Cambia de foro:

Foro de Caza

Como sacar bien la piel de un animal para realizar la taxideemiau
11-09-2021 06:25
Muy buenas muchachos resulta que me gustaría saber abatir algún animal que me gustase hacerlo de pecho cuál sería la manera más adecuada de cortar la piel y cuánta cantidad coger, para destrozar lo mínimo y hacer el mínimo de Cortes un saludo
Re: Como sacar bien la piel de un animal para realizar la taxideemiau
11-09-2021 08:43
Hola.
Mejor que sobre piel que ya se encargará el taxidermista de desecharla. Para un pecho haz un corte a lo largo del espinazo desde la nuca hasta llegar a la altura de la mitad de la panza y ya la cortas a su alrededor. Vamos que lo que me a mí me dijeron era eso que le quitaste piel desde el ombligo hacia delante. Desde ahí ya empiezas a ir quitando la piel siempre con cuidado de no cortarla y las patas haces un corte alrededor de la rodilla y las sacas tipo calcetín. La piel la sacas entera como es lógico y como yo no sé sacar la piel de la cabeza pues corto la cabeza y se encargará de eso el taxidermista.
No está muy bien explicado pero más o menos.
Re: Como sacar bien la piel de un animal para realizar la taxideemiau
11-09-2021 09:38
Cita
super90
Hola.
Mejor que sobre piel que ya se encargará el taxidermista de desecharla. Para un pecho haz un corte a lo largo del espinazo desde la nuca hasta llegar a la altura de la mitad de la panza y ya la cortas a su alrededor. Vamos que lo que me a mí me dijeron era eso que le quitaste piel desde el ombligo hacia delante. Desde ahí ya empiezas a ir quitando la piel siempre con cuidado de no cortarla y las patas haces un corte alrededor de la rodilla y las sacas tipo calcetín. La piel la sacas entera como es lógico y como yo no sé sacar la piel de la cabeza pues corto la cabeza y se encargará de eso el taxidermista.
No está muy bien explicado pero más o menos.
sí sí más o menos me he enterado bien la verdad lo que no me ha quedado tan claro es el tema de las patas pero ya me hago una idea, lo suyo llevar una navaja bien afilada yo creo para desoyar verdad
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: