos deberíamos sentir orgullosos de ser cazadores y si nos sentimos orgullosos debemos de defender a la caza.

Esto es un foro de caza y hablemos de caza.

Si queréis de política por qué no? Pero por favor, con respeto.

Este foro siempre se ha diferenciado por el buen ambiente y el respeto. Si queremos que siga siendo el mejor foro de caza debemos de respetar a los compañeros.



avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
24-03-2022 00:32
Cita
lupus
Cita
CAZADOR FABARM
Banco de España,: la subida del SMI 2019 produjo la perdida de 180.000 empleos aproximadamente...

Con esto no estoy en contra, ni nadie de las subidas del SMI... Solo que hay q hacerlo cuando se pueda o tomando otras decisiones .. estos solo hacen propaganda y venden humo.

Ojo, donde se bajan los impuestos la gente tiene mas liquidez, gasta mas, mueve el mercado y se recauda mas.... ¿Porque no bajan impuestos? Por no apearse de oa burra...

Para contentar a todos 22 ministerios, "chiringuitolandia para los socios".. Ahora nos salen todos los dias con disparates y chorradas infumables q son las q realmente tienen q mantener.....

Pero la luz, culpa de rajoy, el gas de putin...y el gasoleo de Ayuso, el que no lo vea asi.... Fascista. Hoy gobierna quien gobierna y le echa la culpa a los demas .... Si estuviesen otros e hiciesen lo mismo tambien lo criticaria...

Se que los temas politicos son controvertidos, pero creo q aun teniendo opiniones distintas debemos mantener un poco de respeto unos por otros....lo digo xq veo q hay calentamientos personales y creo q deberiamos evitarlos.


Viva la caza!!


Perdona estamos en el 2022.

Y si, que viva la caza.

Pues ya conoces el efecto de estas noticias tan populares... Todo tiene consecuencias y a veces son muy negativas, no esta de mas conocerlas.
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
24-03-2022 00:39
Cita
lupus
Cita
Jose.I
Llevo mucho tiempo sin hablar en el foro, posiblemente fuese por temas políticos que se fueron de madre..solo voy a poner una comentario....
Subida del SMI, ya no voy a ser quisquilloso y poner la subida que han hecho, la voy a redondear....200€ más de lo que se cobraba antes....un aplauso y una medalla para el que lo hizo?....segunda parte del comentario...mes de noviembre, factura de luz 98,74€ + factura del gas 254,28€....total = 353,02€......mes de enero (aún no había guerra).... factura de la luz 124,93€ + factura del gas 487,92€...total= 612,85€.... De que me sirve a mi que me suban 200€ si me meten una subida de 259,83€?....casi 60€ más....si llenaba el depósito de mi coche con 65€ y ahora me cuesta casi 80€....de la cuota de los autónomos no hablamos....y así con todo....y esta gente es la que se hace llamar obrera o sus acompañantes "la gente del pueblo"...
La gente ya no es tonta y espero que espabile, porque nos va hacer falta....y sino, volveremos a los tiempos de que todo el mundo tenía su corral con gallinas, conejos, el tocino y su trocito de huerta para poder comer en casa.


Pues ahora vas y votas a los que estaban en contra de la subida del SMI y tendras todo igual de caro pero cobraras 200 € menos

Lo que tengo muy claro es que no voy a votar al que me hace perder dinero y se le llena boca diciendo lo contrario....del que te dice que vayas en bicleta o en transporte público para que no lo notes en el bolsillo y ese personaje para ir a Valladolid utilice un helicóptero y sus coches oficiales viajen de vacío hasta allí para recogerlo...del que dice que no va subir los impuestos a la clase media-baja y te sablee como como lo está haciendo mientras ellos se llenan los bolsillos.....a estos si que no los voy a votar.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
24-03-2022 00:39
Cita
kampesino
Todos nos deberíamos sentir orgullosos de ser cazadores y si nos sentimos orgullosos debemos de defender a la caza.

Esto es un foro de caza y hablemos de caza.

Si queréis de política por qué no? Pero por favor, con respeto.

Este foro siempre se ha diferenciado por el buen ambiente y el respeto. Si queremos que siga siendo el mejor foro de caza debemos de respetar a los compañeros.


Asi es, tenemos un problema gordo, eso si, por culpa de algunos politicos... De ahi el calentamiento global de este asunto.

Hay q enfriarse y ver cual es el objetivo, que es defender esta aficion que los que tenemos el gen cazador sabemos q es parte importante en nuestra vida...

Y a ver si conseguimos unirnos cada vez mas...
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
24-03-2022 06:21
Cita
Kampo
Felicidades al colectivo cazador
Desde luego se debe estar contento de lo que se consiguió ayer. Era día de estar unidos y se demostró que se puede hacer.
Dicho esto voy a rebajar un poco la euforia
Éxito?, para mi relativo. Se ha perdido una oportunidad histórica de hacernos ver y oír.
Somos una panda de acomplejados, no tuvimos cojones a que el lema de manifestación fuese un SI A LA CAZA y nos escondimos detrás del cómodo slogan " en defensa del mundo rural". Fallo importante de cálculo , o mejor dicho, nos han politizado y llevado por dónde han querido.
Vamos a ser sinceros , a la mayoría de los cazadores les importa tanto la agricultura y la ganadería como a estos la caza. Allí los cazadores eran más de tres cuartas partes y tendríamos que haber puesto en cabeza nuestras reivindicaciones , y estas no se han escuchado
Nos han hecho el lío, para los políticos de la oposición era muy fácil ir llevando la pancarta en defensa del mundo rural pero me hubiera gustado ver si también habrían cogido la de si a la caza.
Ya digo, éxito relativo. En cuanto a la capacidad de convocatoria un éxito, en cuanto a hacernos visibles un fracaso. Para la prensa no fuimos, para los políticos tampoco porque ni oposición ni gobierno hicieron en sus declaraciones referencia a la caza , y para la opinión pública tres cuartos de lo mismo, fue una manifestación de agricultores y cazadores
Una pena, pero es lo que hay

Totalmente de acuerdo thumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2022 06:23 por josepc.
Sobre la mani, simplemente decir que yo he estado en una manifestación de 2 millones de personas (2 millones de verdad) y no sólo no nos escucharon sino que recibimos palos, así que imaginaros la esperanza que tengo de que escuchen a 800 mil (150 según la urbana, por lo que yo la dejaría en 400 mil) . Veremos.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
24-03-2022 10:16
Cita
lupus
Cita
toni de vilanova
Cita
lupus
Cita
kampesino
En Andalucía desde luego estamos mucho mejor que antes, en lo que a Caza respecta, económicamente también.

A la vista está, os dejo el enlace de la noticia: La caza andaluza recibe un reconocimiento histórico por su labor en la conservación del medio ambiente Aquí no gobierna la ultraderecha.

De echo de cara al gobierno los 800.000 cazadores que estuvimos en la manifestación somos todos unos señoritos marqueses. Por supuesto de ultraderecha. Y en realidad lo mejor de la manifestación fue por fin ver, a los cazadores todos unidos, sin signos políticos. Fuimos a defender nuestro derecho de SER CAZADORES. Evidentemente todo se politiza, pero por intereses políticos.

Yo llevo 20 años de autónomo y me han expoliado mi economía todos los partidos políticos, por tanto quien defienda a ultranza la caza, tendrá mi voto, porque ser cazador es un orgullo y la forma de vida que he elegido. Yo ya paso de colores, lo que quiero es respeto y que me dejen cazar, que a mi no me molesta que algunos solo quieran comer alfalfa, lo respeto y a más carne cabemos.

Yo he estado 31 años como autónomo y se lo que es eso que todos prometen y ninguno cumple,pero sigo currando ahora por cuenta ajena y lo primero al menos para mi es poder comer y pagar las facturas y a un partido que se opone frontalmente a cualquier subida de salario de las pensiones o cualquier beneficio para los currantes no le votaré en la vida prometa lo que prometa.
De que me sirve que me dejen cazar si no me llega ni para comprar cartuchos?

Y con el gobierno socialcomunista que tenemos, si te llega?. pregunto..


Al menos no se oponen a las subidas del SMI y de las pensiones.


SMI. Pensiones?. Viendo como están las pensiones y como esta la esta de la compra, gasoil, luz Gas y tal y tal, no se ni como te atreves a decir semejante disparate.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
24-03-2022 11:48
Leyendo este hilo es evidente que a los cazadores nos han politizado a tope.
Aquí normalmente no sacamos nuestras banderas ideológicas porque muchos somos ya un grupo de amiguetes o foreros con una cierta afinidad y sabiendo que la política provoca enfrentamientos no hablamos del tema o pasamos de puntillas , pero basta darse una vuelta por cualquier grupo de caza de Facebook para ver cómo se le hace campaña a un partido de una manera muy clara

Estoy totalmente de acuerdo con Petrel, hay mucha gente con el voto enquistado o dicho de otra manera, son más hooligans que votantes reflexivos y votan a su equipo lo haga bien o mal .
Cada cual que vote a quien quiera pero evitemos hablar de política
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
24-03-2022 12:10
Cita
Kampo
Leyendo este hilo es evidente que a los cazadores nos han politizado a tope.
Aquí normalmente no sacamos nuestras banderas ideológicas porque muchos somos ya un grupo de amiguetes o foreros con una cierta afinidad y sabiendo que la política provoca enfrentamientos no hablamos del tema o pasamos de puntillas , pero basta darse una vuelta por cualquier grupo de caza de Facebook para ver cómo se le hace campaña a un partido de una manera muy clara

Estoy totalmente de acuerdo con Petrel, hay mucha gente con el voto enquistado o dicho de otra manera, son más hooligans que votantes reflexivos y votan a su equipo lo haga bien o mal .
Cada cual que vote a quien quiera pero evitemos hablar de política

Totalmente de acuerdo contigo Kampo.

El político intenta politizar y no podemos caer en sus trampas. Yo voto según mis intereses y no siempre he votado lo mismo, esa es la grandeza de la democracia.

Mi interés ahora es la caza, porque seamos realistas, las políticas económicas vienen supervisadas por Europa. Por tanto, quien defiende la caza, me defiende a mi.

Nos pasamos la vida currando y aguantando a la gente. Nuestro momento más deseado es cuando llega el fin de semana, para poder salir a cazar y poder desconectar del día a día. ¡Eso es lo que quiero que me respeten! ¡Quiero seguir teniendo el derecho de poder cazar y de la misma manera que se viene haciendo!

Creo que debemos de dejar los extremismos políticos. Aquí sobre todo hablamos de caza.

Por último, me siento muy orgulloso de ser cazador. Cuando pienso en lo que sentí el 20 M se me ponen los pelos de punta. Todos los cazadores a una. Ese mismo ejemplo tenemos que darlo aquí. Porque a mi la política y los políticos no me pagan mi hipoteca ni me llenan la nevera.



avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
24-03-2022 12:56
Nos manipulen o no, las decisiones de un gobierno som políticas y algunas nos afectan en este momento de manera muy seria...

Nadie puede evitar qs sumen grupos politicos y que se hagan propaganda..

En este momento si queremos defender la caza UNIDOS hay q exigir que se retiren o reformen las leyes que estan diseñadas para eliminarnos...y ya no solo la del bienestar animal, la proteccion del lobo, la prohibicion de cazar en parques naturales, tortola eetc... etc....

Si no lo hacen, pues lo unico qs puede hacer es decirles que la caza tambien vota.

Yo creo q este es el sentido y la fuerza de ña mani....

Por cierto algun comentario me parecio oir sobre q caza y mundo rural son cosas distintas....para mi esas leyes nos afectan a todos y somos socios en la caza y en la vida... Si alguien no lo ve asi, pues lo respeto aunque no lo comparta.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2022 13:05 por CAZADOR FABARM.
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
24-03-2022 17:32
Cita
Kampo
Leyendo este hilo es evidente que a los cazadores nos han politizado a tope.
Aquí normalmente no sacamos nuestras banderas ideológicas porque muchos somos ya un grupo de amiguetes o foreros con una cierta afinidad y sabiendo que la política provoca enfrentamientos no hablamos del tema o pasamos de puntillas , pero basta darse una vuelta por cualquier grupo de caza de Facebook para ver cómo se le hace campaña a un partido de una manera muy clara

Estoy totalmente de acuerdo con Petrel, hay mucha gente con el voto enquistado o dicho de otra manera, son más hooligans que votantes reflexivos y votan a su equipo lo haga bien o mal .
Cada cual que vote a quien quiera pero evitemos hablar de política

Es que eso es lo más lógico, defender tus ideas independientemente del color de quien las proponga.
Lo triste es la gente que defiende un color sin importarle las ideas que proponen
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
24-03-2022 18:07
Creo que es mejor dejar la política para otros foros y que sigamos todos en paz y tan amigos en éste.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
24-03-2022 18:16
Cita
luisfer
Creo que es mejor dejar la política para otros foros y que sigamos todos en paz y tan amigos en éste.

Así es Luisfer!

Lo que estas claro es que la afluencia fue masiva, de eso no hay duda. La marea naranja creo que ya es imparable.



Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
25-03-2022 17:36
Para enfadarse, cabrearse, insultarse..... ya está Forocoches. the finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: