Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Taxidermista por Jaén.
12-01-2022 15:25
Cita
Angel Mari
Con grasa? ni lo intentes, prueba con HK-7 quita grasas,
noo grasa no jwj me refería que tiene como un recubrimiento de grasa y no sabía cómo quitárselo lo que hice fue cocerlos durante media hora y después tirarle con la karcher y darle una lija con estropajo, ya esta montado en el craneo con pegamento termofusible y parece que ha quedado bien
Re: Taxidermista por Jaén.
12-01-2022 15:25
Cita
lupus
Cita
Antonio30.06


Ah y por dentro tiene como una grasa y no consigo quitársela por si alguno sabe de qué manera para que pegue bien el pegamento, un saludo y feliz año

Yo usaba lejía,los rellenas y los dejas un par de días,eso si procura no mojar el exterior del cuerno.
vale muchas gracias ya lo sé para la próxima vez
avatar Re: Taxidermista por Jaén.
13-01-2022 10:04
Cita
Antonio30.06
Cita
Angel Mari
Con grasa? ni lo intentes, prueba con HK-7 quita grasas,
noo grasa no jwj me refería que tiene como un recubrimiento de grasa y no sabía cómo quitárselo lo que hice fue cocerlos durante media hora y después tirarle con la karcher y darle una lija con estropajo, ya esta montado en el craneo con pegamento termofusible y parece que ha quedado bien

Lo has pegado con silicona caliente .



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Taxidermista por Jaén.
14-01-2022 02:52
Cita
toni de vilanova
Cita
Antonio30.06
Cita
Angel Mari
Con grasa? ni lo intentes, prueba con HK-7 quita grasas,
noo grasa no jwj me refería que tiene como un recubrimiento de grasa y no sabía cómo quitárselo lo que hice fue cocerlos durante media hora y después tirarle con la karcher y darle una lija con estropajo, ya esta montado en el craneo con pegamento termofusible y parece que ha quedado bien

Lo has pegado con silicona caliente .
sii vi algún vídeo de YouTube de garoz de hacerlo en casa y lo pegaba con termocola y parece que se ha quedado bien si eso en verdad no hace fuerza, eso sí compré una potente que sacará bastante material
avatar Re: Taxidermista por Jaén.
14-01-2022 09:35
thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Taxidermista por Jaén.
05-03-2022 14:09
Buenas tardes compañeros resulta que estoy arreglando una cabra hispánica que me tocó un permiso y la quiero arreglar yo, la tengo blanqueada y todo, los agujeros donde deberia hacerlos atras en los dos bolitas del craneo donde empieza la columna??
Re: Taxidermista por Jaén.
07-03-2022 17:57
Qué resistencia suele ofrecer el hueso donde se atornilla es que es la primera vez que lo hago y no me fío de apretar mucho y que cruja
Re: Taxidermista por Jaén.
16-06-2022 03:33


Buenas compañeros tengo una duda para los que tenéis más experiencia resulta que me he fijado que las amoladeras normalmente suelen faltar le como trozos como cascarilla, eso es normal? Es al cocerlo o mal mantenimiento , tiene solución o por lo contrario no hay ningún tipo de problema, un saludo
Re: Taxidermista por Jaén.
16-06-2022 17:54
Yo creo k es por lo fina que es esa zona
Re: Taxidermista por Jaén.
16-06-2022 22:18
Cita
dani
Yo creo k es por lo fina que es esa zona
entonces sera normal no? No creo se caiga mas
Re: Taxidermista por Jaén.
18-06-2022 20:21
Se caera lo mas fino
Re: Taxidermista por Jaén.
20-06-2022 15:48
Cita
dani
Se caera lo mas fino
; la cascarilla esa superficial que se ve se sigue cayendo verdad. Y no hay ninguna manera de solucionarlo con cianocrilato o algo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: