Cambia de foro:

Foro de Caza

Perdón lo siento he escrito mi texto en la cita de Morralero,Aunque creo que se puede leer.
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
10-03-2022 13:31
Cita
Rural,,
Perdón lo siento he escrito mi texto en la cita de Morralero,Aunque creo que se puede leer.

Se puede leer, está perfecto.
Y nada hombre, no pasa na porque lo hayas escrito en mi cita, jajaja jajaja jajaja, lo que tú quieras.
Un saludo.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
11-03-2022 18:53
Yo estare en Madrid, evidentemente los cazadores tenemos mucha clase y no entraremos a las provocaciones, si las hay.

Creo que podremos rozar los 100.000



Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
11-03-2022 21:43
Pues yo curro, así que no me busques.
Todo organizado para ir con los compañeros del coto pero se ha jodido a última hora.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
11-03-2022 22:49
Cita
plumas
Pues yo curro, así que no me busques.
Todo organizado para ir con los compañeros del coto pero se ha jodido a última hora.

Tranqui que yo hago bulto por los dos jajaja



Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
13-03-2022 16:20
Cita
plumas
Pues yo curro, así que no me busques.
Todo organizado para ir con los compañeros del coto pero se ha jodido a última hora.

Evidentemente, no pasa nada.
Aquí en nuestro coto, lo mismo. Casi la totalidad está embarcada para salir.
Algunos tienen compromisos y no pasa nada por no ir.
Lo que dice el Kampesino.
Un saludo.
1500 autobuses confirmados, más la gente que acudirá en tren, coches particulares y los propios de Madrid.
A ver si entre todos echamos por tierra las políticas anticaza y antimundo rural.
Si puedes o te lo estas pensando no faltes, queremos poder seguir ejerciendo nuestra libertad para cazar.

[revistajaraysedal.es]
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
14-03-2022 13:15
Pues yo tambien queria ir, pero no podre.

Soy pesimista con que nos hagan caso, las minorias subvencionadas q cogen por los huevos al gobierno por medio de sus socios, sacan estas leyes adelante xq es lo mas barato que pagan a cambio de su apoyo .... No obstante ojala se bloquee Madrid xq ya no es solo la caza, son demasiadas las cosas que van a cambiar, el mundo rural en general va a perder, se van a convertir en maltratadores, en delincuentes.....mientras los q deberian estar entre rejas salen a cometer fechorias o son indultados....

yo tengo q ir a Segovia el viernes, veo dificil llegar a tiempo el Domingo para ir, pero espero que vaya todo el mundo... Ya nos estan preparando contramanifestaciones para asustarnos yqs vea lo malos q somos....lo violentos, lo cazurros....
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
15-03-2022 07:51
Allí estaremos como no puede ser de otra manera

[www.tuslances.com]



Más claro el agua:

[apuntomichelcoya.com]

[es-es.facebook.com]

Nos vemos en Madrid!!
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
16-03-2022 17:22
Esta mañana, en Murcia capital, había una gran protesta de camioneros.
Por la autovía que pasa por la ciudad y en dirección a Cartagena, los hombres iban en sus camiones, una gran fila, por el carril central y mostrando su descontento con su situación, parecida a la nuestra y que aboca y lleva a la ruina a muchos de nuestros compatriotas y a sus familias. Los hombres, iban escoltados por la Guardia Civil, de manera cívica y cediendo cortesmente el paso a los demás conductores que intentaban ir tomando las diferentes salidas para entrar a la ciudad o salir de ella.
Todos, todos los demás conductores les hemos pitado y sacado el pulgar por la ventanilla como muestra de nuestro apoyo y como agradecimiento en que han sido gentiles y no han cortado y cerrado los accesos a la ciudad.
Vamos, igual que los piojosos estos totalitarios radicales que lanzan a la calle a los anti sistema a incendiar y crear peleas, y que todos sabemos quiénes son y de dónde vienen.
Igualicos, ya te digo.
Y el domingo, unos iremos o no iremos, por compromisos o por otros motivos, pero todos formamos un bloque y todos somos agredidos y despreciados de igual manera.
Ahora, en Madrid, y luego, en las urnas, no queda otra.
Un saludo y a defender y a evitar una catástrofe en el futuro, que ya estamos viendo cómo se las gastan.
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
20-03-2022 18:41
Llegado este día puedo decir que estuve allí junto a miles y miles de personas defendiendo la caza, el campo y nuestra forma de vida.
Espero y deseo que todos tengan un buen regreso a sus casa porque vi gente y autobuses de todas las provincias de España.
Una foto que hice de La Cibeles, que como madridista más me gustó verla así de acompañada que cuando celebra el Madrid algún título. Era increíble la cantidad de gente que había. Luego los medios dirán que éramos cuatro. Cordialidad y buen ambiente entre los manifestantes, sin problemas ni altercados, sin mobiliario urbano roto ni quemado, todo un ejemplo por parte de los asistentes.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2022 18:45 por super90.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
20-03-2022 19:37
Cita
super90
Llegado este día puedo decir que estuve allí junto a miles y miles de personas defendiendo la caza, el campo y nuestra forma de vida.
Espero y deseo que todos tengan un buen regreso a sus casa porque vi gente y autobuses de todas las provincias de España.
Una foto que hice de La Cibeles, que como madridista más me gustó verla así de acompañada que cuando celebra el Madrid algún título. Era increíble la cantidad de gente que había. Luego los medios dirán que éramos cuatro. Cordialidad y buen ambiente entre los manifestantes, sin problemas ni altercados, sin mobiliario urbano roto ni quemado, todo un ejemplo por parte de los asistentes.



Aquí otro madridista más que también ha pasado por la Cibeles. Grandísimo día, como bien has dicho, un gran ejemplo hemos dado de cordialidad y respeto, así tenía que ser siempre y tomar nota los que lo deben hacer.

Una barbaridad la de autobuses que se han visto, una marea humana difícil de ignorar y que no debemos dejar en saco roto este día.

Yo aún sigo de viaje de vuelta, poco me queda ya y sin incidentes.

Salud/2.
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
20-03-2022 19:59
Yo también madridista y he pasado por allí esta mañana, lo de hoy a sido una barbaridad, a mi se me han puesto los pelos de punta al ver a tanta gente defendiendo lo nuestro, de todas las comunidades y provincias. La verdad es que me he vuelto satisfecho a casa y hemos dado mucha voz, ahora queda esperar a que nos escuchen pero creo que lo hemos defendido con creces y bien alto.
Como cazador me siento orgulloso, porque el 95% de toda la gente se veía con chalecos naranjas.
Un saludo
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
20-03-2022 21:37
También pasé por allí.

En los medios de comunicación la caza no ha existido en la manifestación. Y en cambio éramos el 99%.

Ha sido de locura la de gente que había, pero siendo aplastante mayoría de cazadores, de cara al gran público, no hemos estado y éramos 4 gatos



avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
20-03-2022 22:05
Cita
kampesino
También pasé por allí.

En los medios de comunicación la caza no ha existido en la manifestación. Y en cambio éramos el 99%.

Ha sido de locura la de gente que había, pero siendo aplastante mayoría de cazadores, de cara al gran público, no hemos estado y éramos 4 gatos

Ahora mismo iba a comentar q solo se habla de agricultores y ganaderos en los medios..... Los de naranja debian ser butaneros. Que verguenza... Y a medio dia veo q lo primero que sacan es la gran mani del NO A LA GUERRA....
Lo acontecido hoy en Madrid ha sido impresionante e indescriptible, miles y miles de personas llegadas de toda España con buen espíritu de disfrutar del día.
Familias con niños, personas de todas edades e incluso personas de 80 años que lucían orgullosos su condición de cazador con la gorra naranja la mochila y el chaleco.
Ni un solo incidente en una manifestación que algunos medios califican de 400.000 personas, alegría contagiosa en una manifestación que calculo que tres cuartas partes éramos cazadores como así lo atestiguaba la indumentaria.
Cuando se estaban escuchando los manifiestos todavía había gente en Neptuno.
La manifestación según me ha dicho un madrileño ha sido la más grande de los últimos años y eso que allí tienen manifas todas las semanas.
Pero mucha indignación con las políticas animalistas y mucha convicción de estar todos unidos para derogarlas.
Los agricultores y ganaderos también presentes y reivindicativos.
Pero un aviso al gobierno: el mundo rural si no cambian las políticas será el encargado de que estos pasen al banquillo.
Ya sabíamos que los medios dirían poco o muy poco, en este país están los medios sobornados al que les paga y como es normal pasan de puntillas.
Somos nosotros los encargados de distribuir en las redes y a traves de los móviles lo acontecido hoy, no esperemos ayuda de nadie.
Hoy sus sillones han temblado y como no cambien los 11 millones de ciudadanos rurales seremos los encargados de quitárselos.
La unión de todos los que estabamos hoy en la calle ha sido lo más positivo.
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
21-03-2022 07:41
Felicidades al colectivo cazador
Desde luego se debe estar contento de lo que se consiguió ayer. Era día de estar unidos y se demostró que se puede hacer.
Dicho esto voy a rebajar un poco la euforia
Éxito?, para mi relativo. Se ha perdido una oportunidad histórica de hacernos ver y oír.
Somos una panda de acomplejados, no tuvimos cojones a que el lema de manifestación fuese un SI A LA CAZA y nos escondimos detrás del cómodo slogan " en defensa del mundo rural". Fallo importante de cálculo , o mejor dicho, nos han politizado y llevado por dónde han querido.
Vamos a ser sinceros , a la mayoría de los cazadores les importa tanto la agricultura y la ganadería como a estos la caza. Allí los cazadores eran más de tres cuartas partes y tendríamos que haber puesto en cabeza nuestras reivindicaciones , y estas no se han escuchado
Nos han hecho el lío, para los políticos de la oposición era muy fácil ir llevando la pancarta en defensa del mundo rural pero me hubiera gustado ver si también habrían cogido la de si a la caza.
Ya digo, éxito relativo. En cuanto a la capacidad de convocatoria un éxito, en cuanto a hacernos visibles un fracaso. Para la prensa no fuimos, para los políticos tampoco porque ni oposición ni gobierno hicieron en sus declaraciones referencia a la caza , y para la opinión pública tres cuartos de lo mismo, fue una manifestación de agricultores y cazadores
Una pena, pero es lo que hay
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
21-03-2022 10:28
Estoy contigo en lo que comentas Kampo, la caza para mi ha quedado en segundo plano, pero es lo que me esperaba



Tienes razón Kampo, pero aunque hubiera sido solo el lema :"Si a la caza" los medios comprados y subvencionados igualmente nos hubieran censurado, Por qué? por la sencilla razón que no les interesa que veamos la fuerza que tenemos. Pero lo que nunca podrán borrar son los cientos de imágenes de la manifestación de ayer, en la que como todo el mundo puede comprobar los cazadores somos mayoría y eso... lo saben todos, incluso los miembros, miembras y miembres del gobierno.
Hoy todo el mundo tiene en su móvil las imágenes con la marea naranja, todo el mundo sabe que los cazadores llevamos miles de autobuses, que los cazadores fuimos el grueso de la manifestación. Y eso no se puede ocultar.
Y lo único que van a conseguir es que los cazadores nos unamos más.
Esto es una guerra sin bombas, sin muertos ni heridos pero que acabará con nuestros enemigos derrotados.
La caza también vota, el mundo rural hablará más pronto que tarde...
Tic tac, tic tac...
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
21-03-2022 11:09
Pues por una parte está claro que los grandes medios de comunicación nos han tapado a los cazadores eso está claro, pero yo creo que hoy en día las redes sociales es el medio de comunicación más masivo que hay y las redes yo creo que sí que se han hecho eco de la que montamos ayer, varias personas ya me ham dicho esta mañana que la que habíamos montado ayer los cazadores sin mentar ni la agricultura ni la ganadería, que solo se veían chalecos naranjas. En el diario de la provincia y de la comunidad también han dicho que la mayoría éramos del sector cinegético.
Yo personalmente creo, y lo he hablado con varios compañeros que sería de buena ayuda que la federación de caza o el presidente salgan al paso a decir eso quien era la mayoría en esa manifestación.
Veremos a ver qué pasa, pero creo que sí que hemos logrado hacernos notar y oír.
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
21-03-2022 11:46
Cita
Rural,,
Tienes razón Kampo, pero aunque hubiera sido solo el lema :"Si a la caza" los medios comprados y subvencionados igualmente nos hubieran censurado, Por qué? por la sencilla razón que no les interesa que veamos la fuerza que tenemos. Pero lo que nunca podrán borrar son los cientos de imágenes de la manifestación de ayer, en la que como todo el mundo puede comprobar los cazadores somos mayoría y eso... lo saben todos, incluso los miembros, miembras y miembres del gobierno.
Hoy todo el mundo tiene en su móvil las imágenes con la marea naranja, todo el mundo sabe que los cazadores llevamos miles de autobuses, que los cazadores fuimos el grueso de la manifestación. Y eso no se puede ocultar.
Y lo único que van a conseguir es que los cazadores nos unamos más.
Esto es una guerra sin bombas, sin muertos ni heridos pero que acabará con nuestros enemigos derrotados.
La caza también vota, el mundo rural hablará más pronto que tarde...
Tic tac, tic tac...


Que si, que todos los cazadores tenemos un montón de fotos en nuestros móviles de lo de ayer, pero a nosotros no hace falta convencernos de nada. Al resto de la población le llega lo que lee en los medios y lo que pone en las pancartas y el lema de la manifestación . Y ahí no había referencia explícita a la caza
Para el que no está metido en nuestro mundillo y es un espectador normal quedó como que era una manifestación de agricultores y ganaderos
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
21-03-2022 11:50
Cita
Kampo
Felicidades al colectivo cazador
Desde luego se debe estar contento de lo que se consiguió ayer. Era día de estar unidos y se demostró que se puede hacer.
Dicho esto voy a rebajar un poco la euforia
Éxito?, para mi relativo. Se ha perdido una oportunidad histórica de hacernos ver y oír.
Somos una panda de acomplejados, no tuvimos cojones a que el lema de manifestación fuese un SI A LA CAZA y nos escondimos detrás del cómodo slogan " en defensa del mundo rural". Fallo importante de cálculo , o mejor dicho, nos han politizado y llevado por dónde han querido.
Vamos a ser sinceros , a la mayoría de los cazadores les importa tanto la agricultura y la ganadería como a estos la caza. Allí los cazadores eran más de tres cuartas partes y tendríamos que haber puesto en cabeza nuestras reivindicaciones , y estas no se han escuchado
Nos han hecho el lío, para los políticos de la oposición era muy fácil ir llevando la pancarta en defensa del mundo rural pero me hubiera gustado ver si también habrían cogido la de si a la caza.
Ya digo, éxito relativo. En cuanto a la capacidad de convocatoria un éxito, en cuanto a hacernos visibles un fracaso. Para la prensa no fuimos, para los políticos tampoco porque ni oposición ni gobierno hicieron en sus declaraciones referencia a la caza , y para la opinión pública tres cuartos de lo mismo, fue una manifestación de agricultores y cazadores
Una pena, pero es lo que hay

Absolutamente de acuerdo contigo.

Me sentí muy frustrado anoche cuando puse las noticias y no se hablaba de los cazadores que en mi opinión fuimos en masa, más de 95%. Gastamos tiempo y dinero, para que sean otros los que se han llevado las portadas. Si no sales en los medios, es como si no hubiéramos estado.



avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
21-03-2022 12:18
Acabo de compartir en instagram tuslances las portadas de los diarios que ha colgado cazavision y..... No he leido la palabra caza.... No digo na.....

Era una convocatoria de cazadores en apoyo de la caza y el mundo rural, con apoyo de muchos ganaderos y agricultores.... En contra basicamente de la ley de bienestar animal etc...

Y si, la convocatoria un exito, pero para la gente, o los cazadores no fuimos o como mucho 4 pirados de Atapuerca.

Esto quiere decir q la gente respondio pero los que deben de gestionar bien estas convocatorias estas demasiado acomodados... O les importa un carajo o no hicieron las cosas bien.

Las federaciones autonomicas y los cazadores, cumplieron



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2022 12:20 por CAZADOR FABARM.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
21-03-2022 12:27
Cita
CAZADOR FABARM
Acabo de compartir en instagram tuslances las portadas de los diarios que ha colgado cazavision y..... No he leido la palabra caza.... No digo na.....

Era una convocatoria de cazadores en apoyo de la caza y el mundo rural, con apoyo de muchos ganaderos y agricultores.... En contra basicamente de la ley de bienestar animal etc...

Y si, la convocatoria un exito, pero para la gente, o los cazadores no fuimos o como mucho 4 pirados de Atapuerca.

Esto quiere decir q la gente respondio pero los que deben de gestionar bien estas convocatorias estas demasiado acomodados... O les importa un carajo o no hicieron las cosas bien.

Las federaciones autonomicas y los cazadores, cumplieron

Creo que las Federaciones Autonómicas pusieron toda la carne en el asador. Se gastaron un pastón en autobuses. Pero aunque estuvimos allí, los medios nos han solo mencionado.

Estuve 3 horas en ese punto, ese vídeo lo grabé yo y ese volumen de gente fue continuo.





Hombre Kampo, yo creo ningún cazador tenía dudas de que los medios de comunicación no iban a dar noticias de que el grueso de la manifestación éramos cazadores.
Eso estaba cantado, si lees mis posts de hace días ya lo dije, aunque fuéramos 800.000 cazadores no nos hubieran mencionado.
Los medios subvencionados dicen lo que les mandan decir los que les pagan.
A veces el ningunearte, menospreciarte y ocultarte favorece todo lo contrario, yo también tengo amigos no cazadores que me dijeron que cantidad habíamos.
Es cierto que muchos urbanitas alejados de nuestro mundo y que solo se informan por las noticias de los medios manipulados crean que solo fueron agricultores y ganaderos, pero créeme, son pocos los que piensan eso, nuestras imágenes han dado la campanada en las redes y ya lo creo que ha sido positivo para nosotros.
De todas las maneras yo creo que el mundo rural les va a penalizar en las votaciones, vivo en un pueblo rural , escucho conversaciones y se lo que piensan la inmensa mayoría de habitantes de los `pueblos,nos sentimos ninguneados, avasallados y condenados por unas leyes sobretodo animalistas que quieren acabar con nuestras tradiciones y formas de vida y eso se nota ahora mucho más que nunca.Y como digo somos 11 millones en el mundo rural y vamos a mandarlos al paro las próximas elecciones.
Tic tac, tic tac...

Un saludo.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
21-03-2022 17:19
Felicidades a todos los asistentes
como bien estáis diciendo, es una lastima que no se mencione la cantidad real de asistentes a la manifestación, pero eso es mas que nada por el buen comportamiento de todos, si se hubiera hecho lo que hacen ellos "gamberradas" eso si sonaría mas y los medios de comunicación pondrían un poquito mas de interés, para decir que los asistentes tuvieron un comportamiento a criticar, pero como no pueden hacer nada de eso nos ignoran y se a cabo.
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
21-03-2022 19:59
Es lo que ahi los medios estan comprados por el gobierno luego salen 4 locas perrigatis y salen hasta en el nodo
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
21-03-2022 21:13
Estoy con Kampo, cuando llegue a casa de currar solo veía manifestantes en defensa del mundo rural, no veía cazadores. O por lo menos no se hacían ver cómo tenía que haber sido
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
21-03-2022 21:44
Chicos os dejo un vídeo con unas imágenes que grabé.





Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: