Cambia de foro:

Foro de Caza

posible lesión cazando
04-09-2021 19:27
no sabía muy bien donde poner este tema .

Resulta que hoy cazando di una mala pisada y me vine medio cojo a casa . Tengo el seguro ampliado de la federación que creo lleva Mutuasport .

quisiera saber la forma de utilizar el seguro y que me valorarán ellos pues el daño fue cazando y bastante trabajo tiene ya la sanidad pública con lo que todos sabemos del covid.

tiene pinta de esguince pero quisiera me vieran y mi DUDA es saber dónde debo ir si a un hospital publico de primera visita y con ese informe acudir al seguro o directamente acudir al seguro .

lo más fácil hubiera sido acudir a un hospital público pero creo que cuando prácticas una actividad deportiva o similar asegirado se debe acudir a ellos y ellos asumir el coste .

gracias
avatar Re: posible lesión cazando
04-09-2021 22:07
Lo primero dar parte a mutuasport y ellos ya te dirán los pasos a seguir. Lo podrás hacer por teléfono y ellos te informarán del protocolo a seguir



Re: posible lesión cazando
05-09-2021 11:42
ok gracias . Hace años también me hice daño cazando y en esa ocasión fui a urgencias sanidad pública y luego a mutuasport por eso mi pregunta de qué se debe hacer primero .
.
Lo que si que se , por lo menos antes funcionaba así , es que es un seguro en el que pagas primero y luego si lo autorizan te lo reembolsan

gracias Paco
avatar Re: posible lesión cazando
05-09-2021 14:28
Si estás afiliado a la seguridad social y vas a urgencias de un hospital público no te cobran nada,al menos en mi comunidad.
Re: posible lesión cazando
05-09-2021 20:51
Cita
lupus
Si estás afiliado a la seguridad social y vas a urgencias de un hospital público no te cobran nada,al menos en mi comunidad.

Ni en ninguna
Llama a Mutuasport y ellos te indicaran los pasos a seguir.
Te atenderan en hospital privado.
La atencion de Mutuasport en caso de accidente de caza es extraordinaria, yo tuve que usarlo hace unos años y termine encantadisimo de la atencion recibida.
Re: posible lesión cazando
07-09-2021 12:12
si, son muy buenos, aunque primero pagas y luego te reembolsan
Pero la hospitalizacion y operaciones en hospital privado no lo pagas, eso si cada vez que vas tiene que autorizarte Mutuasport la visita, pero lo hacen rapidisimo. Habia veces que antes de salir de alli ya me llegaba al movil la autorizacion para la siguiente visita.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: