Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Doy fe.
12-08-2021 11:51




Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Doy fe.
12-08-2021 12:18
Un consejo, por mis experiencias en esa finca, que han sido muchas. los tiros tienen que ser instintivos, como te quedes apuntando el conejo, se va. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Doy fe.
13-08-2021 09:23
Me gusta el cazadero, por cerrado se parece mucho a las zonas donde cazo conejos normalmente. Me imagino que será ahí donde cazaréis mañana (lo he leído en otro sitio). Os deseo que paséis buen día, cuidado con el calor Toni, va a pegar duro estos días. De todos modos qué diferencia hay de cazar conejos con perros de muestra hacerlo con podencos, con los podencos los conejos van 15kh más rápidos que con los de muestra, cómo les apretan los podencos, buena raza para cazar, siempre me han gustado.

Saludos
avatar Re: Doy fe.
13-08-2021 11:21
Yo al final por problemas de salud y familiares, no poder ir, pero estoy seguro que los que van lo van a disfrutar, eso si, como se queden pensando el tiro no matan un conejo, jajajajaja, en cuanto a lo de los perros, también yo prefiero un perro de muestra, los podencos llevan los conejos que no te da tiempo ni a verlos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Doy fe.
13-08-2021 13:28
Seguro que tendrás más ocasiones de ir cuando se solucione todo, espero que sea pronto smileys with beer

Seguro que no matan todos a los que tiren jajajajaja. En sitios así hay que estar acostumbrado a tirar rápido y la escopeta tiene que estar perfecta, en cuanto la culata toque el hombro ya tiene que apuntar al objetivo.
Lo dicho, seguro que se les escapan un montón jajaja the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Doy fe.
14-08-2021 01:08
Ya nos contará uge, pero puedes estar seguro que les van a sacar tiros. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Doy fe.
14-08-2021 19:31
Cita
toni de vilanova
Yo al final por problemas de salud y familiares, no poder ir, pero estoy seguro que los que van lo van a disfrutar, eso si, como se queden pensando el tiro no matan un conejo, jajajajaja, en cuanto a lo de los perros, también yo prefiero un perro de muestra, los podencos llevan los conejos que no te da tiempo ni a verlos.

Que sea leve y te recuperes pronto de todas tus maluras. Un abrazote



avatar Re: Doy fe.
15-08-2021 08:17
Gracias Montero. Un abrazo para Patri y otro para ti. smileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Doy fe.
25-08-2021 08:49
Ya lo siento que este año no puedas bajar. Ya verás como en breve estás dando guerra denuevo



avatar Re: Doy fe.
26-08-2021 10:49
Yo ya te dije que una vez tengo que ir y vendrás conmigo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: