Cambia de foro:

Foro de Caza

Cascos de protecció auditiva caza
19-08-2021 22:40
Hola compañeros,estoy pensando en adquirir unos cascos de protecció auditiva.Y creo que no voy a escatimar y a comprar unos que vayan bien de verdad.Quiero unos cascos de protección electrònica però tambien que sean de esos que amplifica el Sonido ambiente,mis preguntas són dos:
Cauales me recomendais?
L'ós quiero mas que nada para el zorzal,aunque no descarto husarlos para el otras modalidades...l'ós que ya tengais,aparte de protejer,sé oye a l'as aves cuando cantan O hacen su característico "chit"?
Gracias y bue a caza
avatar Re: Cascos de protecció auditiva caza
20-08-2021 01:02
Yo tengo los Peltor 3M y si se escucha todo el sonido ambiente, tiene el volumen para poder regularlo pero no es recomendable ponerlo muy alto porque se escucha un zumbido. Eso si te tienes que acostumbrar a tenerlo durante mucho tiempo porque termina siendo molesto, por lo menos en mi caso, sobre todo si hace algo de calor, de hecho solo me los pongo con zorzales, en palomas en media veda no puedo.
Re: Cascos de protecció auditiva caza
20-08-2021 02:09
Los peltor son muy buenos, amplifican con claridad y minimizan los ruidos fuertes sin daño para los oidos. Eso si solo los recomendaria para caza en puesto, o en invierno, porque dan calor.
Saludos!!
Re: Cascos de protecció auditiva caza
20-08-2021 12:47
Que son l'ós mejores lo tengo bastante claro,lo unico que me frena és buscar unos de iguales prestaciones però mas còmoda
Gracias por tu respuesta
Re: Cascos de protecció auditiva caza
20-08-2021 12:48
Cita
boticario
Los peltor son muy buenos, amplifican con claridad y minimizan los ruidos fuertes sin daño para los oidos. Eso si solo los recomendaria para caza en puesto, o en invierno, porque dan calor.
Saludos!!

Gracias por tu respuesta,solo me frena el tema de la comodidad y el calor,a ver si encuentro unos iguales però mas comodos
Re: Cascos de protecció auditiva caza
20-08-2021 12:50
Cita
Jartible
Yo tengo los Peltor 3M y si se escucha todo el sonido ambiente, tiene el volumen para poder regularlo pero no es recomendable ponerlo muy alto porque se escucha un zumbido. Eso si te tienes que acostumbrar a tenerlo durante mucho tiempo porque termina siendo molesto, por lo menos en mi caso, sobre todo si hace algo de calor, de hecho solo me los pongo con zorzales, en palomas en media veda no puedo.

Gracias por la respuesta,espero a ver si encue tro unos de iguales prestaciones però mas comodos
Re: Cascos de protecció auditiva caza
23-08-2021 14:56
Tuve los Peltor Sport Tac. Muy buenos. Pero para el poco uso que los di me deberían de haber durado mucho más. Las cosas electrónicas es lo que tienen. Decir que me los compré hace ya muchos años, nada más salir al mercado. Y siempre después de cada uso les quitaba las pilas, por si se sulfataban si pasaba tiempo sin usarlos.
Viendo que me tenía que comprar otros y por no gastar tanto decidí el año pasado comprar los Howard Leight Impact Sport. Y un acierto. Cómodos, buena calidad de sonido y de corte. Por poner algunas pegas que al encender y apagar es inevitable el "click" que suena y en esperas que solo me pongo los cascos a la hora del disparo no me gusta hacer ningún ruido así que los dejo encendidos (con el gasto de pila que conlleva, menos mal que no valen mucho) con el volumen al mínimo y ya está, y que no se puede memorizar el volumen de la última vez que se usaron. Con los Peltor no se hace ruido al encender o apagar y memorizan el volumen de la última vez que se usaron. Pero que desde luego por lo que costaron están muy bien, yo al menos recomiendo el probarlos.
En las jornadas de caza en mano o media veda uso los Peltor Lep ya que me resultan muy cómodos y evito las molestias del sudor.
También uso Peltor para las veces que tiro plato en foso y en la galería de rifle, aquí sin micro que no me hace falta escuchar el ambiente. Me parece una marca muy buena.
avatar Re: Cascos de protecció auditiva caza
25-08-2021 08:58
Son duda unos peltor

Te dejo varios enlaces que tenemos en la web: Peltor EEP100

Tienes otros que distribuye Borchers que seguro que van bien también.

Champion Vanquish



Re: Cascos de protecció auditiva caza
25-08-2021 12:15
Yo tuve los auriculares peltor, y para cazar en mano me resultaban incomodos al escuchar demasiado amplificado los donidos de las matas el roce de la ropa etc.
Ahora tengo los tapones auditivos peltor, y micho mejor, no acentuan tanto esos sinido, cortan el sonido del disparo bien y son mas cómodos.
Recomiendo los tapones antes que los auriculares.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: