Cambia de foro:

Foro de Caza

Taxidermista por Jaén.
11-09-2021 10:48
Buenas compañeros soy de la Sierra de Segura Jaén me gustaría saber qué opciones tenemos por aquí de taxidermia ya que conozco un par de ellas una en santisteban y la otra en las Navas pero me gustaría saber si hay más variedad aunque haya que desplazarse un poco más, un saludo
avatar Re: Taxidermista por Jaén.
12-09-2021 21:55
En Andújar tienes varios
Re: Taxidermista por Jaén.
12-09-2021 22:14
Gracias, es que aquí por mi zona está la cosa complicada
Re: Taxidermista por Jaén.
13-09-2021 00:52
Por la zona de linares creo que también puedes encontrar un par de ellos
Re: Taxidermista por Jaén.
13-09-2021 08:33
Cita
Elnilli
Por la zona de linares creo que también puedes encontrar un par de ellos
alguno que me recomiendes que trabaje bien y sea formal? Un saludo
Re: Taxidermista por Jaén.
13-09-2021 19:42
Pues Ferrón es uno yo de oídas y de más pero antes de nada puedes decirle que te enseñe k piezas ha echo y demás y tú ya le das el valor y valoras que tal se le da , un saludo
Re: Taxidermista por Jaén.
14-09-2021 08:35
Cita
Elnilli
Pues Ferrón es uno yo de oídas y de más pero antes de nada puedes decirle que te enseñe k piezas ha echo y demás y tú ya le das el valor y valoras que tal se le da , un saludo
pues si,
Re: Taxidermista por Jaén.
06-12-2021 12:38
Muy buenas muchachos quería preguntaros si sabéis cómo le puedo sacar los cuernos a un cráneo de macho montés, el craneo está roto parece que de alguna caida, y no sé si eso se puede sacar bien las fundas del cráneo, un saludo
avatar Re: Taxidermista por Jaén.
06-12-2021 20:59
[youtu.be]

Esto igual te sirve.
Re: Taxidermista por Jaén.
07-12-2021 00:04
Cita
lupus
[youtu.be]

Esto igual te sirve.
muchas gracias, parece que con un martillo de teflón me puedo apañar, cociendolos primero
avatar Re: Taxidermista por Jaén.
07-12-2021 01:26
Cita
Antonio30.06
Cita
lupus
[youtu.be]

Esto igual te sirve.
muchas gracias, parece que con un martillo de teflón me puedo apañar, cociendolos primero

De nada,y si el animal lleva mucho tiempo muerto no haca falta ni cocerlo.
smileys with beer
Re: Taxidermista por Jaén.
07-12-2021 08:23
Cita
lupus
Cita
Antonio30.06
Cita
lupus
[youtu.be]

Esto igual te sirve.
muchas gracias, parece que con un martillo de teflón me puedo apañar, cociendolos primero

De nada,y si el animal lleva mucho tiempo muerto no haca falta ni cocerlo.
smileys with beer
entonces genial, yo pensaba que a lo mejor dándole golpe se rompía pero parece que los cuernos son más fuertes de lo que yo pensaba, le quiero quitar las fundas y montarlas a un cráneo de esos sintéticos
avatar Re: Taxidermista por Jaén.
07-12-2021 19:49
Cita
Antonio30.06
Cita
lupus
Cita
Antonio30.06
Cita
lupus
[youtu.be]

Esto igual te sirve.
muchas gracias, parece que con un martillo de teflón me puedo apañar, cociendolos primero

De nada,y si el animal lleva mucho tiempo muerto no haca falta ni cocerlo.
smileys with beer
entonces genial, yo pensaba que a lo mejor dándole golpe se rompía pero parece que los cuernos son más fuertes de lo que yo pensaba, le quiero quitar las fundas y montarlas a un cráneo de esos sintéticos

[www.youtube.com]

Mira que hostias se meten y no se rompen.
Re: Taxidermista por Jaén.
07-12-2021 20:59
Cita
lupus
Cita
Antonio30.06
Cita
lupus
Cita
Antonio30.06
Cita
lupus
[youtu.be]

Esto igual te sirve.
muchas gracias, parece que con un martillo de teflón me puedo apañar, cociendolos primero

De nada,y si el animal lleva mucho tiempo muerto no haca falta ni cocerlo.
smileys with beer
entonces genial, yo pensaba que a lo mejor dándole golpe se rompía pero parece que los cuernos son más fuertes de lo que yo pensaba, le quiero quitar las fundas y montarlas a un cráneo de esos sintéticos

[www.youtube.com]

Mira que hostias se meten y no se rompen.
madremia, y yo preocupado por los trofeos jaja
Re: Taxidermista por Jaén.
17-12-2021 17:17
Los cuernos al craneo como puedo pegarlos con silicona??
avatar Re: Taxidermista por Jaén.
17-12-2021 19:44
Mejor compra resina de epoxi, hay unos que vienen dos tubos y al mezclarlos se hace la fusión, eso creo que los pegara bien.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Taxidermista por Jaén.
17-12-2021 20:44
Cita
toni de vilanova
Mejor compra resina de epoxi, hay unos que vienen dos tubos y al mezclarlos se hace la fusión, eso creo que los pegara bien.
gracias compañero, ya tengo la cabeza en casa pero todavía no salen las fundas de los cuernos jaj
avatar Re: Taxidermista por Jaén.
17-12-2021 22:06
thumbs up hay un tipo que tarda poco en endurecer..



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2021 22:09 por toni de vilanova.
Re: Taxidermista por Jaén.
18-12-2021 13:55
Antonio 30.06, te digo.
En Cazorla, el dueño del restaurante Mesón Don Chema tiene en el comedor más de 100 cabezas expuestas por las paredes, muchas de ellas excepcionales, de venados, gamos, jabalíes, machos monteses y demás. Y la calidad de los trabajos es extraordinaria.
El tío es encantador y si vas por Cazorla no dudo que te orientará a lo que más te interese.
El mesón lo tiene haciendo esquina en la calle de las tiendas, antes de llegar a la plaza de la Corredera donde está el Ayuntamiento.
Un saludo.
Re: Taxidermista por Jaén.
19-12-2021 07:02
Cita
Morralero
Antonio 30.06, te digo.
En Cazorla, el dueño del restaurante Mesón Don Chema tiene en el comedor más de 100 cabezas expuestas por las paredes, muchas de ellas excepcionales, de venados, gamos, jabalíes, machos monteses y demás. Y la calidad de los trabajos es extraordinaria.
El tío es encantador y si vas por Cazorla no dudo que te orientará a lo que más te interese.
El mesón lo tiene haciendo esquina en la calle de las tiendas, antes de llegar a la plaza de la Corredera donde está el Ayuntamiento.
Un saludo.
muchas gracias compañero pues no me pilla muy lejos y seguro que es un placer comer allí ya os contaré un saludo
Re: Taxidermista por Jaén.
22-12-2021 18:10
Cita
toni de vilanova
Mejor compra resina de epoxi, hay unos que vienen dos tubos y al mezclarlos se hace la fusión, eso creo que los pegara bien.
y hacerle unos torniyos por detrás al craneo y cuerno sin que se vean?
Re: Taxidermista por Jaén.
22-12-2021 20:30
ARALDIT rapido, haces la mezcla, mitad y mitad y lees las instrucciones, aguántalos cinco minutos y en buena posición, los dejas,
Re: Taxidermista por Jaén.
23-12-2021 02:13
Cita
Angel Mari
ARALDIT rapido, haces la mezcla, mitad y mitad y lees las instrucciones, aguántalos cinco minutos y en buena posición, los dejas,
eso es como el epoxi verdad? Gracias
Re: Taxidermista por Jaén.
23-12-2021 19:43
Cita
Antonio30.06
Cita
Angel Mari
ARALDIT rapido, haces la mezcla, mitad y mitad y lees las instrucciones, aguántalos cinco minutos y en buena posición, los dejas,
eso es como el epoxi verdad? Gracias




La aplicación sera parecida, pero este es, muy limpio y resistente, también puedes hacerlo en dos veces, primero fijar y pegar, y luego reforzar,
Re: Taxidermista por Jaén.
23-12-2021 23:00
Cita
Angel Mari
Cita
Antonio30.06
Cita
Angel Mari
ARALDIT rapido, haces la mezcla, mitad y mitad y lees las instrucciones, aguántalos cinco minutos y en buena posición, los dejas,
eso es como el epoxi verdad? Gracias




La aplicación sera parecida, pero este es, muy limpio y resistente, también puedes hacerlo en dos veces, primero fijar y pegar, y luego reforzar,
así lo haré ya tengo la tabla con la chapa y todo listo lo único que me falta es poder sacar las fundas del cráneo todavía no hay manera de sacarlo
Re: Taxidermista por Jaén.
31-12-2021 23:01
Bueno muchachos pues ya tengo las fundas sacadas lo único, que las he lavado y aún así por dentro tienen como una grasa que no consigo quitársela, como se puede limpiar eso para poder pegarlo al cráneo
Re: Taxidermista por Jaén.
01-01-2022 00:51


Ah y por dentro tiene como una grasa y no consigo quitársela por si alguno sabe de qué manera para que pegue bien el pegamento, un saludo y feliz año
Re: Taxidermista por Jaén.
10-01-2022 15:41
Con grasa? ni lo intentes, prueba con HK-7 quita grasas,
Re: Taxidermista por Jaén.
10-01-2022 16:40
Ignoro lo que quieres hacer, pero si después de limpio el interior le das una suave lijada donde lo vas a pegar? mal no le iría, eye popping smiley
avatar Re: Taxidermista por Jaén.
10-01-2022 20:21
Cita
Antonio30.06


Ah y por dentro tiene como una grasa y no consigo quitársela por si alguno sabe de qué manera para que pegue bien el pegamento, un saludo y feliz año

Yo usaba lejía,los rellenas y los dejas un par de días,eso si procura no mojar el exterior del cuerno.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: